Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
¿se sabe algo si lo van a implantar esta temporada? estamos a martes ya.... me gustaria saber si habeis decidido algo o aun estais barajando en seguir con el simulador antiguo Editado por micrazo 22-01-2013 23:02 Editado por micrazo 22-01-2013 23:05 |
22/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
hay demasiados tiros desde el centro del campo como por ejemplo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53894304&accion=simul&turno=26972 | 22/01/2013 23:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
CValilla No sólo es cosa tuya, mi Ex 97 de media no se iba de un DFI media 87 VERGONZOSO, y lo de los centrales y mdf corriendo como pollos sin cabeza VERGONZOSO Editado por isidroazo 22-01-2013 23:26 |
22/01/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: @Kanon: particularmente me parece bien que a los EX, aunque yo no los use, se les haya dignificado. Pero eso debería ocurrir en todas las posiciones y que primara el sistema de entreno, los atributos del jugador y la táctica; no los retoques que se hacen que benefician a unos y perjudican a otros y en los que, casualmente, el DLC suele salir ileso de todas. AUnque existan muchos managers partidarios del DLC, y que se callen como zorros, a los que nos gustan otras posiciones no se nos debe condenar a ser yunques a perpetuidad. De todos modos ya veremos si el ejemplo que pones es consistente o queda empequeñecido por la cruda realidad. +1 |
22/01/2013 23:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Lo que veo es que cada uno habla segun le va la feria. Que tengo extremos pido mejoras para los extremos, que tengo defensas pues nada a darles leña que se me hunde la granja, que tengo medioscentros pues que roben mas ... y no se trata de eso. A los DLC se les capo el tiro, fallan lo innombrable. Se supone que este post es para reportar errores, yo he pedido por ejemplo que cuando se rompe el fuera de juego que el balon salga hacia delante y no se conduzca para no perder velocidad, luego ya veo que se pide para extremos, para medios de banda ... que no señores, que cualquier jugador de futbol lo hace, independientemente de su posicion. Se pide para el juego en general no para lo que me favorezca. No entre en plantillas pero hay muchos managers que estoy seguro que si entrase diciendo, este esta plagado de extremos, este de centrales, este de cucarachas no me equivocaria en un 10% Asi empezo el gran mal del simulador, es muy bonito hechar la culpa a los programadores, cuando la realidad es que vino por los usuarios que lloraban porque les metian 18 goles y no era realista, mirabas su partido y ponia los defensas a defender en los palos y por fuera de la porteria. No aprendemos, espero que dejemos de una vez los debates inutiles si hay que capar esta posicion o beneficiar la otra, hay que mejorar los bugs del juego y punto y dejar de mirarnos el ombligo de una santa vez. Pues conmigo te equivocas al 100%. No entreno centrales, ni MDF, y desde que existe este post, le he dado caña a lo mal que defienden los defensas y MDF. Entreno DLC y podría quedarme callado, porque sé que al final el que se beneficia soy yo, pero no… estoy mirando por un juego más equilibrado, y sin quitar atributos a unos y darle ventajas a otro. |
22/01/2013 23:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
He jugado amistoso contra un autobusero. Yo jugando con Ex y un DLI.... He ganado 4-0, 2 goles de mi ED y he apabullado en cuanto a tiros de puerta. Los Ex en si me han parecido normalitos... Sí, la centran y tal. Pero siguen teniendo esos tics tan molestos (darselos al rival que corre a su lado). Creo que yo era un poco superior en cuanto a media respecto a mi rival. Tendré que seguir tocando la táctica contra diferentes tipos de rivales y formaciones para ver si ha sido un espejismo... En cuanto al autobús.... Se ha tocado algo para empeorar su rendimiento? Sus jugadores no dejaban de pasarse la pelota en su area y yo recuperaba bastantes balones así en su frontal. No se si es consequencia de plantar el autobús demasiado atrás o porque se ha tocado algo en el simulador. Ando perdido con tanto cambio.... Si alguien quiere ver el partido... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54308648&accion=simul |
22/01/2013 23:58 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
OEL MADDEN dijo: @Kanon: particularmente me parece bien que a los EX, aunque yo no los use, se les haya dignificado. Pero eso debería ocurrir en todas las posiciones y que primara el sistema de entreno, los atributos del jugador y la táctica; no los retoques que se hacen que benefician a unos y perjudican a otros y en los que, casualmente, el DLC suele salir ileso de todas. AUnque existan muchos managers partidarios del DLC, y que se callen como zorros, a los que nos gustan otras posiciones no se nos debe condenar a ser yunques a perpetuidad. De todos modos ya veremos si el ejemplo que pones es consistente o queda empequeñecido por la cruda realidad. +2 sería lo mas justo Editado por isidroazo 23-01-2013 00:09 |
23/01/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo granja de extremos ni de medios pero si no hacen lo de edneud del toquecito al balón en carrera y seguimos sin capada, los mi/md ofensivos y los extremos no consiguen irse de nada... | 23/01/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
Hola en mi partido empece jugando con 2 DLC y 3 defensas, al acabar el primer tiempo cambie un dlc y puse un DFC mas, pues el defensa se queda todo el rato mas atrasado que los otros defensas muy cerca del portero y parece muy torpe. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54317388 |
23/01/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Yo no tengo granja de extremos ni de medios pero si no hacen lo de edneud del toquecito al balón en carrera y seguimos sin capada, los mi/md ofensivos y los extremos no consiguen irse de nada... Efectivamente, ahora mis EXT parecen ancianitas, llevan la pelota y..... o van de frente contra el def, o se pierden en caracoleos inútiles a 20 metros del área. Nunca, pero nunca, se van en velocidad, siempre los pilla el defensa. Yo no pido k se vayan siempre, pero un EXT con velocidad 90, debería irse siempre de un DEF con velocidad 80, o por lo menos... falta si los retoques en defensa van por ahí, ... vaya bluff |
23/01/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||