Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
solo he podido jugar 2 amistosos y no tengo liga privada. por que. 20-01-2013 | 20/01/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo las quejas por los defensas, pero desde que llevo jugando a este juego siempre ha sido asi, no vale de nada tener defensas buenos (llevo muuuchas temporadas con defensas de media +90). En el simulador antiguo entraban mas, eso es cierto, pero veias como DLC's de 85 de media y MO de +80 se paseaban por delante de los defensas de 90 de media, o or lo menos eso me ocurria a mi. es mi opinio, entiendo las quejas pero.... ese problema con los defensas ya pasaba antes, solo que ahora es un poco mas exagerado. Pero podemos debatir sobre los PO tambien, ¿si no saben sacar de puerta? ¿si no paran mas por tener mas media que su oponente? entonces, ¿que saben hacer bien los PO? Editado por micrazo 20-01-2013 20:29 |
20/01/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
yo he jugado hoy la liga privada y con el simulador me ha ido bastante bien . lo que no logro entender es que he jugado dos amistosos con el equipo que he jugado hoy y he ganado con notable diferencia y hoy en liga me gana el...... mis jugadores van por donde les da la gana y la media de diferencia entre mi equipo y el suyo es bastante notable ,y mis jugadores han jugado muchisimo mejor que su equipo y ahun asi pierdo...... no lo entiendo yo creo que le supero en media entre 15-20 puntos.podeis mirarlo????? gracias |
20/01/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
lazcanob dijo: yo he jugado hoy la liga privada y con el simulador me ha ido bastante bien . lo que no logro entender es que he jugado dos amistosos con el equipo que he jugado hoy y he ganado con notable diferencia y hoy en liga me gana el...... mis jugadores van por donde les da la gana y la media de diferencia entre mi equipo y el suyo es bastante notable ,y mis jugadores han jugado muchisimo mejor que su equipo y ahun asi pierdo...... no lo entiendo yo creo que le supero en media entre 15-20 puntos.podeis mirarlo????? gracias Me ha pasado lo mismo que dices contra el mismo equipo... le metía goleadas de escándalo y en la privada me ha ganado ¿...? |
20/01/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
lazcanob dijo: yo he jugado hoy la liga privada y con el simulador me ha ido bastante bien . lo que no logro entender es que he jugado dos amistosos con el equipo que he jugado hoy y he ganado con notable diferencia y hoy en liga me gana el...... mis jugadores van por donde les da la gana y la media de diferencia entre mi equipo y el suyo es bastante notable ,y mis jugadores han jugado muchisimo mejor que su equipo y ahun asi pierdo...... no lo entiendo yo creo que le supero en media entre 15-20 puntos.podeis mirarlo????? gracias La privada se ha jugado con el simulador estable (viejo), los amistosos con el beta (nuevo) |
20/01/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
micrazo dijo: problema con los defensas ya pasaba antes, solo que ahora es un poco mas exagerado. Pero podemos debatir sobre los PO tambien, ¿si no saben sacar de puerta? ¿si no paran mas por tener mas media que su oponente? entonces, ¿que saben hacer bien los PO? Editado por micrazo 20-01-2013 20:29 si antes las cosas no iban bien, esto ahora es un caos. pd: no veo fino al nuevo simulador ![]() |
20/01/2013 20:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yuseba dijo: no hay manera, penalti a favor de mi equipo y adivinais que ocurre??? pues si FUERA DE JUEGO!!!!!!! con un 0-0 te cagas en todo lo posible y recuerdas ese mensaje que decia; SOLUCIONADO EL PROBLEMA, menuda liga nos espera..... Y dices que estás completamente seguro de que eso no te ha sucedido en tu partido de Liga Privada no? Sino en un amistoso Beta verdad? habla de liga privada, si, del min26 de su partido de hoy. Antes de comentar, hay que leer mas!!! Vivo ejemplo de lo que es este pais, quejarse por quejarse sin mirar nada antes. Yo puse un link en un post y aqui con un partido mio con el simulador estable no el beta y haciendo agua la defensa por todos los lados, 0 comentarios sobre el tema. La defensa anda parecida, excepto para los que usan el autobus que si que empeora, tocara currarse otra tactica ![]() |
20/01/2013 21:08 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: yuseba dijo: no hay manera, penalti a favor de mi equipo y adivinais que ocurre??? pues si FUERA DE JUEGO!!!!!!! con un 0-0 te cagas en todo lo posible y recuerdas ese mensaje que decia; SOLUCIONADO EL PROBLEMA, menuda liga nos espera..... Y dices que estás completamente seguro de que eso no te ha sucedido en tu partido de Liga Privada no? Sino en un amistoso Beta verdad? habla de liga privada, si, del min26 de su partido de hoy. Antes de comentar, hay que leer mas!!! Vivo ejemplo de lo que es este pais, quejarse por quejarse sin mirar nada antes. Yo puse un link en un post y aqui con un partido mio con el simulador estable no el beta y haciendo agua la defensa por todos los lados, 0 comentarios sobre el tema. La defensa anda parecida, excepto para los que usan el autobus que si que empeora, tocara currarse otra tactica ![]() Pues yo no uso el "autobús" y la defensa da pena. Ahora encajas muchos más goles que antes. Sí que es cierto que si a mí me va mal a mi oponente también. El problema que veo ahora es que el que tenga un buen DLC se va a beneficiar muchísimo en este simulador y si esto es así, van a subir muchísimo más de precio... tiempo al tiempo... Por otro lado, que alguien me explique esto... Llevo echando los 3 amistosos diarios con el Beta y casi siempre contra el mismo equipo, misma táctica siempre los 2, mismos jugadores, etc.. y hay veces que he ganado 7-0 y otras veces he perdido 3-4 (Siempre jugamos en mi estadio). Estos son todos los resultados contra el mismo equipo jugando yo siempre de Local: 5-4 3-2 7-1 2-3 1-2 6-0 4-1 4-2 4-1 3-0 2-1 4-3 7-0 3-4 Alguien me puede explicar por qué le meto 7-1, 6-0 y 7-0 y luego él me gana 2-3, 1-2 y 3-4 ? (Repito que usamos siempre misma táctica, mismos jugadores,etc...) Alguein me lo explica ? PD: Creo que deberían dejar el simulador tal y como estaba antes e intentar mejorar el tema defensivo bastante más... Si quieren fastidiar a la gente que usa el FJM o Autobús esta no es la solución. Salu2 Editado por asoldevi 21-01-2013 00:51 Editado por asoldevi 21-01-2013 00:53 Editado por asoldevi 21-01-2013 00:55 |
21/01/2013 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Nuevo simulador. -Siguen produciendose fueras de juego en saques de banda. -Sacar de banda, se ve que es una tarea muy dura, ya que siempre es regalarla, un jugador "profesional" en teoria y segun el simulador no es capaz de desplazar tres metros el balon en condiciones a un compañero y con la mano ¡¡¡¡ ??? -Fueras de juego en campo propio ¡¡¡, si si, me hacen una tactica FJ y me pita los fuera de juego en mi propio campo. -Saques de meta con un defensa, esto lo habreis hecho imagino para intentar fastidiar los fueras de juego, pero a mi manera de ver, es una chapuza, ya que se intenta cortar algo con una cagada u obligatoriedad de sacar de meta con un defensor. Yo no suelo ver partidos de futbol, en el que baje un defensa a sacar de puerta (salvo excepciones) asi que si esto se llama "simulador" no entiendo que se quiere simular con esto, multitud de ocasiones saco de puerta, sacan de pena por cierto, regalan el balon al delantero y solo solo derechito al area. -Los defensas dan pena, perecen almas en pena desplazandose y observando como los delanteros pasan por sus lados y los mean sin discrepcion. -Los porteros ya son caso aparte, me han metido y he metido faltas desde 40 metros o mas, con el balon rulando o atravesando el portero, que hacemos? como mou y sacamos a Adan a ver si espabilan? -Los delanteros necesitan un carro de ocasiones para marcar goles, y cuando hablo de ocasiones son manos a manos delante del portero e incluso a veces sin portero y no son capaces de meterla dentro. Hablo de delanteros con tiro 99% o con romperedes. Hay fallos clamorosos que de verdad parecen de chiste, y esto es partido tras partido. Estoy seguro que me dejo muchas cosas mas pero sinceramente disculpar si alguien se siente ofendido, pero esperaba mucho mas,del nuevo simulador y lo que veo, es que vamos para atras como los cangrejos. Siguen lo mismo bugs y encima les añadimos nuevos que se crean a raiz del nuevo. Un saludo |
21/01/2013 00:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
El saque del PO regalándola al contrario tras una parada se había/ha solucionado? | 21/01/2013 00:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||