Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: @Kanon_ dijo: Si trabajan en ese orden y les da tiempo a solucionar alguno de los problemas, por mí que se ponga. Lo que no de tiempo, que se deje para el beta durante la temporada. Tiene mucha más estabilidad que el que tuvimos la pasada temporada. +1 +2 |
20/01/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pues yo prefiero al simulador estable por ahora, pq los jugadores de banda (md-mi/ed-ei) en mi opinion no tienen la misma efectividad q los dlx. | 20/01/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: pues yo prefiero al simulador estable por ahora, pq los jugadores de banda (md-mi/ed-ei) en mi opinion no tienen la misma efectividad q los dlx. En eso no he notado diferencia. Y juego con 2 MI, 2 MD, ED, DLC y EI en la segunda parte en puesto de un MI. |
20/01/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: CValilla dijo: pues yo prefiero al simulador estable por ahora, pq los jugadores de banda (md-mi/ed-ei) en mi opinion no tienen la misma efectividad q los dlx. En eso no he notado diferencia. Y juego con 2 MI, 2 MD, ED, DLC y EI en la segunda parte en puesto de un MI. ok, bueno, la tuya tb es una opinion valida. |
20/01/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
He hecho un post con el link a mi partido de liga privada con el simulador ese que tanto gusta como se defiende (cosa que solo entenderia a la gente que usa autobus que hay si defiende mejor) para que alguno me diga las diferencias que hay entre la defensa tan nefasta que ven en el beta y la defensa del viejo simulador. Yo aplicaria sin pensarmelo el beta que salio el primer dia de pruebas, como simulador a usar, y a partir de ese seguir trabajando en un nuevo beta para ir puliendo errores "GRAVES", a mi lo siento si un jugador saca un fuera de banda para atras y se va fuera pues me fastidia pero no daña el partido, prefiero priorizar a cambios mal hechos, el saque de puerta y cosas asi que si influyen en el resultado |
20/01/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Yo aplicaria sin pensarmelo el beta que salio el primer dia de pruebas Coincido en esto. Aunque digan que no han tocado nada, la diferencia de simulador entre martes/miercoles y el resto de los dias posterios es brutal. |
20/01/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas ,en mi primer partido amistoso de hoy ,he notado con respecto a otros que los DFC no salen directo al robo como en otros partidos,ademas DFI y DFD cuando atacan los delanteros contrarios de cara, van envenenados como si la fueran a robar y se pasan de carrera,luego media vuellta y a seguirlos,y algo que si ha cambiado,es cuando un defensa recibe un rechaze por lo que sea en tu propia area,antes, la despejaba con un balonazo al centro del campo,que muchas veces propinaba muchas contras,ahora todas las veces que ha tenido esa oportunidad,la ha tirado a corner,estaba mejor la otra,dado que cuanto mas lejos este el balos de la porteria ,mejor,jejej. Espero me habeis entendido,cualquier duda o si alguien ha notado lo mismo,comentar ,gracias. Dejo el link ,del partido,en el cual se dieron bastantes casos de los que comento. P.D: el rendimiento en media de los defensas fue + que aceptable como siempre aunque en la simulacion no se noto ese rendimiento principalmente en robo. Un saludo. seguire comentando,de todos modos intentare tocar algo. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53983794 Editado por el uruguayo 20-01-2013 14:07 |
20/01/2013 14:06 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Arikel dijo: edneud11 dijo: Yo aplicaria sin pensarmelo el beta que salio el primer dia de pruebas Coincido en esto. Aunque digan que no han tocado nada, la diferencia de simulador entre martes/miercoles y el resto de los dias posterios es brutal. Yo os digo algo. Si buscáis en el foro del beta, veréis que ya había gente quejándose de los defensas tras el amistoso del martes día 8 y del jueves día 10. |
20/01/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nada Editado por Peke y Pekes!!! 20-01-2013 14:16 |
20/01/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso , hoy lo he notado bastante,en los otros partidos los defensas centrales al menos iba correlativo su rendimiento de media con la simulacion,principalmente en robo,de todas maneras retocare algo y comentare,la defensa en zona de hace unos dias con respecto a hoy no afecta de la misma manera. | 20/01/2013 14:17 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||