Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Rafa2189 dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:

Defensas súper rápidos, eso no lo vamos a negar, pero después que??

Solo hace el pasillo al DLC, ni entrada por detrás, ni de lado, ni de frente…
Vamos… que es para volverte loco, ver tu defensa tan blanda.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53900010&accion=simul&turno=1800

Yo sigo pensando que quitar la capada de velocidad de los defensas no es la solución, ese no es su problema.

Sin capada hay quejas porque vuelve el FJM o porque los defensas son conos que no hacen entradas, si se les capa la velocidad a medida que suben a medio campo tambien hay quejas porque van lentisimos y no hacen entradas normales(hablo en el simulador beta) conclusion, que cojan el simulador estable le pongan un parche para los fuera de juego en penaltis y a correr tol mundo

La agresividad de los defensas es lo que la mayoría echamos de menos, no recuerdo que nadie pidiera más velocidad a los defensas, en el simulador estable, los defensas iban a lo suyo y con velocidad capada, nadie se quejaba de la línea defensiva, pero es que ahora… están desconocidos, dan mal los pasas, despejan mal, saque de puerta para no mirar, entradas las justas y mínimas.
19/01/2013 15:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Rafa2189 dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:

Yo sigo pensando que quitar la capada de velocidad de los defensas no es la solución, ese no es su problema.

Sin capada hay quejas porque vuelve el FJM o porque los defensas son conos que no hacen entradas, si se les capa la velocidad a medida que suben a medio campo tambien hay quejas porque van lentisimos y no hacen entradas normales(hablo en el simulador beta) conclusion, que cojan el simulador estable le pongan un parche para los fuera de juego en penaltis y a correr tol mundo

La agresividad de los defensas es lo que la mayoría echamos de menos, no recuerdo que nadie pidiera más velocidad a los defensas, en el simulador estable, los defensas iban a lo suyo y con velocidad capada, nadie se quejaba de la línea defensiva, pero es que ahora… están desconocidos, dan mal los pasas, despejan mal, saque de puerta para no mirar, entradas las justas y mínimas.

+1 eso es.
19/01/2013 15:33
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:

No hablo de capar velocidad de los defensa, hablo de su agresividad, no entran como antes, mira el link.
Nunca he hablado de quitar o aumentar velocidad.
Hablo de la agresividad defensiva.

19/01/2013 15:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:

No hablo de capar velocidad de los defensa, hablo de su agresividad, no entran como antes, mira el link.

ya, te estaba dando la razon xD
19/01/2013 15:36
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
A mí aún me cuesta entender lo que hicieron los defensas ayer en el segundo y el tercer partido (2° bastante bien; 3° desconocidos, me estaba quedando a cuadros, ni una segada al jugador) 19/01/2013 15:42
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
769 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

Coincido contigo, el aumento de velocidad es una solucion a medias, pues provoca qeu se benefie la defensa qeu juega adelantada y que otros jugadores qeu destaca por rapidez se vean perjudicados(extremos)
Yo, visto mi partido de privada de hoy y los amistosos, veo la diferencia de agresividad/permisividad qeu tienen.
19/01/2013 15:45
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
No se poner un link con el min exacto, pero mirar el min 1 de mi ultimo partido de hoy y mirar lo que hace mi dfd, esto es lo que noto yo demasiado que hacen ahora, se pasan de frenada, miden mal, no se muy extraño ( ami por lo menos ya lo he notado esto muchas veces) 19/01/2013 15:51
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
buenas, alguien me puede explicar que pasa con los porteros¿? hoy en un partido amistoso me paso una cosa extrañisima. Resulta que en varias jugadas el balon acabo muerto dentro de mi area, el portero fue a por el pero llegado a un punto se quedo quieto, el delantero rival cogio la pelota y pudo rematar a gol a placer... esto me paso varias veces desde varios angulos durante el partido, es como si hubiera un cuadrado imaginario cerca de la porteria y el portero no fuera capaz de atrapar los balones que quedan fuera de ese cuadrado. Como dije antes es una cosa muy extraña y no se si por el simulador esta puesto asi para evitar las salidas tontas del portero o a que se debe, pero esto me dejaba la porteria vacia para que el rival rematara a placer 19/01/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Bueno, e jugado un amistosos más con la defensa, aora con los cambios, y veo que algo mejor estan, me refiero a que aguantan mas su posicion y no salen tan a lo loko para dejarle el pasillo al delantero, pero coincido con k los veo muy cuidadosos con las entradas, en mi partido, mi MC Manuel Calderón robo más balones que mis 3 defensas juntos, para mi, el mejor, uso 2 MC, iba a todas partes (sin yo ponerlo asi), y siempre las robaba, y me parece k todos los balones que recupero, fue sin hacer falta, si esa agrsividad, y ganas de robar el balon, se lo pusiesen a los defensas, ya estaria muy bien, creo yo, ademas, perdi 5-0 cuando a la madrugada, abia perdido 3-1, eso si, es un ekipo de media 80, asi que no me kejo mucho, pero eso deberia solucionarse.
Y bueno, eso es todo, es lo que mas veo k fallan, y los extremos, como dijo alguien unas paginas atras, rinden mucho menos, cogen la pelota y para alante, crea mas peligro, por ejemplo, mi EI tirando faltas desde el medio campo k conduciendo el balon al borde del area.
19/01/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo pienso q los defensas deberian tener prohibido entrar por detras, no era normal lo del antiguo simulador, yo opino que:

Entre lo q dice edneud para la velocidad
Sobretodo para extremos y mi/md q son los mas perjudicados.

Otra cosa para mejorar el posicionamiento de la defensa, pero nunca entradas por detras a gogo...q lo solucionaba todo pero eso no es futbol.

Editado por CValilla 19-01-2013 16:22
19/01/2013 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 79
27