Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
A mi el simulador me gusta bastante , pero creo que lo del FJM se debería penalizar mucho mas, que los defensas esten por encima del circulo del campo metas un pase y todo el rato el maldito fuera de juego cansa un poco pero bueno | 23/01/2013 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Lo que sí es deseable, es que al menos el jueves, 1 día antes de empezar la temporada, se nos diga cual de todos los simuladores va a ser el fijo Por no empezar a ciegas, particularmente he perdido la cuenta de tácticas y formaciones utilizadas..... No me caben, así, directamente Por favor, lo que sea, el jueves, y con eso nos quedamos para la temporada. Mi voto a "no parches, no retoques" durante la temporada, cada uno que se adapte a lo que haya |
23/01/2013 02:16 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
$upremo dijo: que yo sepa el DLC siempre vale mucho mas que cualquier otro delantero y desde los inicios de striker fue asi.... lo que no pretenderas que un jugador que vale 3000M(DLC 95) juegue igual que uno que vale 1000M (DLI/D 95). Aquí te equivocas en el planteamiento. No son mejores porque valen más. Valen más dan mejor resultado en el simulador y por ende se DEMANDAN mucho más, que es bastante diferente. El precio de los jugadores se lo ponemos nosotros, no nadie de fuera. isidroazo dijo: No me parece ni medio normal, pero que con esta alineacion media 92 y retocada la avanzada, perder el 75% de los partidos contra equipos de inferior media como que cinco puntos no es ni medio normal. Tampoco lo era ganar con dos defensas como hacia la temporada pasada. Si bien es cierto metia un MDF en avanzadas como central.. Que un extremo media 97 no se vaya por la banda de un dfi media 87 es de risa, si corre más el dfi que mi extremo xD Hombre, de entrada no le tienes puesto ni un sólo balón a correr con balón... Lógico y normal que te cojan. Y estoy 100% seguro que con una formación avanzada bien hecha subirías bastante sobrado a 3ra. Hay que ver y analizar los partidos. Ver por qué pierdes tú y por qué ganan los otros. Y para no variar, +1 Edneud. |
23/01/2013 05:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Que la gente se queje de bugs, de lo flojas que estuvieron las defensas (para mí ha mejorado hasta un punto bastante aceptable con las 3 medidas tomadas), y demás, me parece bien, lógico. Pero quejarse de que si el extremo no funciona, si el delantero sale favorecido, pues no lo veo. Puedo dar muchos ejemplos de lo que para unos es malo, para otros es bueno y viceversa. Ayer puse un enlace a un partido donde un equipo de varios puntos de media menos que el mío, me bailó jugando él, solo con 2 extremos en punta. Lo más irónico es que me dijo que si mi DLC era cojo... Hoy, os paso el enlace de mis dos atacantes, DLC y ED. En las estadísticas de amistosos podéis comprobar la diferencia tan ¿grande? que hay entre ambos: DLC: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7011123 2160 minutos jugados. 60 goles 12 asistencias ED: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=929020 2025 minutos jugados. 45 goles 23 asistencias |
23/01/2013 07:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: $upremo dijo: que yo sepa el DLC siempre vale mucho mas que cualquier otro delantero y desde los inicios de striker fue asi.... lo que no pretenderas que un jugador que vale 3000M(DLC 95) juegue igual que uno que vale 1000M (DLI/D 95). Aquí te equivocas en el planteamiento. No son mejores porque valen más. Valen más dan mejor resultado en el simulador y por ende se DEMANDAN mucho más, que es bastante diferente. El precio de los jugadores se lo ponemos nosotros, no nadie de fuera. tienes razon, valen mas porque siempe han jugado mejor.... Editado por $upremo 23-01-2013 08:01 |
23/01/2013 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Que la gente se queje de bugs, de lo flojas que estuvieron las defensas (para mí ha mejorado hasta un punto bastante aceptable con las 3 medidas tomadas), y demás, me parece bien, lógico. Pero quejarse de que si el extremo no funciona, si el delantero sale favorecido, pues no lo veo. Puedo dar muchos ejemplos de lo que para unos es malo, para otros es bueno y viceversa. Ayer puse un enlace a un partido donde un equipo de varios puntos de media menos que el mío, me bailó jugando él, solo con 2 extremos en punta. Lo más irónico es que me dijo que si mi DLC era cojo... Hoy, os paso el enlace de mis dos atacantes, DLC y ED. En las estadísticas de amistosos podéis comprobar la diferencia tan ¿grande? que hay entre ambos: DLC: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7011123 2160 minutos jugados. 60 goles 12 asistencias ED: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=929020 2025 minutos jugados. 45 goles 23 asistencias vamos que te untaron la oreja.... ![]() |
23/01/2013 08:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: Que la gente se queje de bugs, de lo flojas que estuvieron las defensas (para mí ha mejorado hasta un punto bastante aceptable con las 3 medidas tomadas), y demás, me parece bien, lógico. Pero quejarse de que si el extremo no funciona, si el delantero sale favorecido, pues no lo veo. Puedo dar muchos ejemplos de lo que para unos es malo, para otros es bueno y viceversa. Ayer puse un enlace a un partido donde un equipo de varios puntos de media menos que el mío, me bailó jugando él, solo con 2 extremos en punta. Lo más irónico es que me dijo que si mi DLC era cojo... Hoy, os paso el enlace de mis dos atacantes, DLC y ED. En las estadísticas de amistosos podéis comprobar la diferencia tan ¿grande? que hay entre ambos: DLC: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7011123 2160 minutos jugados. 60 goles 12 asistencias ED: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=929020 2025 minutos jugados. 45 goles 23 asistencias vamos que te untaron la oreja.... ![]() El jueves podré ganar fácil mis tres partidos para desquitarme ![]() |
23/01/2013 08:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Que la gente se queje de bugs, de lo flojas que estuvieron las defensas (para mí ha mejorado hasta un punto bastante aceptable con las 3 medidas tomadas), y demás, me parece bien, lógico. Pero quejarse de que si el extremo no funciona, si el delantero sale favorecido, pues no lo veo. Puedo dar muchos ejemplos de lo que para unos es malo, para otros es bueno y viceversa. Ayer puse un enlace a un partido donde un equipo de varios puntos de media menos que el mío, me bailó jugando él, solo con 2 extremos en punta. Lo más irónico es que me dijo que si mi DLC era cojo... Hoy, os paso el enlace de mis dos atacantes, DLC y ED. En las estadísticas de amistosos podéis comprobar la diferencia tan ¿grande? que hay entre ambos: DLC: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7011123 2160 minutos jugados. 60 goles 12 asistencias ED: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=929020 2025 minutos jugados. 45 goles 23 asistencias vamos que te untaron la oreja.... ![]() El jueves podré ganar fácil mis tres partidos para desquitarme ![]() nah... te estoy preparando una encerrona.... ![]() |
23/01/2013 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Acabo de jugar con Extremos y .... No veo nada de mejora. Mi rival (al que le saco bastante media) practica el FJM y cada vez que mis extremos pillan la pelota en el medio campo, son rapidamente alcanzados por jugadores a los que se supone que les saca bastante velocidad. Y mis extremos tienen power ups con lo de correr balón y tal.... Y por supuesto, cualdo el jugador rival se pone a su altura, mi extremo le cede la pelota gentilmente. Mi no entender.... | 23/01/2013 08:41 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Que la gente se queje de bugs, de lo flojas que estuvieron las defensas (para mí ha mejorado hasta un punto bastante aceptable con las 3 medidas tomadas), y demás, me parece bien, lógico. Pero quejarse de que si el extremo no funciona, si el delantero sale favorecido, pues no lo veo. Puedo dar muchos ejemplos de lo que para unos es malo, para otros es bueno y viceversa. Creo que las quejas de la gente, en cuanto a los extremos, vienen por el motivo de que desde comienzos de temporada se ha tomado una medida qeu claramente les ha perjudicado, pues para arreglar un error en un lado se crea uno nuevo en otro. Eso no quiere decir qeu en un partido no jueguen bien, que tengan ocasiones o que marquen mas o menos goles. Se esta testeando en esta pretemporada(y durante los amistosos de la pasada ya se testeaba tambien) el nuevo simulador para corregir los bugs del antiguo. Alguno de los mas comunes se ha solucionado(FJ en penaltis), pero otro de los mas sangrantes sigue afectando pues los jugadores siguen pasando el balon al compañero en FJ. Con el nuevo simulador aparecen nuevos fallos("pasillo" de la defensa o su falta de IA) que se intenta solucionar con varias medidas(quitar capada velocidad defensas, aumento robo,...) que, a mi entender, provoca qeu los extremos hayan perdido el distintivo qeu podian tener(velocidad) y ante defensas mucho peores son incapaces de ganarles un solo balon en velocidad. Si a esta medida que intenta mejorar el fallo de los defensas le sumamos las dos tacticas mas utilizadas(FJM y Autobus), pues el nuevo simulador se convierte en un calvo de cultivo para ir con la defensas adelantada(total, casi siempre van a llegar al corte por velocidad) o bien se convierte en jugar con 10 atras y qeu roben el balon, se lo hagan llegar al dlc y el contario te haga el pasillo para qeu marques gol. Edito: Se agradece el esfuerzo que estais realizando para implantar nuevas mejoras e intentar solucionar los antiguos fallos Editado por Arikel 23-01-2013 09:40 |
23/01/2013 09:24 |
- Div/Gr | ||