Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Arikel dijo: EPMT dijo: Nunca he hablado de quitar o aumentar velocidad. Hablo de la agresividad defensiva. Coincido contigo, el aumento de velocidad es una solucion a medias, pues provoca qeu se benefie la defensa qeu juega adelantada y que otros jugadores qeu destaca por rapidez se vean perjudicados(extremos) Yo, visto mi partido de privada de hoy y los amistosos, veo la diferencia de agresividad/permisividad qeu tienen. Es que la velocidad en la línea defensiva no es la solución, están fallando en todo, pases, despejes, saques de puerta, entradas, de que me sirve un defensa más rápido si después no hace nada más, yo no quiero un correcaminos, quiero un perro de caza. |
19/01/2013 16:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Simulador Martes/Miercoles es el perfecto , ese si se prueba sin capada de Velocidad tal vez sea Chachi piruli xD Sin que los Deffensas hagan entradas a ningun lado , se pasen de frenada , vayan a destiempo a hacer entradas, etc , etc Es mas deberia mejorarse el Robo de los jugadores para que los partidos no sean de tantos goles... A parte de menos juego directo... xD pero bueno... xD Editado por mae73 19-01-2013 16:24 |
19/01/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: No se poner un link con el min exacto, pero mirar el min 1 de mi ultimo partido de hoy y mirar lo que hace mi dfd, esto es lo que noto yo demasiado que hacen ahora, se pasan de frenada, miden mal, no se muy extraño ( ami por lo menos ya lo he notado esto muchas veces) Este es el link http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53895708&accion=simul&turno=350 Una prueba más de lo que estoy hablando, los defensas son espectadores de lujo, están desconocidos. |
19/01/2013 16:32 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo. ¿Es que no es posible volver a darles su agresividad del simulador antiguo para que roben lo que tengan que robar? | 19/01/2013 16:36 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Arikel dijo: EPMT dijo: Nunca he hablado de quitar o aumentar velocidad. Hablo de la agresividad defensiva. Coincido contigo, el aumento de velocidad es una solucion a medias, pues provoca qeu se benefie la defensa qeu juega adelantada y que otros jugadores qeu destaca por rapidez se vean perjudicados(extremos) Yo, visto mi partido de privada de hoy y los amistosos, veo la diferencia de agresividad/permisividad qeu tienen. Es que la velocidad en la línea defensiva no es la solución, están fallando en todo, pases, despejes, saques de puerta, entradas, de que me sirve un defensa más rápido si después no hace nada más, yo no quiero un correcaminos, quiero un perro de caza. +1 que quiten la capada a los defensas, los prefiero que entren por detras ( para todos es lo mismo para los que se quejan y los que no) que se queden mirando. lo de la tarjeta roja por entrada por detras seria dificil de programar ya que son muñequitos que no saben controlar sus emociones como le pasaba a gravensen ex-del madrid jaja, acabariamos los partidos con 6 jugadores cada equipo. |
19/01/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Hago un voto porque los programadores se paren a pensar, ¿que se ha tocado a los defensas? Si la capada data su ultimo retoque de hace 2 temporadas, no puede ser que hayan dejado de funcionar por eso. Que yo sepa se ha tocado una cosa con ellos, y que encima funciona mal. SACAN DE PUERTA. Si no se ha tocado nada mas, porque no probamos a subir un beta 24 horas quitandoles eso y que no saquen de puerta? Tengo la impresion de que el portero ha mejorado, hasta donde se solo se le ha tocado que no saque de puerta. ¿casualidad? Hagamos la prueba por favor, 24 horas volviendo al saque de puerta anterior |
19/01/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
para mi esto es como la F1 van de mal en peor, cambian una cosa para mejorar y al final se empeora.Ojo que esto no es una queja a los programadores (sin ellos tantas y tantas horas de buen juego no seria posible) pero por h o por b no se da con la tecla, creo que el simulador de la temporada pasada es infinitamente mejor al beta, si inplantan el beta tendremos que adaptarnos pero señores mis defensas todos media 85 ( ya se que no todo es la media) se quedan mirando mientras los dlc o los ex rivales se pasean por delante suyo, son hermanitas de la caridad, es como si el rival tuviera 5 messis y yo 4 albioles o arbeloas que parecen conos señores. en fin llamarme lloron pero no estoy llorando todavia, a mi me gusta el juego y me adaptare a lo que haya pero a dia de hoy el nuevo simulador no lo veo. |
19/01/2013 17:08 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Se me acaba de ocurrir q la entrada perra por detras podria volver por el centro, para q el dlc no sea tan dios y los dfc y mdf mejoren, q son los q mas fallan ahora creo. | 19/01/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Totalmente de acuerdo. ¿Es que no es posible volver a darles su agresividad del simulador antiguo para que roben lo que tengan que robar? Es que el simulador anterior no estaba tan mal, los saques de puerta los hacia el portero, si te currabas la avanzada, podías contrarrestar los FJ, con una buena avanzada le plantabas cara a un equipo con media superior de 10 0 15 más que la tuya, los defensas defendían y daban pases. Existía el bug del penalti FJ, pero se puede vivir con eso, es que ahora no existe avanzada para esta sangría defensiva, ni autobús, Ni FJM, nada sirve, porque los defensas no defienden. |
19/01/2013 17:11 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El simulador de los dos primeros dias daba dos patadas al simulador actual. Hoy he abierto un post con un partido del simulador actual, lamentable. Minuto 30 hace un cambio de tactica bien estudiado, todo correcto y me coloca el DFC donde le viene en gana en la avanzada, conclusion partido perdido por ese cambio que le da la gana. Los cambios de jugadores lesionados eran de risa, tienes 4 delanteros y te mete un defensa, el penalti en fuera de juego, las tacticas con 9 tios dentro del area, que sea imposible ver 3 pases seguidos ... salvo que se use el autobus y se tenga pereza a buscar las habichuelas nuevamente no le encuentro explicacion. Pd, me hace gracia cuando se dice "mis defensas parecen ... su delantero es dios..." no señores son los defensas de los dos y los delanteros de los 2. Sigo queriendo ver el simulador que estamos probando con un saque de puerta normal, hecho por el portero, creo que mete un cambio de imagen importante. Nada perdemos. Simulador del martes y miercoles con saque de puerta por parte del portero |
19/01/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||