Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
391 msgs.
First-team player
|
Yo sin tocar nada, ademas tengo ataque por el centro y asi y todo centran de banda cuando estan presionados..... Editado por chmical1980 22-01-2013 12:27 |
22/01/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Error: me hacen una falta y mi jugador en lugar de sacar hacia el contrario le da una asistencia de gol al espacio al rival http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54275620&turno=880 |
22/01/2013 12:53 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
536 msgs.
MVP of the game
|
Robo del DLC al PO que acaba en gol: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54275668&accion=simul&turno=26300 Por cierto, me uno a la queja de los defensas "estatua". Hoy los DFC en ocasiones se quedan parados sin hacer nada dejanlo a los rivales desmarcados y con hueco acabando la jugada en gol! |
22/01/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Os felicito por arreglar los saques de banda, en mis tres partidos todos se han sacado correctamente sin producirse "pedradas" que terminaban en los pies de los jugadores del equipo rival. Totalmente de acuerdo. He jugado dos amistosos hoy, y en los dos todos los saques de banda han ido a mis jugadores, excepto 2 o 3 pero es porque estaban ya muy cansados mis jugadores. Pero bien vaya. |
22/01/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Fueras de juego en saques de banda?? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54255456 |
22/01/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Klad: Lo que ocurre con los defensas no es tanto un problema de "robo" en sí, sino un problema de IA. Si para empezar no hicieran pasillos absurdos, no haría falta subir el robo y la velocidad porque sí. Lo digo porque a este paso vamos a darle demasiado de comer al monstruo del FJM. Tampoco tenéis que volveros super ambiciosos con el simulador de esta temporada. Con que AVANCE algo respecto al anterior (Eliminación de bugs sobretodo) ya merecerá la pena subir la nueva versión. Para cosas más ambiciosas, como balancear Autobús/FJM o la IA de ciertas demarcaciones, hace falta un testeo más madurado. Lo digo también porque alguna gente quiere YA, para esta temporada, el supersimulador. Ni tanto ni tan calvo. SamKr dijo: Un inciso:petillo dijo: SamKr dijo: chmical1980 dijo: Yo lo que veo es que hoy los extremos centran!!! Increible!!!! Ayer toqueteé un par de cosas arriba y hasta asisten a veces al DLC. Gratamente sorprendido Y qué toqueteaste? Porque los míos...... puffffff Mira mi último partido si te sirve de orientación ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54256810&accion=simul Editado por SamKr 22-01-2013 12:24 Si toqueteamos al mismo tiempo desarrolladores y jugadores, es complicado saber cuál de las dos partes era la que lo estaba haciendo mal... |
22/01/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54279348&accion=simul Nada mas empezar el partido la coge mi DLI se mea a todo el mundo y mete gol. Le han intentado parar 6 jugadores, solo han hecho una entrada deslizante. |
22/01/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: @Klad: Lo que ocurre con los defensas no es tanto un problema de "robo" en sí, sino un problema de IA. Si para empezar no hicieran pasillos absurdos, no haría falta subir el robo y la velocidad porque sí. Lo digo porque a este paso vamos a darle demasiado de comer al monstruo del FJM. Tampoco tenéis que volveros super ambiciosos con el simulador de esta temporada. Con que AVANCE algo respecto al anterior (Eliminación de bugs sobretodo) ya merecerá la pena subir la nueva versión. Para cosas más ambiciosas, como balancear Autobús/FJM o la IA de ciertas demarcaciones, hace falta un testeo más madurado. Lo digo también porque alguna gente quiere YA, para esta temporada, el supersimulador. Ni tanto ni tan calvo. +1 los DFC han perdido la poco IA que tenian :/ |
22/01/2013 13:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Picahierros dijo: @Klad: Lo que ocurre con los defensas no es tanto un problema de "robo" en sí, sino un problema de IA. Si para empezar no hicieran pasillos absurdos, no haría falta subir el robo y la velocidad porque sí. Lo digo porque a este paso vamos a darle demasiado de comer al monstruo del FJM. Tampoco tenéis que volveros super ambiciosos con el simulador de esta temporada. Con que AVANCE algo respecto al anterior (Eliminación de bugs sobretodo) ya merecerá la pena subir la nueva versión. Para cosas más ambiciosas, como balancear Autobús/FJM o la IA de ciertas demarcaciones, hace falta un testeo más madurado. Lo digo también porque alguna gente quiere YA, para esta temporada, el supersimulador. Ni tanto ni tan calvo. +1 los DFC han perdido la poco IA que tenian :/ Después de una semana de amistosos y visionar 21 partidos, he llegado a la conclusión, que le habéis hecho una LOBOTOMIA a los defensas. |
22/01/2013 13:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: @Klad: Lo que ocurre con los defensas no es tanto un problema de "robo" en sí, sino un problema de IA. Si para empezar no hicieran pasillos absurdos, no haría falta subir el robo y la velocidad porque sí. Lo digo porque a este paso vamos a darle demasiado de comer al monstruo del FJM. Tampoco tenéis que volveros super ambiciosos con el simulador de esta temporada. Con que AVANCE algo respecto al anterior (Eliminación de bugs sobretodo) ya merecerá la pena subir la nueva versión. Para cosas más ambiciosas, como balancear Autobús/FJM o la IA de ciertas demarcaciones, hace falta un testeo más madurado. Lo digo también porque alguna gente quiere YA, para esta temporada, el supersimulador. Ni tanto ni tan calvo. SamKr dijo: Un inciso:petillo dijo: SamKr dijo: chmical1980 dijo: Yo lo que veo es que hoy los extremos centran!!! Increible!!!! Ayer toqueteé un par de cosas arriba y hasta asisten a veces al DLC. Gratamente sorprendido Y qué toqueteaste? Porque los míos...... puffffff Mira mi último partido si te sirve de orientación ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54256810&accion=simul Editado por SamKr 22-01-2013 12:24 Si toqueteamos al mismo tiempo desarrolladores y jugadores, es complicado saber cuál de las dos partes era la que lo estaba haciendo mal... Toqueteé para el centro, pero ahora pasan de vez en cuando, incluso veo algún pase atrás a un centrocampista si se ve muy pillado y tiene sitio, antes ni eso. Así que algo debe de haber. |
22/01/2013 13:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||