Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alexcmps dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=53213434 Min 69: Yo perdiendo 6-0, se comete penalti a mi favor, el delantero acude y se posiciona. después se lo piensa mejor y le dice al defensa del equipo contrario: "mejor tiralo tu" y así sucede, el defensa despeja el balón de la zona de penalti. La siguiente jugada es en la que encajo el 7-0 xd Min 76: Falta a mi favor, sin saber porqué mi jugador se orienta y le da un pepinazo que la saca fuera del terreno de juego Min 80: Igual que antes xd Y aun algunos dicen que este simulador esta mejor, vamos… hace aguas por todos lados. Ya me imagino el viernes el foro general, petado de quejas y reclamos. PD: prefiero el antiguo simulador, que comparado con este, el otro ahora me parece perfecto. A mi me parecen los dos malos, pero prefiero este, creo que dará un cambio al mercado, hay un par de posiciones qe pillan importancia... |
20/01/2013 18:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Los fallos del simulador unidos a las formaciones avanzadas que solo el hijo del matrimonio Einstein - Newton comprendería, pues ya me dirás, cuando no me meten 6 pues 8 Editado por Alexcmps 20-01-2013 18:59 |
20/01/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: EPMT dijo: Alexcmps dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=53213434 Min 69: Yo perdiendo 6-0, se comete penalti a mi favor, el delantero acude y se posiciona. después se lo piensa mejor y le dice al defensa del equipo contrario: "mejor tiralo tu" y así sucede, el defensa despeja el balón de la zona de penalti. La siguiente jugada es en la que encajo el 7-0 xd Min 76: Falta a mi favor, sin saber porqué mi jugador se orienta y le da un pepinazo que la saca fuera del terreno de juego Min 80: Igual que antes xd Y aun algunos dicen que este simulador esta mejor, vamos… hace aguas por todos lados. Ya me imagino el viernes el foro general, petado de quejas y reclamos. PD: prefiero el antiguo simulador, que comparado con este, el otro ahora me parece perfecto. A mi me parecen los dos malos, pero prefiero este, creo que dará un cambio al mercado, hay un par de posiciones qe pillan importancia... Al Mercado seguro, ya me dirás los que tienen granjas de defensas y MDF. qué hacen ahora??? |
20/01/2013 19:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
no hay manera, penalti a favor de mi equipo y adivinais que ocurre??? pues si FUERA DE JUEGO!!!!!!! con un 0-0 te cagas en todo lo posible y recuerdas ese mensaje que decia; SOLUCIONADO EL PROBLEMA, menuda liga nos espera..... | 20/01/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
yuseba dijo: no hay manera, penalti a favor de mi equipo y adivinais que ocurre??? pues si FUERA DE JUEGO!!!!!!! con un 0-0 te cagas en todo lo posible y recuerdas ese mensaje que decia; SOLUCIONADO EL PROBLEMA, menuda liga nos espera..... Y dices que estás completamente seguro de que eso no te ha sucedido en tu partido de Liga Privada no? Sino en un amistoso Beta verdad? |
20/01/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
yuseba dijo: no hay manera, penalti a favor de mi equipo y adivinais que ocurre??? pues si FUERA DE JUEGO!!!!!!! con un 0-0 te cagas en todo lo posible y recuerdas ese mensaje que decia; SOLUCIONADO EL PROBLEMA, menuda liga nos espera..... Pon el enlace del partido, por favor. |
20/01/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: yuseba dijo: no hay manera, penalti a favor de mi equipo y adivinais que ocurre??? pues si FUERA DE JUEGO!!!!!!! con un 0-0 te cagas en todo lo posible y recuerdas ese mensaje que decia; SOLUCIONADO EL PROBLEMA, menuda liga nos espera..... Y dices que estás completamente seguro de que eso no te ha sucedido en tu partido de Liga Privada no? Sino en un amistoso Beta verdad? habla de liga privada, si, del min26 de su partido de hoy. Antes de comentar, hay que leer mas!!! |
20/01/2013 19:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
piscinazo del pipita | 20/01/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Los defensas se apartan siempre.......... | 20/01/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: santy1 dijo: EPMT dijo: Alexcmps dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=53213434 Min 69: Yo perdiendo 6-0, se comete penalti a mi favor, el delantero acude y se posiciona. después se lo piensa mejor y le dice al defensa del equipo contrario: "mejor tiralo tu" y así sucede, el defensa despeja el balón de la zona de penalti. La siguiente jugada es en la que encajo el 7-0 xd Min 76: Falta a mi favor, sin saber porqué mi jugador se orienta y le da un pepinazo que la saca fuera del terreno de juego Min 80: Igual que antes xd Y aun algunos dicen que este simulador esta mejor, vamos… hace aguas por todos lados. Ya me imagino el viernes el foro general, petado de quejas y reclamos. PD: prefiero el antiguo simulador, que comparado con este, el otro ahora me parece perfecto. A mi me parecen los dos malos, pero prefiero este, creo que dará un cambio al mercado, hay un par de posiciones qe pillan importancia... Al Mercado seguro, ya me dirás los que tienen granjas de defensas y MDF. qué hacen ahora??? Por suerte yo sigoo con DLs ,son seguros de vida, aunque creo que dli/d estan empeorando... Yo me planteo vender mis defensas y sacarme unas perras, qe luego su valor cae en picao |
20/01/2013 19:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||