Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Hemos actualizado el simulador beta hace unos 15 minutos. Cambios : - Se ha aumentado la posibilidad de los defensas de hacer entradas deslizantes, para intentar que roben más balones. Más adelante aunmentaremos su robo si vemos que esta medida no es suficiente. - Fueras de banda corregidos. No deberian sacar ya para atrás. gracias por leer nuestros post!!!! lo probare el martes y ya diré algo. |
21/01/2013 13:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Hemos actualizado el simulador beta hace unos 15 minutos. Cambios : - Se ha aumentado la posibilidad de los defensas de hacer entradas deslizantes, para intentar que roben más balones. Más adelante aunmentaremos su robo si vemos que esta medida no es suficiente. - Fueras de banda corregidos. No deberian sacar ya para atrás. seguimos sin capada de defensas no? |
21/01/2013 13:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Gracias Chemi. kuon dijo: Los cambios a veces no se activan, yo tengo programados los 3 para el min 60 y hay partidos que los hace y otros no Los cambios, si me pasas tus avanzadas puedo mirar que falla. Te he mandado privado, gracias |
21/01/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Algo se ha notado la verdad, he podido jugar un amistoso que me quedaba despues del cambio, he perdido contra un equipo de div 5 pero ha sido algo mas o menos normal, los defensas parece que cortan un pelin mas, por asi decirlo mas o menos como antes, y por lo menos mi equipo ha podido tirar a porteria contraria y marcar un gol. |
21/01/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @klad dijo: Hemos actualizado el simulador beta hace unos 15 minutos. Cambios : - Se ha aumentado la posibilidad de los defensas de hacer entradas deslizantes, para intentar que roben más balones. Más adelante aunmentaremos su robo si vemos que esta medida no es suficiente. - Fueras de banda corregidos. No deberian sacar ya para atrás. seguimos sin capada de defensas no? Si. |
21/01/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sería interesante subir el robo. Pero bajar algo el % de lesiones. Primer partido con los defensas medio bien y 2 lesionados.... | 21/01/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Si no hay cambios hasta mañana de madrugada miraré lo de los defensas ![]() Por cierto, cómo de centrados recomendáis poner los EX para que no chupen tanto? Porque ayer en dos partidos y medio no vi más de 3 o 4 pases de los EX, y me estoy volviendo loco ![]() |
21/01/2013 13:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
el robo creo que se tiene que subir.. lo de los FJ quizas ya se ha bajado el % de pases en FJ... pero no se nota en nada a la hora de contrarestar el efecto del FJM... con esta actualizacion aun es mas efectivo el FJM que en la anterior actualizacion... quizas si se mejora el acierto en los pases en FJ y luego se mejoran el 1 vs 1 seria mejor... no puede ser que con lo que cuesta superar el FJM.. cuando te vas solo con el DLC se choca contra el portero o se la tira mansita a las manos.. y si van mas de un atacante se la pasa en FJ entre ellos..... |
21/01/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: el robo creo que se tiene que subir.. lo de los FJ quizas ya se ha bajado el % de pases en FJ... pero no se nota en nada a la hora de contrarestar el efecto del FJM... con esta actualizacion aun es mas efectivo el FJM que en la anterior actualizacion... quizas si se mejora el acierto en los pases en FJ y luego se mejoran el 1 vs 1 seria mejor... no puede ser que con lo que cuesta superar el FJM.. cuando te vas solo con el DLC se choca contra el portero o se la tira mansita a las manos.. y si van mas de un atacante se la pasa en FJ entre ellos..... Eso me pasó hoy de madrugada. Si los MCX pasan al DLC, éste casi todas estaba en FJ. Si la pasaban a los EX, bastante menos (la mitad de las veces aprox.), pero si no la sueltan habiendo sitio para el pase, no hay nada que hacer. Y claro, los mano a mano la mayoría a las manos. Editado por SamKr 21-01-2013 13:50 |
21/01/2013 13:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
da igual donde los pongas chupan por el centro y por la banda, van a dar los mismos 3 o 4 pases por el centro que por la banda, prueba a jugar con la barra al toque al maximo a ver si asi pasan mas pero no creo | 21/01/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||