Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: lo de los extremos es de traca lo mal que lo hacen ahora comparados con el resto de delanteros. Solo funcionan bien si juegan de falsos DL, y no tan bien como los DL....y son extremos, no son DLs, si quiero un DL contrataria un DL. Yo juego con extremos y en el 60 meto dlx. No me van tan tan mal... |
20/01/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Sa Corb dijo: EPMT dijo: @Sa Corb dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Después de visionar los 3 partidos dominicales, este gol lo resume todo. Mi lateral y DFC haciéndole el pasillo al DLC, jugadas como esas se repiten en los 3 partidos. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53961610&accion=simul&turno=846 esta es mi defensa, con la barra de marcaje a tope, no lo veo claro :/ A tope "al hombre" entiendo... si,si al hombe, tambie lo jugue hoy, al igual que el otro. la line defensiva me trae por el camino de la amargura ![]() Editado por EPMT 20-01-2013 11:46 Te quedan mas partidos hoy? Al "descapar" la velocidad en los defensas, habéis de tener en cuenta que se han de adaptar las rayitas del campito de tácticas. Ya que la distancia con los medios, se puede hacer mayor debido a la velocidad de los defensas. ya los jugue todos, no tengo más partidos por hoy. Pero no entiendo que tiene que ver las barritas de la táctica, con la agresividad de los defensas. Antes con el otro simulador no tenía necesidad de moverlas, y los defensas eran más agresivos. Lo digo porque al estar mas juntos defenderán mejor. |
20/01/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Lo que leí en este link, también lo he visto con el nuevo simulador, pero pensé que eran imaginaciones mías, los delanteros hacen bloqueos para que los defensas no vayan al marcaje. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=872894&m=2647456#m2647456 Creo que el nuevo simulador será un caos PD: donde están las tarjetas, aunque sea una de color rosa, ya no se expulse a ningún jugador. Por qué?? |
20/01/2013 12:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1827 msgs.
International
|
Una pregunta, serán tan listo que antes al verse mas lentos que los delanteros les entraban y ahora al ser mas rápidos pues le corren a la par.. se podría entender posible?¿? | 20/01/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: EPMT dijo: @Sa Corb dijo: EPMT dijo: @Sa Corb dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Después de visionar los 3 partidos dominicales, este gol lo resume todo. Mi lateral y DFC haciéndole el pasillo al DLC, jugadas como esas se repiten en los 3 partidos. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53961610&accion=simul&turno=846 esta es mi defensa, con la barra de marcaje a tope, no lo veo claro :/ A tope "al hombre" entiendo... si,si al hombe, tambie lo jugue hoy, al igual que el otro. la line defensiva me trae por el camino de la amargura ![]() Editado por EPMT 20-01-2013 11:46 Te quedan mas partidos hoy? Al "descapar" la velocidad en los defensas, habéis de tener en cuenta que se han de adaptar las rayitas del campito de tácticas. Ya que la distancia con los medios, se puede hacer mayor debido a la velocidad de los defensas. ya los jugue todos, no tengo más partidos por hoy. Pero no entiendo que tiene que ver las barritas de la táctica, con la agresividad de los defensas. Antes con el otro simulador no tenía necesidad de moverlas, y los defensas eran más agresivos. Lo digo porque al estar mas juntos defenderán mejor. Ok, muchas gracias!!!! Lo probare mañana y veré que pasa |
20/01/2013 12:14 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Una pregunta, serán tan listo que antes al verse mas lentos que los delanteros les entraban y ahora al ser mas rápidos pues le corren a la par.. se podría entender posible?¿? Ya antes de devlverles la velocidad a los DEF, estos se ponían al lado del DLC y se dedicaban a acompañarle... es algo que lleva esta beta desde el principio... |
20/01/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Una pregunta, serán tan listo que antes al verse mas lentos que los delanteros les entraban y ahora al ser mas rápidos pues le corren a la par.. se podría entender posible?¿? Jajajajajj… Al final será atletismo manager Carrera de 100 metros Tu DFC media 80 contra mi DLC media 77 |
20/01/2013 12:18 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vixueses dijo: Una pregunta, serán tan listo que antes al verse mas lentos que los delanteros les entraban y ahora al ser mas rápidos pues le corren a la par.. se podría entender posible?¿? Ya antes de devlverles la velocidad a los DEF, estos se ponían al lado del DLC y se dedicaban a acompañarle... es algo que lleva esta beta desde el principio... Pero es que eso también pasaba en el normal cuando ponias mucha defensa en zona... |
20/01/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
En mi partido de hoy contra el Napoli, minuto 89.50, mi jugador Marc Navas hace una falta y desaparece instantaneamente (supongo que teletransportado a la ducha), no se muestra que le han sacado la segunda tarjeta amarilla. | 20/01/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vixueses dijo: Una pregunta, serán tan listo que antes al verse mas lentos que los delanteros les entraban y ahora al ser mas rápidos pues le corren a la par.. se podría entender posible?¿? Ya antes de devlverles la velocidad a los DEF, estos se ponían al lado del DLC y se dedicaban a acompañarle... es algo que lleva esta beta desde el principio... Pero es que eso también pasaba en el normal cuando ponias mucha defensa en zona... Sí, pero mucho mucho no¿? Porque yo en el estable jugaba al 29% y la entrada la hacían cuando yo quería. Había veces, que según lo que veía tocaba a 28 o 30... pero nunca más... Pero aquí... no tengo nada claro donde hay un punto en el que hagan las cosas parecidas a antes... hasta ahora, por falta de tiempo, solo he podido probar al 50% y no me ha convencido... ![]() |
20/01/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||