Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Patético ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54067722&accion=simul&turno=21200 |
21/01/2013 02:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los DLD/DLi tampoco creas que la sueltan mucho, parece que han pillado efecto Howarts y se lanzan de cabeza contra el muro | 21/01/2013 02:10 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: AY QUE ME LOL xDAquí hay un poco de todo, merece la pena xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54056886&accion=simul&turno=4300 Sobre lo de Ex y DLi's que no sueltan la pelota: Yo creo que es más un problema de la IA del juego en lo relativo a jugar en la banda. Cuando un delantero (Sea DLC, EX, o DLx) coge la pelota pegado a la línea se le olvida el resto del equipo. En tu caso Dieguito, como juegas con los DL's muy abiertos se ponen así de chupones. Alguien podría probar a poner extremos en la parte central del campo, alejados de las bandas, a ver si así se asocian más. Por todo esto, hoy día los MI/D son los mejores jugadores para jugar por la banda. Suben, defienden, se asocian bien y sobretodo tiran BIEN porque tiran desde donde "hay que tirar" (Es decir, donde en este simulador renta tirar porque se las come el portero) y el % de efectividad es más bien alto si lo comparas con los 1v1 que falla el típico DLC. |
21/01/2013 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: AY QUE ME LOL xDAquí hay un poco de todo, merece la pena xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54056886&accion=simul&turno=4300 Sobre lo de Ex y DLi's que no sueltan la pelota: Yo creo que es más un problema de la IA del juego en lo relativo a jugar en la banda. Cuando un delantero (Sea DLC, EX, o DLx) coge la pelota pegado a la línea se le olvida el resto del equipo. En tu caso Dieguito, como juegas con los DL's muy abiertos se ponen así de chupones. Alguien podría probar a poner extremos en la parte central del campo, alejados de las bandas, a ver si así se asocian más. Por todo esto, hoy día los MI/D son los mejores jugadores para jugar por la banda. Suben, defienden, se asocian bien y sobretodo tiran BIEN porque tiran desde donde "hay que tirar" (Es decir, donde en este simulador renta tirar porque se las come el portero) y el % de efectividad es más bien alto si lo comparas con los 1v1 que falla el típico DLC. ya te digo yo que mi extremo muchas veces se va por el centro y la pasa a veces. es mas se cruza el dlc en su trayectoria y me pitan fuera de juego si hace falta |
21/01/2013 04:53 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
por favor la defensa!!!! defensas de 96 media no paran a nadie, y mas dfc, miran como los dlc pasan y hacen los goles, es lamentable, al parecer no vale tener defensas buenos, creo q es fundamental y no solo en mi caso por lo que se a todos les pasa igual, no responde a lo que ponemos en tactica, gracias saludos | 21/01/2013 05:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
asoldevi dijo: edneud11 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yuseba dijo: no hay manera, penalti a favor de mi equipo y adivinais que ocurre??? pues si FUERA DE JUEGO!!!!!!! con un 0-0 te cagas en todo lo posible y recuerdas ese mensaje que decia; SOLUCIONADO EL PROBLEMA, menuda liga nos espera..... Y dices que estás completamente seguro de que eso no te ha sucedido en tu partido de Liga Privada no? Sino en un amistoso Beta verdad? habla de liga privada, si, del min26 de su partido de hoy. Antes de comentar, hay que leer mas!!! Vivo ejemplo de lo que es este pais, quejarse por quejarse sin mirar nada antes. Yo puse un link en un post y aqui con un partido mio con el simulador estable no el beta y haciendo agua la defensa por todos los lados, 0 comentarios sobre el tema. La defensa anda parecida, excepto para los que usan el autobus que si que empeora, tocara currarse otra tactica ![]() Pues yo no uso el "autobús" y la defensa da pena. Ahora encajas muchos más goles que antes. Sí que es cierto que si a mí me va mal a mi oponente también. El problema que veo ahora es que el que tenga un buen DLC se va a beneficiar muchísimo en este simulador y si esto es así, van a subir muchísimo más de precio... tiempo al tiempo... Yo tampoco le usaba, no he visto ningun partido tuyo, pero estoy por apostar a que cuando el rival pasa de medio campo y hasta 3/4 partes tu defiendes con minimo 7 por detras del balon, como hago yo. No es un autobus al uso porque no metemos 7 jugadores debajo de la porteria pero si es un derivado. Si no es asi si puedes pasame un link donde vea como defiende tu equipo con separacion entre lineas |
21/01/2013 08:32 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Cuando se lesiona un tio sigue sin salir uno de su posicion, tan dificil es arreglarlo? | 21/01/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chmical1980 dijo: Cuando se lesiona un tio sigue sin salir uno de su posicion, tan dificil es arreglarlo? En el simulador BETA? |
21/01/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Sigue el mismo simulador que el fin de semana=? | 21/01/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Sigue el mismo simulador que el fin de semana=? El de los amistosos de momento si. |
21/01/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||