Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Creo que lo mejor sería otra temporada con el simulador del año pasado y seguir este año desarrollando el beta. Es mi opinión personal al respecto. | 19/01/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Desde el miercoles al jueves (primer día en el que la gente se quejó) no se tocó nada? Porque creo que ahí fue el punto donde los defensas se hicieron lerdos. Yo he revisado hace un momento parte de un partido del Martes, y los defensas estaban bien. Si tengo un rato reviso uno a uno y pongo el primero en el que se vuelven amigos de los delanteros. |
19/01/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Arikel dijo: Dieguito90 dijo: Desde el miercoles al jueves (primer día en el que la gente se quejó) no se tocó nada? Porque creo que ahí fue el punto donde los defensas se hicieron lerdos. Yo he revisado hace un momento parte de un partido del Martes, y los defensas estaban bien. Si tengo un rato reviso uno a uno y pongo el primero en el que se vuelven amigos de los delanteros. Yo es que como los juego tan "pronto" (en cuanto desbloquean) voy con todos los cambios ya comentados. Mis primeros "malos" fueron los del viernes, especialmente el 4-4 vs gabys donde su defensa estuvo nefasta. |
19/01/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
los defensas empezaron a fallar a partir del segundo o tercer dia, el primero iban bien | 19/01/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Arikel dijo: Dieguito90 dijo: Desde el miercoles al jueves (primer día en el que la gente se quejó) no se tocó nada? Porque creo que ahí fue el punto donde los defensas se hicieron lerdos. Yo he revisado hace un momento parte de un partido del Martes, y los defensas estaban bien. Si tengo un rato reviso uno a uno y pongo el primero en el que se vuelven amigos de los delanteros. Yo es que como los juego tan "pronto" (en cuanto desbloquean) voy con todos los cambios ya comentados. Mis primeros "malos" fueron los del viernes, especialmente el 4-4 vs gabys donde su defensa estuvo nefasta. El primero de los mios en el que lo noto fue el jueves a la 1:57 de la madrugada. Es mas, he visto esta jugada, que se me habia pasado por alto la primera vez, en la que mis DFI DFC DFD hacen, literalmente, la estatua: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53663818&accion=simul&turno=25600 |
19/01/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo he de decir , que visto varios problemas ya comentados: 1-Los saques de banda , creo en mi opinion , son peor incluso que antes. 2- Faltas , en las que el jugador contrario se coloca justo en el balon y lo roba. 3- En mi, muy personal opinion, lo del saque de puerta sacado por el defensa , aunque sea para intentar no beneficiar el FJM , se resulve con otro bug, es poner parche sobre parche. (Y la pregunta seria , y para resolver lo del autobus, se va a evitar que un Dl se vaya desde el centro del campo de todo el que le sale...?) 4- Para mi lo mas grave que he visto , es lo del fuera de juego, yo ayer concretamente marque dos goles en flagrante fuera de juego, sin ninguna duda , mi DL estaba adelantado en mas de una linea del campo. 6-Los defensas- amigos. 7-Penaltis , con el balon parado , a mi no me habia pasado en las ultimas temporadas. Aspectos positivos Algo , que me parece , ha mejorado mucho , es la inteligencia , el otro dia me queje de ello , pero segun han pasado los dias , he visto mejoria. Tambien es verdad , que creo que se ha mejorado en parte ayudada , por lo que a mi me parece un error en los fueras de juego , que son y no se pitan. |
19/01/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Arikel dijo: Dieguito90 dijo: Arikel dijo: Dieguito90 dijo: Desde el miercoles al jueves (primer día en el que la gente se quejó) no se tocó nada? Porque creo que ahí fue el punto donde los defensas se hicieron lerdos. Yo he revisado hace un momento parte de un partido del Martes, y los defensas estaban bien. Si tengo un rato reviso uno a uno y pongo el primero en el que se vuelven amigos de los delanteros. Yo es que como los juego tan "pronto" (en cuanto desbloquean) voy con todos los cambios ya comentados. Mis primeros "malos" fueron los del viernes, especialmente el 4-4 vs gabys donde su defensa estuvo nefasta. El primero de los mios en el que lo noto fue el jueves a la 1:57 de la madrugada. Es mas, he visto esta jugada, que se me habia pasado por alto la primera vez, en la que mis DFI DFC DFD hacen, literalmente, la estatua: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53663818&accion=simul&turno=25600 +1 El jueves a la madrugada el simulador ya era un caos y los defensas eran conos. |
19/01/2013 23:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Arikel dijo: Dieguito90 dijo: Arikel dijo: Dieguito90 dijo: Desde el miercoles al jueves (primer día en el que la gente se quejó) no se tocó nada? Porque creo que ahí fue el punto donde los defensas se hicieron lerdos. Yo he revisado hace un momento parte de un partido del Martes, y los defensas estaban bien. Si tengo un rato reviso uno a uno y pongo el primero en el que se vuelven amigos de los delanteros. Yo es que como los juego tan "pronto" (en cuanto desbloquean) voy con todos los cambios ya comentados. Mis primeros "malos" fueron los del viernes, especialmente el 4-4 vs gabys donde su defensa estuvo nefasta. El primero de los mios en el que lo noto fue el jueves a la 1:57 de la madrugada. Es mas, he visto esta jugada, que se me habia pasado por alto la primera vez, en la que mis DFI DFC DFD hacen, literalmente, la estatua: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53663818&accion=simul&turno=25600 +1 El jueves a la madrugada el simulador ya era un caos y los defensas eran conos. Aquí más conos. Desesperante y frustrante ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53926662&accion=simul&turno=1800 |
19/01/2013 23:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Conclusiones hasta hoy (teniendo en cuenta el partido estable) Simulador de martes/miercoles estaba bastante bastante bien. Cierto es que el bus seguia siendo muy pro, pero bueno. Algo se metió o cambió y los defensas se han hecho patatos totales. Creo que la descapada no está desbalanceada, asi que quizá lo interesante sería volver al del martes/miercoles, metere SOLO descapada, y ver que pasa Respecto a los bugs que persisten, me traen por la calle de la amargura todo tipo de saques a balon parado, y si son con cambio ya ni te cuento De los primeros días solo se cambió lo de que subieran los porteros a sacar de centro. Desde el miercoles al jueves (primer día en el que la gente se quejó) no se tocó nada? Porque creo que ahí fue el punto donde los defensas se hicieron lerdos. Mis partidos del jueves (a las 00:00 y sig.) fueron muy buenos, pero por los foros ese dia se empezó a leer el tema de la inutilidad generalizada de los defensas, así que ahí tiene que estar el problema que la descapada, con la que estoy de acuerdo, no ha conseguido arreglar Me imagino que haya copias de seguridad, no se puede poner el simulador exacto que se subio el primer dia, 24 horas y lo miramos de nuevo. ES preferible ese simulador aunque suba el portero (he visto muchas acciones que subia pero ninguna acaba en gol) a el que tenemos ahora como beta o como estable |
20/01/2013 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
no se si alguien lo habra puesto pero me han pitado varios fuera de juego en saque de banda cuando eso no existe | 20/01/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||