Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Buenas noches. Hoy durante el partido que mi equipo esta jugando en el minuto 61, me pitaron un fuera de juego, mi jugador se quedo delante del balon, el partido se quedo durante un minuto parado, y despues cuando el jugador fue a sacar mi delantero estaba encima del balon, con lo cual el balon reboto en el, le llego a mi delantero y marco gol. No se si es un bug o algo que es normal pero no deberia dejar ponerse el delantero delante cuando saca la falta verda? Si puedo ayudar en algo por favor decirme. Partido(Amistoso) : Skrillexxx - Real Int Aviles Minuto:61 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54227542&accion=simul Un Saludo |
21/01/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Murillin dijo: Buenas noches. Hoy durante el partido que mi equipo esta jugando en el minuto 61, me pitaron un fuera de juego, mi jugador se quedo delante del balon, el partido se quedo durante un minuto parado, y despues cuando el jugador fue a sacar mi delantero estaba encima del balon, con lo cual el balon reboto en el, le llego a mi delantero y marco gol. No se si es un bug o algo que es normal pero no deberia dejar ponerse el delantero delante cuando saca la falta verda? Si puedo ayudar en algo por favor decirme. Partido(Amistoso) : Skrillexxx - Real Int Aviles Minuto:61 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54227542&accion=simul Un Saludo aqui esta el link de ese bug : http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54227542&accion=simul&turno=24750 |
21/01/2013 22:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto cuidado con las 2 medidas que se han tomado para solucionar el tema defensas, subir velocidad y mejorar entradas por detras Toc toc ... FJM llamando a striker Por eso las que propongo yo de aumentar la efectividad de 1vsPO y reducur la capada de velocidad por conducción si no hay rivales cerca Perfecto, sabes a que me recuerda? al primer simulador que tuvimos que la gente lloraba porque le metian 12 y 16 goles. Por mi parte ese simulador junto con el beta que salio el martes han sido los mejores que ha tenido el juego |
21/01/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
He jugao hace un rato un partido contra un ekipo k jugaba con la defensa muy adelantada y el error de los pases a jugadores en fuera de juego no se ha arreglado para nada, en muxas ocasiones se iban hasta 3 jugadores solos contra el portero y en vez de seguir corriendo y tirar, hacia un pase al jugador k iba corriendo al lado y claro fuera de juego. Entre k los jugadores pasan a jugadores k estan en fuera de juego en vez de tirar ellos y k ahora a los defensas se les a kitao capada de velocidad el FJM creo k es mas efectivo k nunca. |
21/01/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Exactamente esto mismo estaba yo pensando ahora.Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto cuidado con las 2 medidas que se han tomado para solucionar el tema defensas, subir velocidad y mejorar entradas por detras Toc toc ... FJM llamando a striker Por eso las que propongo yo de aumentar la efectividad de 1vsPO y reducur la capada de velocidad por conducción si no hay rivales cerca Perfecto, sabes a que me recuerda? al primer simulador que tuvimos que la gente lloraba porque le metian 12 y 16 goles. Por mi parte ese simulador junto con el beta que salio el martes han sido los mejores que ha tenido el juego Dieguito, has hackeado la cuenta de Edneud OR WHAT? |
22/01/2013 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Debe ser como los ciclos menstruales, nos sincronizamos | 22/01/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54252288&turno=480 Adónde va el portero ![]() |
22/01/2013 00:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
El FJM es nota demasiado ahora no me parece bien que los defensas estén por encima del medio campo , creo que estaria bien limitar la zona hasta donde suban los defensas Editado por xabibero 22-01-2013 00:51 |
22/01/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Esto tiene buena pinta ![]() |
22/01/2013 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball