Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Opinión personal tras ver todos mis partidos de pretemporada. De antemano agradezco el esfuerzo que están haciendo los administradores para mejorar el simulador. Para mi, producto inacabado, y un producto no terminado jamás debería salir a la venta. ¿Por qué digo esto? fácil, se ha mejorado el juego en sí. Es más vistoso, juegan mejor, atacan mejor pero ¿y la defensa? Para mi la solución de aumentar las entradas deslizantes y el robo lo que ha hecho ha sido hacer a los defensas (incluido MDF) más altos, más rubios y más guapos, pero igual de tontos. No se ha mejorado su IA, que creo que es donde está el fallo base, la raiz del problema. Los defensas, especialmente DFC´s, siguen poniendo una alfombra roja a los atacantes cuando encaran puerta con un contricante pegado a su espalda. Ni adelantando defensa, retrasándola, abriéndola, cerrándola, subiendo a marcaje al hombre, pasando a defender en zona... pequeños cambios, pero el problema no se soluciona. Repito, cuando un atacante se dirige hacia puerta con un contrincante pegado a la espalda, los defensas se abren. "Pase usted su señoría". Un ejemplo, aunque creo que no hace falta, porque cualquiera que haya visto los partidos comprobará que esto es así: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54317418&accion=simul&turno=820 Conclusión: Producto inacabado mientras no se mejora la IA de todo el sistema defensivo (incluido MDF). Una vez más agradezco el esfuerzo y dedicación de los administradores para conseguir un producto mejor. |
23/01/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
A mi sinceramente creo que el simulador tiene que premiar a quien se curra la táctica y ve al rival, y no al que tiene una estrategia con la que juega toda la temporada la misma porque va bien. Yo soy de los que sólo usan la misma estrategia todo el tiempo Por ejemplo si juegas con LI DFC LD que es mi caso y te viene uno que juega con DLI DLD, pues tienes muchas posibilidades de perder, si el equipo rival tiene DFI DFC DFD y juegas con extremos, pues lo mismo. Lo mismo con el medio campo y de otras variables. Hay que meter más dinamismo al juego para que sea más interesante... |
23/01/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Pido para el juego en general que en tácticas se coloquen opciones para los saques del portero o de los defensas a/ Sacar en largo b /sacar en corto c/ alternar los saques (y en cada modalidad poder especificar si a la izquierda, si por el centro o si a la derecha) si queréis podéis trasladarlo a sugerencias, pero lo he escrito a raíz de un comentario de edneud11 Editado por JOEL MADDEN 22-01-2013 21:59 +111111111111111 |
23/01/2013 11:36 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por CValilla 23-01-2013 11:37 |
23/01/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: A mi sinceramente creo que el simulador tiene que premiar a quien se curra la táctica y ve al rival, y no al que tiene una estrategia con la que juega toda la temporada la misma porque va bien. Yo soy de los que sólo usan la misma estrategia todo el tiempo Por ejemplo si juegas con LI DFC LD que es mi caso y te viene uno que juega con DLI DLD, pues tienes muchas posibilidades de perder, si el equipo rival tiene DFI DFC DFD y juegas con extremos, pues lo mismo. Lo mismo con el medio campo y de otras variables. Hay que meter más dinamismo al juego para que sea más interesante... Aunque estoy de acuerdo en la base de tu argumento, premiar la táctica, no lo estoy con la idea de tener una táctica fija. Lo bonito, para mí, es estudiaral rival y si veo que es fuerte en un apartado y flojo el otro, adaptar mi táctica para contrarrestarle y hacerle daño (futbolísticamente hablando, claro). |
23/01/2013 11:43 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
La verdad es que no me gustan nada los cambios que se han echo en el simulador desde los primeros dias (alli habia fallos, pero almeno el juego resultava mas fluido y la IA de los jugadores era mas alta).. Gracias a los cambios por arreglar los fallos del simulador de los primeros dias, ahora los defensas son unos inutiles que (la mayoria de las veces) dejan que los delanteros se vayan sin problema hacia la porteria.. ..para intentar "resolver" esto, se ha hecho los delanteros aun peores en los 1vs1 contra el portero (en cambio el porcentaje de goles desde fuera del area es absurdamente alto).. ..pero lo que es peor es que el fallo mas grande (en mi opinion) del simulador de los primeros dias no se ha resuelto, y hablo de las salidas de la porteria que el extremo defensor hace (sin razon ya que la mayoria de las veces el delantero tiene deltante un par de defensa), para luego volver atras y darle la espalda al delantero para que marque un gol facil (en cambio cuando el balon llega a los lados de la porteria y no hay nadie, el portero en vez de salir y agarrar el balon, se queda parado esperando que llegue el delantero del otro equipo para recoger la pelota y meter gol).. Espero que se intente resolver estos problemas en los 2 dias que quedan, pero viendo como han ido empeorando las cosas no confio mucho en esto.. |
23/01/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
hola!lo que no veo bien es que tu equipo ande cada uno por su lado y sobretodo la defensa. hace lo que quiere la temporada pasada estaban mejor. un saludo |
23/01/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Buenas En el minuto 39, le pitan a mi rival un fuera de juego en un saque de banda: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54332934&accion=simul En este mismo partido, minuto 71, al sacar una falta, el DFC se hace un pase a si mismo para despejar, en vez de sacar en largo a la primera. Muy legal no es, no..... Editado por reggi 23-01-2013 12:09 |
23/01/2013 12:01 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr4 | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Los extremos funcionan y a base de bien. Si no, mirar mí primer amistoso de hoy con cracks. 5-5. | 23/01/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Raul0033 dijo: Los extremos funcionan y a base de bien. Si no, mirar mí primer amistoso de hoy con cracks. 5-5. pasanos enlace pls, que el ultimo partido tuyo aparece 6-4 y no puedo seleccionar el de 5-5. |
23/01/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||