Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: isidroazo dijo: Yo juego con extremos. En el antiguo simulador, el de la temporada pasada, te funcionaban? Algo mejor sí, la verdad... Lo mismo sucede con los DFC... Esta última parece que corren como pollos sin cabeza. La posición del MDF más de lo mismo. A ver que si hay que adaptarse a este simulador soy el primero en hacerlo, pero en mi opinión creo que se podría mejorar bastante, dando mayor importancia al juego por bandas etc... A día de hoy merece más la pena jugar por el medio. Editado por isidroazo 23-01-2013 11:11 |
23/01/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
hola buenos dias señores manager!! me gustarria dar una opinion del simulador!!ya que estoy viendo repetidamente los partidos amsitosos en el simulador beta y me parece que se ha caido en un error fatidico para el juego que se primen lo de las tacticas y a los defensas mediocres ,ya que por ejemplo que un equipo que cuente con una defensa de media 60% o INCLUSO MENOS frene a delanteros y extremos de MEDIA90% e incluso mas seria como si ballesteros jugador del levante le ganara en carrera al lionel messi o cristiano ronaldo UNA Y OTRA VEZ es algo ILOGICO que nos cuesta creer alos manager que invertimos grandes cantidades en jugadores y fomentamos las infraestructuras en nuestros club y otros con solos unas pocas cosas en inversiones se ponen a nuestra altura tan solo por su tactica !!tambien se deberia pensar en que una tactica se prime claro queSi pero un eQUipo cOn buena tactica y grandes jugadores a de imPonerse a la mediocridad e inferioridad del adversario seria algo real y deberia de reconsiderarse seriamente si queremos mantener este juego en alza y no peder motivacion por el!!!otro punto de vista son los disparos de los delanteros como un equipo tira a puerta 20 veces y solo consigue 3 goles y otros de inferior calidad tiran 6 tiros y meten 2 es irreal!!mejoremos esto por el bien de todos un fuerte abrazo y un saludo amigos ayudemos al striker para que siga progresando y sea mas real!!!gracias y ojala tengamos suerte esta temporada por que si las cosas siguen asi.... | 23/01/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mñana tengo examen y no me da tiempo a andar poniendo enlaces. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54330294 En este partido de hoy, iros al minuto 33 y decidme si creeis que, tras la segada de mi medio, es FJ del jugador que la recibe (que es mío).. Por otro lado, este es el típico ejemplo de lo que el FJM tiene a favor con el simulador. Si se ha bajado la posibilidad de que, cuando van varios jugadores solos hacia la portería, se la pasen... que la bajen más por favor., MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MÁS... Aquellos que tengan tiempo por favor que miren este encuentro... Editado por Peke y Pekes!!! 23-01-2013 11:11 |
23/01/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buen ejemplo el de CR y ballwsteros, si, bien escogido | 23/01/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: @Sa Corb dijo: isidroazo dijo: Yo juego con extremos. En el antiguo simulador, el de la temporada pasada, te funcionaban? Algo mejor sí, la verdad... Lo mismo sucede con los DFC... Esta última parece que corren como pollos sin cabeza. La posición del MDF más de lo mismo. A ver que si hay que adaptarse a este simulador soy el primero en hacerlo, pero en mi opinión creo que se podría mejorar bastante, dando mayor importancia al juego por bandas etc... A día de hoy merece más la pena jugar por el medio. Editado por isidroazo 23-01-2013 11:11 A mi, sinceramente, me iban fatal. Era desesperante verlos. Y en este, siguen sin ser lo que yo espero de un extremo, pero si los centras mas, marcan goles y dan buenos pases al DLC. Yo creo que han mejorado con el cambio. Pero entiendo que digas que es insuficiente. |
23/01/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Se ha subido una nueva versión, intetnando arreglar los problemas al sacar las faltas tras un cambio. A ver que tal funciona. Bien hecho ![]() Estaría bien que todos hiciéramos 3 cambios en minutos distintos para ver posibles errores. |
23/01/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: isidroazo dijo: Yo juego con extremos. En el antiguo simulador, el de la temporada pasada, te funcionaban? A mi, sinceramente, me iban fatal. Era desesperante verlos. Y en este, siguen sin ser lo que yo espero de un extremo, pero si los centras mas, marcan goles y dan buenos pases al DLC. Yo creo que han mejorado con el cambio. Pero entiendo que digas que es insuficiente. Yo también tengo extremos y mi ED no es que metiera los goles de un DLC pero más o menos aportaba sus golitos, en esta pretemporada parece que le olvidó lo que es una portería, ni sabe de qué color es la camiseta de sus compis. Y eso que en teoría los defensas están más "flojitos". Habrá que seguir probando... Editado por @jerez23 23-01-2013 11:20 |
23/01/2013 11:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rivalry dijo: hola buenos dias señores manager!! me gustarria dar una opinion del simulador!!ya que estoy viendo repetidamente los partidos amsitosos en el simulador beta y me parece que se ha caido en un error fatidico para el juego que se primen lo de las tacticas y a los defensas mediocres ,ya que por ejemplo que un equipo que cuente con una defensa de media 60% o INCLUSO MENOS frene a delanteros y extremos de MEDIA90% e incluso mas seria como si ballesteros jugador del levante le ganara en carrera al lionel messi o cristiano ronaldo UNA Y OTRA VEZ es algo ILOGICO que nos cuesta creer alos manager que invertimos grandes cantidades en jugadores y fomentamos las infraestructuras en nuestros club y otros con solos unas pocas cosas en inversiones se ponen a nuestra altura tan solo por su tactica !!tambien se deberia pensar en que una tactica se prime claro queSi pero un eQUipo cOn buena tactica y grandes jugadores a de imPonerse a la mediocridad e inferioridad del adversario seria algo real y deberia de reconsiderarse seriamente si queremos mantener este juego en alza y no peder motivacion por el!!!otro punto de vista son los disparos de los delanteros como un equipo tira a puerta 20 veces y solo consigue 3 goles y otros de inferior calidad tiran 6 tiros y meten 2 es irreal!!mejoremos esto por el bien de todos un fuerte abrazo y un saludo amigos ayudemos al striker para que siga progresando y sea mas real!!!gracias y ojala tengamos suerte esta temporada por que si las cosas siguen asi.... Podrías usar comas y puntos? Sería mas fácil leerte y entenderte. |
23/01/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Isidroazo: Léete mi respuesta unas páginas atrás. Los extremos no desbordan mucho, pero los powerups que tú le pones no ayudan. |
23/01/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: . Y lo de que las defensas se han arreglado... veré mañana, pero los 3 que he jugado esta madrugada... mis defensas seguían pareciendo los hermanos gemelos de Forrest Gump. jajajjaa... que buena comparación ![]() yo tambien jugue a la madrugada y mis defensas normalitos, a lo suyo: pasillos, la estatua, vamos... lo típico del nuevo simulador, eso es lo que nos espera. |
23/01/2013 11:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||