Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: PD: Con el nuevo simulador la MEDIA sí importa, el equipo que tenga el DLC con más media, será el que gana, el simulador de antes no era así Te quivocas x completo, http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53955826&accion=simul Mira mi ekipo y mira el ekipo de mi rival y veras q no es asi xq si te fijas mi DLC de 93 casi 94 nose como despues de kedarse infinidad de veces solo delante de un PO dee 65 no sea capaz de meterle minimo 5! PENOSO la verdad xDD |
20/01/2013 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: mekawen10 dijo: Editado por mekawen10 20-01-2013 01:23 aqui dejo el link, para que vean este bug. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53957668&accion=simul&turno=37300 Eso pasa, porque ahora los defensas no valen para defender, y como ya no entran a ningún balón, se tienen que inventar los penaltis. PD: en mis 18 partidos que he visto, aún no he visto ningún penalti. 1 penalti en todos los que vi, y fue en la privada que no es beta el simulador xd |
20/01/2013 03:02 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: EPMT dijo: mekawen10 dijo: Editado por mekawen10 20-01-2013 01:23 aqui dejo el link, para que vean este bug. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53957668&accion=simul&turno=37300 Eso pasa, porque ahora los defensas no valen para defender, y como ya no entran a ningún balón, se tienen que inventar los penaltis. PD: en mis 18 partidos que he visto, aún no he visto ningún penalti. 1 penalti en todos los que vi, y fue en la privada que no es beta el simulador xd Entonces no vale xD |
20/01/2013 03:03 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Pues señores, muchos de los enlaces que ponéis no veo nada que no pasara ya antes en el otro simulador... O son imaginaciones mías, vaya. ¿Todos los que ahora se quejan veían los partidos del simulador antiguo? (Diego sé que sí, obv) Esto que decís de los defensas blandengues... Ya eran así antes, o yo estoy jugando a otro simulador. Y penaltys a mí me parece sigue habiendo los mismos. Respecto a las otros fallos (Sobre todo a los cambios) sí que son frecuentes. No he reportado los míos más que nada porque ya estaban más que puestos aquí. Yo estoy con Edneud, por mí que dejen el simulador que ha habido entresemana PERo que saque el portero de puerta. Hacer sacar al defensa me parece un parche horrible y da lugar a contras absurdas que antes no ocurrían. Muchas más de las que ellos esperaban, supongo. Imagino que se ha optado por el parche del defensa sacando porque la pillada del portero debe ser un error muy jodido de localizar y arreglar... Pero para eso se supone que les pagan. Y por supuesto me parece muy imprudente quitar la capada de los defensas, que es horrible, pero en el estado actual del simulador... lo más prudente. El simulador no estará preparado para bajarse del autobús mientras la IA del pase en FJ siga fallando, el pase en profundidad brille por su ausencia, etc.. Todas necesarias para que no impere el modelo de juego "alto" aka FJM. |
20/01/2013 03:37 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: ¿Todos los que ahora se quejan veían los partidos del simulador antiguo? El problema de los defensas no aparecia antes, ni el martes, ni el miercoles. Yo lo detecto en mi plantilla el jueves. |
20/01/2013 03:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo viendo mis ultimos partidos y el partido oficial: Pienso que si no se mejoran los extremos o el juego de banda solo se puede jugar por el centro, a si que prefiero que volvamos al simulador estable con capada de velocidad y que los defensas sean perros de caza, a que solo se pueda jugar por el centro en un simulador que deberia dar muchas posibles tacticas validas, tambien atacando por bandas. |
20/01/2013 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Esto no se puede implantar... ayer dije todo lo contrario pero es que no habia visto el partido contra Sa... lo del FJM no esta arreglado todo lo contrario!!! ahora va mejor que nunca... por dios que no se ponga esta beta tal como esta... mirad mi partido contra sa 25 FJ!! y mis jugadores ya salen desde medio campo.... 25 fueras de juego!!!!!!!!!!! se la pasan al que esta en fuera de juego siempre... lo dicho en el aspecto FJ va inifinitamente peor que antes mirad esto y lo vereis.. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53961894 + otro Editado por $upremo 20-01-2013 09:02 |
20/01/2013 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Arikel dijo: Picahierros dijo: ¿Todos los que ahora se quejan veían los partidos del simulador antiguo? El problema de los defensas no aparecia antes, ni el martes, ni el miercoles. Yo lo detecto en mi plantilla el jueves. +1 Los defensas y MDF no eran tan malos, No existía el pasillo, ahora hacen pasillo y reverencia al DLC. |
20/01/2013 09:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Arikel dijo: Picahierros dijo: ¿Todos los que ahora se quejan veían los partidos del simulador antiguo? El problema de los defensas no aparecia antes, ni el martes, ni el miercoles. Yo lo detecto en mi plantilla el jueves. +1 Los defensas y MDF no eran tan malos, No existía el pasillo, ahora hacen pasillo y reverencia al DLC. Estoy de acuerdo con eso tambien. |
20/01/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Pues señores, muchos de los enlaces que ponéis no veo nada que no pasara ya antes en el otro simulador... O son imaginaciones mías, vaya. ¿Todos los que ahora se quejan veían los partidos del simulador antiguo? (Diego sé que sí, obv) Esto que decís de los defensas blandengues... Ya eran así antes, o yo estoy jugando a otro simulador. Y penaltys a mí me parece sigue habiendo los mismos. Respecto a las otros fallos (Sobre todo a los cambios) sí que son frecuentes. No he reportado los míos más que nada porque ya estaban más que puestos aquí. Yo estoy con Edneud, por mí que dejen el simulador que ha habido entresemana PERo que saque el portero de puerta. Hacer sacar al defensa me parece un parche horrible y da lugar a contras absurdas que antes no ocurrían. Muchas más de las que ellos esperaban, supongo. Imagino que se ha optado por el parche del defensa sacando porque la pillada del portero debe ser un error muy jodido de localizar y arreglar... Pero para eso se supone que les pagan. Y por supuesto me parece muy imprudente quitar la capada de los defensas, que es horrible, pero en el estado actual del simulador... lo más prudente. El simulador no estará preparado para bajarse del autobús mientras la IA del pase en FJ siga fallando, el pase en profundidad brille por su ausencia, etc.. Todas necesarias para que no impere el modelo de juego "alto" aka FJM. con el simulador beta el FJM va mejor que nunca... y en algunos partidos no pero en otro se ve claramente que los defensas hacen cosas muy raras... lo de los defensas creo que un retoque y lo pueden dejar fino... pero lo del FJM no le veo solucion.... tal como esta ahora va peor que antes... |
20/01/2013 09:04 |
- Div/Gr | ||