Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
1911 msgs.
International
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54302490 min 70... el juego se pega.... mi dlc dandose los besos con un dfnsa.... y no hacn mas nada... saludos |
22/01/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Los DLCs valen eso por lo que hacen en el juego y las facilidades que se le dan , al igual que los MDFs subieron de precio como moscas al ser la posicion que mejor defiende del juego... Si los DLI y DLD hicieran lo mismo que DLC pero con sus atributos claro , Mismo regate , mas velocidad de conduccion pero mas falta de tiro creo en principio , pues valdrian tanto como los DLCs |
22/01/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Pero no es cosa de primar una posición en lo absoluto a costa de las demás. Es decir, para que luzca el DLC vamos a j.... las otras o dificultar su contexto de actuación. Además, en su momento, se pagó una pasta por jugadores que respondían de una manera y ahora tienden a ser figurativos. Es decir, se es riguroso con los precios que se salen del mercado y luego se altera, así como así, el valor/cotización de los jugadores condicionándoles en su efectividad. Eso no es justo. Vamos que se ve el plumero a cien legüas. | 22/01/2013 20:48 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: $upremo: pues claro que no tengo DLC, ni los quiero. Pero no porque no los pueda comprar. Es que no me gustan ni dentro ni fuera del striker. Me parecen amuermantes. Y respeto la opinión de los demás. Pero la gente a la que nos gusta jugar de otro modo no tenemos por qué sufrir esos privilegios. Yo pagaría la diferencia de pasta que valga un DLC respecto de los DLI/ DLD con tal de no salir a jugar cojo cuando me enfrento a equipos con DLC. Es que es increible que despues de tanto quitar y poner, el juego tienda al simplismo de privilegiar una posición, o su influencia brutal en un sector del campo. Al final, ya que se merma a los centrales, ataremos al PO a un poste para que el DLC sea el icono del estadio. ¡Qué penoso! Editado por JOEL MADDEN 22-01-2013 20:26 Hoy me ha metido 3-6 un rival inferior en media y que juega con dos extremos solamente en ataque: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54294958 Encima ha sido el partido mejor defendido por parte de los míos, en cuanto a similitudes con el estable. |
22/01/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
@Kanon: particularmente me parece bien que a los EX, aunque yo no los use, se les haya dignificado. Pero eso debería ocurrir en todas las posiciones y que primara el sistema de entreno, los atributos del jugador y la táctica; no los retoques que se hacen que benefician a unos y perjudican a otros y en los que, casualmente, el DLC suele salir ileso de todas. AUnque existan muchos managers partidarios del DLC, y que se callen como zorros, a los que nos gustan otras posiciones no se nos debe condenar a ser yunques a perpetuidad. De todos modos ya veremos si el ejemplo que pones es consistente o queda empequeñecido por la cruda realidad. | 22/01/2013 21:38 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo que veo es que cada uno habla segun le va la feria. Que tengo extremos pido mejoras para los extremos, que tengo defensas pues nada a darles leña que se me hunde la granja, que tengo medioscentros pues que roben mas ... y no se trata de eso. A los DLC se les capo el tiro, fallan lo innombrable. Se supone que este post es para reportar errores, yo he pedido por ejemplo que cuando se rompe el fuera de juego que el balon salga hacia delante y no se conduzca para no perder velocidad, luego ya veo que se pide para extremos, para medios de banda ... que no señores, que cualquier jugador de futbol lo hace, independientemente de su posicion. Se pide para el juego en general no para lo que me favorezca. No entre en plantillas pero hay muchos managers que estoy seguro que si entrase diciendo, este esta plagado de extremos, este de centrales, este de cucarachas no me equivocaria en un 10% Asi empezo el gran mal del simulador, es muy bonito hechar la culpa a los programadores, cuando la realidad es que vino por los usuarios que lloraban porque les metian 18 goles y no era realista, mirabas su partido y ponia los defensas a defender en los palos y por fuera de la porteria. No aprendemos, espero que dejemos de una vez los debates inutiles si hay que capar esta posicion o beneficiar la otra, hay que mejorar los bugs del juego y punto y dejar de mirarnos el ombligo de una santa vez. |
22/01/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Pido para el juego en general que en tácticas se coloquen opciones para los saques del portero o de los defensas a/ Sacar en largo b /sacar en corto c/ alternar los saques (y en cada modalidad poder especificar si a la izquierda, si por el centro o si a la derecha) si queréis podéis trasladarlo a sugerencias, pero lo he escrito a raíz de un comentario de edneud11 Editado por JOEL MADDEN 22-01-2013 21:59 |
22/01/2013 21:57 |
Username
473 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Lo que veo es que cada uno habla segun le va la feria. Que tengo extremos pido mejoras para los extremos, que tengo defensas pues nada a darles leña que se me hunde la granja, que tengo medioscentros pues que roben mas ... y no se trata de eso. A los DLC se les capo el tiro, fallan lo innombrable. Se supone que este post es para reportar errores, yo he pedido por ejemplo que cuando se rompe el fuera de juego que el balon salga hacia delante y no se conduzca para no perder velocidad, luego ya veo que se pide para extremos, para medios de banda ... que no señores, que cualquier jugador de futbol lo hace, independientemente de su posicion. Se pide para el juego en general no para lo que me favorezca. No entre en plantillas pero hay muchos managers que estoy seguro que si entrase diciendo, este esta plagado de extremos, este de centrales, este de cucarachas no me equivocaria en un 10% Asi empezo el gran mal del simulador, es muy bonito hechar la culpa a los programadores, cuando la realidad es que vino por los usuarios que lloraban porque les metian 18 goles y no era realista, mirabas su partido y ponia los defensas a defender en los palos y por fuera de la porteria. No aprendemos, espero que dejemos de una vez los debates inutiles si hay que capar esta posicion o beneficiar la otra, hay que mejorar los bugs del juego y punto y dejar de mirarnos el ombligo de una santa vez. Creo que el papel de los laterales y de los extremos estaba bugeado desde el principio del simulador. Y no creo que sea un tema de beneficiar a los extremos. Creo que es más cuestión de ponerlos en el mapa para que puedan resultar útiles de verdad... Tendría que ser una herramienta valiosísima para acabar con FJM, Autobuses y la madre que los parió... Y sí, tengo extremos y laterales. Pero cuando por fin se ve un movimiento tan palpable por parte de la gente del Striker para adecentar el simulador, no está de más pedir que le echen un vistazo a esto.... Y lo de la energía también estaría bien ![]() Por cierto, creo que fuiste tu que dijiste lo de seguir testeando el simulador durante la temporada solo con unos cuantos managers. Me pareció muy buena idea. Y espero que se haga.... De cara a la siguiente temporada puede quedar un simulador majo, majo.... P.D.: Lo unico más coñazo que jugar contra un autobusero es contra un autobusero que además te hace el FJM... Que peñazo de partido, por Dios |
22/01/2013 22:01 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: tambien han mejorado los DLI/D y EX en comparacion con el antiguo simulador... Creo que en esto tienes mucha razón. No estoy del todo de acuerdo con vosotros. Juego con ED-DLC-EI y no son precisamente flojos. Los ratios de goles/ocasiones la temporada pasada los tenía en 20-60-20% y en estos dias de pruebas se han convertido en 7,5-85-7,5%. Mis EXT han pasado de poder regatear e irse en velocidad y centrar a ser unos misiles hacia el lateral del area. He modificado formaciones y tacticas, subiendo y bajando lineas, haciendo que entren más por el centro o que se abran más todavía y aún no sé cual será el resultado final. |
22/01/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo granja de extremos, y empeze diciendo que veia mal a los defensas, ahora veo mal a los extremos(y no se si al resto de posiciones de ataque por que no juego ni con md/mi ni dli/dld). Ahora, ---cuando luchas contra FJM---yo pienso que es mas dificil que se vayan por la banda q antes, porque un dfd con velocidad 75 si le quitas un 30% es muchisimo y se ivan en velocidad los extremos, ahora les pillan en mis partidos(igual soy yo), pero ya de los extremos no hablare aunq yo no de con la tecla con ellos en el simu ahora. Editado por CValilla 22-01-2013 22:48 |
22/01/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||