Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
EPMT dijo: Hombre, los DLC creo que no los han dopado nunca. Otra cosa es que el contexto les sea favorable. O que su IA sea la más simple y funcione.JOEL MADDEN dijo: Yo estoy persuadido de que al final los beneficiados serán los equipos con DLC. Todo lo que les molesta se va corrigiendo. Este juego tiene pinta de ir por carril. A mí no me gustan los FJM ni los autobuses pero eran un mal menor en relación con los privilegios, que siguen en aumento, que se les concede a los DLC. ¿Será posible que cuando te enfrentes contra equipos que cuenten con esa posición no se produzcan saques de puerta en corto ni continuos errores defensivos y, menos aun, que se envie a corner el balón desde el centro del campo? Es que huele. Editado por JOEL MADDEN 22-01-2013 16:20 Si antes los DLC eran Dioses del Olimpo, ahora son los PADRES de los Dioses del Olimpo. Es exagerado cómo han evolucionado. Los DFC con LOBOTOMIA, no se enteran de la mitad de la película |
22/01/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: EPMT dijo: Hombre, los DLC creo que no los han dopado nunca. Otra cosa es que el contexto les sea favorable. O que su IA sea la más simple y funcione.JOEL MADDEN dijo: Yo estoy persuadido de que al final los beneficiados serán los equipos con DLC. Todo lo que les molesta se va corrigiendo. Este juego tiene pinta de ir por carril. A mí no me gustan los FJM ni los autobuses pero eran un mal menor en relación con los privilegios, que siguen en aumento, que se les concede a los DLC. ¿Será posible que cuando te enfrentes contra equipos que cuenten con esa posición no se produzcan saques de puerta en corto ni continuos errores defensivos y, menos aun, que se envie a corner el balón desde el centro del campo? Es que huele. Editado por JOEL MADDEN 22-01-2013 16:20 Si antes los DLC eran Dioses del Olimpo, ahora son los PADRES de los Dioses del Olimpo. Es exagerado cómo han evolucionado. Los DFC con LOBOTOMIA, no se enteran de la mitad de la película Lo de la IA de los DLC estoy contigo picahierros |
22/01/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
CValilla dijo: ¿Quieres decir que sí los han dopado? xDPicahierros dijo: EPMT dijo: Hombre, los DLC creo que no los han dopado nunca. Otra cosa es que el contexto les sea favorable. O que su IA sea la más simple y funcione.JOEL MADDEN dijo: Yo estoy persuadido de que al final los beneficiados serán los equipos con DLC. Todo lo que les molesta se va corrigiendo. Este juego tiene pinta de ir por carril. A mí no me gustan los FJM ni los autobuses pero eran un mal menor en relación con los privilegios, que siguen en aumento, que se les concede a los DLC. ¿Será posible que cuando te enfrentes contra equipos que cuenten con esa posición no se produzcan saques de puerta en corto ni continuos errores defensivos y, menos aun, que se envie a corner el balón desde el centro del campo? Es que huele. Editado por JOEL MADDEN 22-01-2013 16:20 Si antes los DLC eran Dioses del Olimpo, ahora son los PADRES de los Dioses del Olimpo. Es exagerado cómo han evolucionado. Los DFC con LOBOTOMIA, no se enteran de la mitad de la película Lo de la IA de los DLC estoy contigo picahierros |
22/01/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: CValilla dijo: ¿Quieres decir que sí los han dopado? xDPicahierros dijo: EPMT dijo: Hombre, los DLC creo que no los han dopado nunca. Otra cosa es que el contexto les sea favorable. O que su IA sea la más simple y funcione.JOEL MADDEN dijo: Yo estoy persuadido de que al final los beneficiados serán los equipos con DLC. Todo lo que les molesta se va corrigiendo. Este juego tiene pinta de ir por carril. A mí no me gustan los FJM ni los autobuses pero eran un mal menor en relación con los privilegios, que siguen en aumento, que se les concede a los DLC. ¿Será posible que cuando te enfrentes contra equipos que cuenten con esa posición no se produzcan saques de puerta en corto ni continuos errores defensivos y, menos aun, que se envie a corner el balón desde el centro del campo? Es que huele. Editado por JOEL MADDEN 22-01-2013 16:20 Si antes los DLC eran Dioses del Olimpo, ahora son los PADRES de los Dioses del Olimpo. Es exagerado cómo han evolucionado. Los DFC con LOBOTOMIA, no se enteran de la mitad de la película Lo de la IA de los DLC estoy contigo picahierros yo creo que su IA es más simple y por la posicion natural en la que estan, las acciones mas propensas a gol. |
22/01/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
A falta de 2 días y algunas horas para que empiece la próxima temporada, Después de una semana de amistoso, de más de 11000 lecturas y casi 600 mensajes que tiene este post, creo yo que los programadores ya deben tener claro, con que simulador saldremos a jugar el viernes. Deberíamos jugar los amistosos del jueves con el simulador definitivo, el mismo que será el viernes. Así ya todos sabremos lo que nos espera. |
22/01/2013 17:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A falta de 2 días y algunas horas para que empiece la próxima temporada, Después de una semana de amistoso, de más de 11000 lecturas y casi 600 mensajes que tiene este post, creo yo que los programadores ya deben tener claro, con que simulador saldremos a jugar el viernes. Deberíamos jugar los amistosos del jueves con el simulador definitivo, el mismo que será el viernes. Así ya todos sabremos lo que nos espera. Estoy convencido que será así. |
22/01/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Pues sí Picahierros. Da la rara casualidad de que históricamente el contexto les ha resultado más favorable a los DLC que al resto de posiciones de ataque y lo malo es que se insiste en que todavía les sea más. La atención no se desvía con solucionar los saques de banda y cosas por el estilo, que está bien que se arreglen pero son problemas superficiales. El problema apunta a que, casi por decreto, los equipos que quieran sobrevivir tendrán que buscarse DLC porque, al parecer, el simulador no entiende otras formas de mejora táctica que no desemboquen en lo mismo. | 22/01/2013 18:10 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: A mí no me gustan los FJM ni los autobuses pero eran un mal menor en relación con los privilegios, que siguen en aumento, que se les concede a los DLC. Pues yo he jugado estos dias contra autobus y contra FJM y mi dlc no lo ha tenido nada facil, y eso qeu el tio no es nada malo. Contra autobus, el pasillo de los defensas le favorece, pero ante una defensa de 6-7 tios pegaditos no tiene muchas posibilidades con el aumento del robo y los tiros qeu falla delante del portero. Contra FJM, da igual la velocidad que tenga un dlc(o extremo), pues al quitar la capada de velocidad a los defensas provoca que los defensas lleguen con facilidad. Hoy he vuelto a notar mejoria en los extremos metiendo ataque por el centro y al toque. Cada defensa qeu le entraba y se pasaba de largo era ocasion de gol porque o soltaban el balon o tiraban a puerta. |
22/01/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Picahierros dijo: CValilla dijo: ¿Quieres decir que sí los han dopado? xDPicahierros dijo: EPMT dijo: Hombre, los DLC creo que no los han dopado nunca. Otra cosa es que el contexto les sea favorable. O que su IA sea la más simple y funcione.JOEL MADDEN dijo: Yo estoy persuadido de que al final los beneficiados serán los equipos con DLC. Todo lo que les molesta se va corrigiendo. Este juego tiene pinta de ir por carril. A mí no me gustan los FJM ni los autobuses pero eran un mal menor en relación con los privilegios, que siguen en aumento, que se les concede a los DLC. ¿Será posible que cuando te enfrentes contra equipos que cuenten con esa posición no se produzcan saques de puerta en corto ni continuos errores defensivos y, menos aun, que se envie a corner el balón desde el centro del campo? Es que huele. Editado por JOEL MADDEN 22-01-2013 16:20 Si antes los DLC eran Dioses del Olimpo, ahora son los PADRES de los Dioses del Olimpo. Es exagerado cómo han evolucionado. Los DFC con LOBOTOMIA, no se enteran de la mitad de la película Lo de la IA de los DLC estoy contigo picahierros yo creo que su IA es más simple y por la posicion natural en la que estan, las acciones mas propensas a gol. Los DLCs siguen como siempre , solo que ahora los DFCs son mas tontos xD |
22/01/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Se sabe ya si en la nueva temporada seguira quitada la capada o la volveran a poner? | 22/01/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||