Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
2924 msgs.
Best scorer
|
Editado por boody 21-01-2013 18:57 |
21/01/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
URTZO13 dijo: Ahora, pensemos, en este juego las mejoras suelen ir a tirones.. así que si no lo implantan y dicen, ok lo seguiremos mirando... ya lo veo aparcado otra temporada ![]() |
21/01/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo creo que hay que ser realista, el 1.0 ha estado funcionando , creo , 5 temporadas , y en esas 5 temporadas se llego hasta donde se llego. Con este beta , este , porque diria que no se parece en nada al de los amistosos de la temporada , queremos ponerlo a punto en 10 dias. Con lo de ser realista , me referia , a que esperar un 3.0.............no esperes de pie , porque ademas para mi este Beta , o 2.0 , es mas bien un 1.34534, todas las veces que se ha parcheado , mas esta ultima , que se han cambiado las barritas , igual que yo muevo la tactica.... supongo que debido a las ultimas quejas que hubo respecto a todas las actualizaciones o progresos que se hacian para ganar balones de oro , como tienda o catering, y en cambio el simulador no se movia. Me parece que este beta es mas bien una improvisacion de ultima hora, y ya no se habla tanto de otras cosas |
21/01/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Este es el mismo que el antrior con 2 o 3 toqueteos xD | 21/01/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54208692&accion=simul Partido despues de la actualizacion El resultado lo veo demasiado abultado... 6-5 Yo creo que algo mas roban Pero los POs... El portero de Gabys dejó unos preciosos regalitos a mis delanteros y paran menos que las primeras versiones del Beta :'( Tambien vi que los DEL roban bastantes balones y balones peligrosos en borde del area que son ocasion clara de gol y mas sabiendo las ganas de regatear que siempre tienen los defensas ¬¬'' Los despejes cambiarlo... Que despejen hacia una banda...Prefiero que sea Saque de Banda en el medio campo a que sea Corner o gol en propia o regalo al DLC xD Y arreglar las faltas cuando se producen sustituciones , los equipos no se Recolocan y el jugador rival que hizo la entrada está encima del balon , en cuanto va a sacar la falta , el rival ya se la roba PD: A veces los DFCs se iban hacia arriba un poco sin sentido y porque pesaban por el lado del DLC y aun por encima sin hacer entrada... o sea que iba pa nah xD PD2: Pues a mi me gusta mas el Beta que el anterior , si esta version no está preparada minimo la del Martes/Miercoles si... Editado por mae73 21-01-2013 19:18 |
21/01/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Os felicito por arreglar los saques de banda, en mis tres partidos todos se han sacado correctamente sin producirse "pedradas" que terminaban en los pies de los jugadores del equipo rival. | 21/01/2013 19:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1528 msgs.
International
|
mae73 dijo: Tambien vi que los DEL roban bastantes balones y balones peligrosos en borde del area que son ocasion clara de gol y mas sabiendo las ganas de regatear que siempre tienen los defensas ¬¬'' PD: A veces los DFCs se iban hacia arriba un poco sin sentido y porque pesaban por el lado del DLC y aun por encima sin hacer entrada... o sea que iba pa nah xD Eso también lo he notado yo, los DLC robaban bastantes balones, más que los DF de estos últimos días( tampoco es que sea muy dificil...) Y lo del DFC, creo que ya lo mencioné antes. |
21/01/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
URTZO13 dijo: En mi humilde opinion , creo que esta muy verde aun , y si no recuerdo mal , hace cinco temporadas paso algo similar , llego el nuevo simulador , y lo que ocurrio es que se estuvo parcheando duarante toda la temporada. Nadie sabia por donde iba a salir el sol , y no se sabia si lo que habia funcionado la jornada o semana anterior funcionaria la siguiente, ni si los jugadores rendirian lo mismo. Al final se hicieron cambios sobre la marcha , y generalmente sin avisar. Creo , que lo que se deberia hacer, es mantener el antiguo , e ir haciendo pruebas durante toda esta temporada , con el firme proposito de gran parte de los usuarios de ir probando el beta , y tener este hilo abierto, o irlo renovando por semanas, actualizandolo , y abordando problemas uno a uno , y no todo de golpe. Aunque sea que se puedan hacer amistosos sin cobrar a diario. (quiza es lo que se ha hecho toda la temporada pasada , pero a mi este , ni se me parece al beta de los amistosos de temporada...). Va a ser mejor para todos intentar poner a punto el simulador nuevo , en tres meses que no en tres dias. Dejarlo lo mejor posible , si se puede intentar rozar la perfeccion , que no estar con parches semanales. Quiza sea mejor tener paciencia , y usuarios dispuestos a probarlo durante la temporada y dar sus opiniones ,esta claro que los hay , no hay mas que ver este hilo +1 Creo que la gran mayoría opina lo mismo, parchear algo y dejarlo peor que el anterior, es un Gran Error. Se les agradece el intento y las ganas de mejorar el simulador, pero creo que aún se necesita muchas semanas de prueba y no unos cuantos días. Ya decía Napoleón: vísteme despacio que llevo prisa. ![]() |
21/01/2013 19:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Impresiones de la nueva actualizacion: -Los defensas han ganado algo en agresividad y robo(por primera vez en pretemporada, uno de los mios robo dos balones seguidos tirandose al suelo), pero siguen desentendiendose de la jugada en muchos momentos del partido. Sí, entran al rival cuando corren detras de el y ven que lo pueden cazar por el lateral, pero la mayor parte de las veces siguen pasando de largo sin hacer nada. -Los pases "absurdos" horizontales en la linea de la defensa cuándo ésta roba un balon y no saben qeu hacer con él. Provocan bastantes ocasiones de gol. -No se qeu le habeis dado a los extremos pero empiezan a intentar cosas. Hasta ahora iban de frente en busca del defensa hasta perder el balon. Ahora regatean(o lo intentan) y se van muchas veces hacia el interior. Se ven beneficiados cuando la defensa hace pasillo o se pasan de largo a su lado, y les perjudica el qeu hayan quitado la capada de velocidad a defensas. Yo, en mis partidos, estoy deseando qeu entren los extremos suplentes(con menos media y menos velocidad), pues es el unico momento en el que realmente le ganan la partida en velocidad a los defensas. -Mejor los saques de banda, ahora caen en el jugador del equipo que saca la mayor parte de las veces. |
21/01/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Gol en propia puerta de un Defensa en un saque de puerta( lo que a veces hacia el PO también en el simu estable) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54218020&accion=simul&turno=21994 |
21/01/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||