Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: el robo creo que se tiene que subir.. lo de los FJ quizas ya se ha bajado el % de pases en FJ... pero no se nota en nada a la hora de contrarestar el efecto del FJM... con esta actualizacion aun es mas efectivo el FJM que en la anterior actualizacion... quizas si se mejora el acierto en los pases en FJ y luego se mejoran el 1 vs 1 seria mejor... no puede ser que con lo que cuesta superar el FJM.. cuando te vas solo con el DLC se choca contra el portero o se la tira mansita a las manos.. y si van mas de un atacante se la pasa en FJ entre ellos..... No, $upre no cry ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54146272 Editado por @Sa Corb 21-01-2013 13:55 |
21/01/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
hoy e jugado 2 amistosos con la misma tactica, uno todo por bandas y el otro todo por el centro y no se a notado en nada. el tema de la tactica funciona bien?¿? | 21/01/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: $upremo dijo: el robo creo que se tiene que subir.. lo de los FJ quizas ya se ha bajado el % de pases en FJ... pero no se nota en nada a la hora de contrarestar el efecto del FJM... con esta actualizacion aun es mas efectivo el FJM que en la anterior actualizacion... quizas si se mejora el acierto en los pases en FJ y luego se mejoran el 1 vs 1 seria mejor... no puede ser que con lo que cuesta superar el FJM.. cuando te vas solo con el DLC se choca contra el portero o se la tira mansita a las manos.. y si van mas de un atacante se la pasa en FJ entre ellos..... Eso me pasó hoy de madrugada. Si los MCX pasan al DLC, éste casi todas estaba en FJ. Si la pasaban a los EX, bastante menos (la mitad de las veces aprox.), pero si no la sueltan habiendo sitio para el pase, no hay nada que hacer. toda la razon.. pero creo que es dificil de solucionar.. yo lo que veo mejor.. las defensas nunca tienen que poder pasar del medio campo... como minimo un defensa siempre por detras de la linea de medio campo... a la altura de tu jugador mas adelantada... luego ya en campo propio que cada uno ponga los defensas como quiera... sino es asi nos ponemso todos a juagr al FJM y no hace falta que toquen nada mas... |
21/01/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: el robo creo que se tiene que subir.. lo de los FJ quizas ya se ha bajado el % de pases en FJ... pero no se nota en nada a la hora de contrarestar el efecto del FJM... con esta actualizacion aun es mas efectivo el FJM que en la anterior actualizacion... quizas si se mejora el acierto en los pases en FJ y luego se mejoran el 1 vs 1 seria mejor... no puede ser que con lo que cuesta superar el FJM.. cuando te vas solo con el DLC se choca contra el portero o se la tira mansita a las manos.. y si van mas de un atacante se la pasa en FJ entre ellos..... No, $upre don't cry ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54146272 jajajajajajajajajaja me encanta la cancion ![]() me entran hasta ganas de fumar ![]() Editado por $upremo 21-01-2013 13:57 |
21/01/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Partido jugado tras la actualización: Estadística de tiros mal: 28/31 Shots on goal 20/16 Minuto 60 tras un gol, se realizan multiples cambios con lo que acaba sacando un DFC y él sólo, no sé si será normal: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54157638&accion=simul&turno=23954 P.D: el DFC esta seguido en movimiento, adelanta su posición y la retrasa. Supongo será problema de la formación aunque la temporada pasada no lo hacía. |
21/01/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Sería interesante subir el robo. Pero bajar algo el % de lesiones. Primer partido con los defensas medio bien y 2 lesionados.... +1 a Subri el robo Lo de las lesiones deberian disminuir la probabilidad de que se lesionen 2 jugadores en el mismo partido |
21/01/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54172154&accion=simul Minuto 3: Molestando un DLC el saque del PO. Minuto 4: DFC y DLC molestan el saque del PO, llegando a quitarle el balón. Minuto 11: Saque de banda hacia atrás(fuera). |
21/01/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Partido jugado tras la actualización: Estadística de tiros mal: 28/31 Shots on goal 20/16 Pero alguna vez se han contado bien los tiros y pases??? para mí que nunca... |
21/01/2013 15:29 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54172154&accion=simul Minuto 3: Molestando un DLC el saque del PO. Minuto 4: DFC y DLC molestan el saque del PO, llegando a quitarle el balón. Minuto 11: Saque de banda hacia atrás(fuera). Ha sido antes o después de las actualizaciones? |
21/01/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Por cierto.. sigo pensando que el FJM es ahora doblemente eficaz. | 21/01/2013 15:30 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||