Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
yo el simulador beta en si lo veo mejor que el estable solo con el fallo de los defensas, la falta de agresividad y los despejes-pases de gol al delantero, que hace que parezca peor que el anterior, si se soluciona lo de la agresividad quedaria un simulador bastante aceptable pero mientras no se solucione no creo que se pueda subir seria un error dejar la defensa asi | 19/01/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
sekazo dijo: yo el simulador beta en si lo veo mejor que el estable solo con el fallo de los defensas, la falta de agresividad y los despejes-pases de gol al delantero, que hace que parezca peor que el anterior, si se soluciona lo de la agresividad quedaria un simulador bastante aceptable pero mientras no se solucione no creo que se pueda subir seria un error dejar la defensa asi +1 |
19/01/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: El simulador de los dos primeros dias daba dos patadas al simulador actual. Hoy he abierto un post con un partido del simulador actual, lamentable. Minuto 30 hace un cambio de tactica bien estudiado, todo correcto y me coloca el DFC donde le viene en gana en la avanzada, conclusion partido perdido por ese cambio que le da la gana. Los cambios de jugadores lesionados eran de risa, tienes 4 delanteros y te mete un defensa, el penalti en fuera de juego, las tacticas con 9 tios dentro del area, que sea imposible ver 3 pases seguidos ... salvo que se use el autobus y se tenga pereza a buscar las habichuelas nuevamente no le encuentro explicacion. Pd, me hace gracia cuando se dice "mis defensas parecen ... su delantero es dios..." no señores son los defensas de los dos y los delanteros de los 2. Sigo queriendo ver el simulador que estamos probando con un saque de puerta normal, hecho por el portero, creo que mete un cambio de imagen importante. Nada perdemos. Simulador del martes y miercoles con saque de puerta por parte del portero ednued el saque de puerta de un defensa es por que el simulador beta si sacaba el portero se quedaba el partido pillado( supongo que lo sabras). no tiene nada que ver en mi opinion que saque un defensa de porteria con que los defensas no entren.. esta claro que han tocado mass cosas como que no hagan entrada por detras lo que pasa que no lo dicen cosa que no entiendo.... o ni ellos saben que ha pasado........ |
19/01/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: sekazo dijo: yo el simulador beta en si lo veo mejor que el estable solo con el fallo de los defensas, la falta de agresividad y los despejes-pases de gol al delantero, que hace que parezca peor que el anterior, si se soluciona lo de la agresividad quedaria un simulador bastante aceptable pero mientras no se solucione no creo que se pueda subir seria un error dejar la defensa asi +1 Se me olvido añadir: +1, y añadiendo tb una mejora a los extremos notable, pq ahora les pillan. |
19/01/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: EPMT dijo: Arikel dijo: EPMT dijo: Nunca he hablado de quitar o aumentar velocidad. Hablo de la agresividad defensiva. Coincido contigo, el aumento de velocidad es una solucion a medias, pues provoca qeu se benefie la defensa qeu juega adelantada y que otros jugadores qeu destaca por rapidez se vean perjudicados(extremos) Yo, visto mi partido de privada de hoy y los amistosos, veo la diferencia de agresividad/permisividad qeu tienen. Es que la velocidad en la línea defensiva no es la solución, están fallando en todo, pases, despejes, saques de puerta, entradas, de que me sirve un defensa más rápido si después no hace nada más, yo no quiero un correcaminos, quiero un perro de caza. +1 que quiten la capada a los defensas, los prefiero que entren por detras ( para todos es lo mismo para los que se quejan y los que no) que se queden mirando. lo de la tarjeta roja por entrada por detras seria dificil de programar ya que son muñequitos que no saben controlar sus emociones como le pasaba a gravensen ex-del madrid jaja, acabariamos los partidos con 6 jugadores cada equipo. Es que ahora no veo ni tarjetas, ni expulsados, ni penaltis, vamos… esto parece la casa de la pradera. |
19/01/2013 18:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: edneud11 dijo: El simulador de los dos primeros dias daba dos patadas al simulador actual. Hoy he abierto un post con un partido del simulador actual, lamentable. Minuto 30 hace un cambio de tactica bien estudiado, todo correcto y me coloca el DFC donde le viene en gana en la avanzada, conclusion partido perdido por ese cambio que le da la gana. Los cambios de jugadores lesionados eran de risa, tienes 4 delanteros y te mete un defensa, el penalti en fuera de juego, las tacticas con 9 tios dentro del area, que sea imposible ver 3 pases seguidos ... salvo que se use el autobus y se tenga pereza a buscar las habichuelas nuevamente no le encuentro explicacion. Pd, me hace gracia cuando se dice "mis defensas parecen ... su delantero es dios..." no señores son los defensas de los dos y los delanteros de los 2. Sigo queriendo ver el simulador que estamos probando con un saque de puerta normal, hecho por el portero, creo que mete un cambio de imagen importante. Nada perdemos. Simulador del martes y miercoles con saque de puerta por parte del portero ednued el saque de puerta de un defensa es por que el simulador beta si sacaba el portero se quedaba el partido pillado( supongo que lo sabras). no tiene nada que ver en mi opinion que saque un defensa de porteria con que los defensas no entren.. esta claro que han tocado mass cosas como que no hagan entrada por detras lo que pasa que no lo dicen cosa que no entiendo.... o ni ellos saben que ha pasado........ No no lo sabia, porque los amistosos mios por falta de tiempo no veo ninguno, salvo en pretemporada. Pero creo que se deben intentar cosas en este apartado para cambiar eso. Creo que el unico toque que han dado a los defensas es ese, y han subido algo a los delanteros para el tema offsides y ahora los defensas no los ven venir, es impresion mia sin mas. |
19/01/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
En uno de mis partidos de hoy..... el rival NO HA COMETIDO ninguna FALTA!!!!!!!!!!! Bien está que juegue al FJ y a lo que quiera!!!!!! (40 FJ ![]() |
19/01/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
yo con los extremos he probado algunas cosas, primero empece jugando con ellos en su sitio natural, en la banda, y nada no corrian, no regateaban, se estrellaban contra el defensa haciendo rectos, cuando iban a centrar siempre lo hacian cuando habia un defensa encima y le daba al defensa, vamos un desastre pero al ver la pasividad de lo centrales he decido probar con ellos por el centro y ahi la cosa cambiaba, supongo que por lo mal que estan los defensas, pero es que regateaban hacia dentro, hacia fuera, se iban de tos los que se ponian por medio, remataban, metian goles, vamos unos cracks | 19/01/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Conclusiones hasta hoy (teniendo en cuenta el partido estable) Simulador de martes/miercoles estaba bastante bastante bien. Cierto es que el bus seguia siendo muy pro, pero bueno. Algo se metió o cambió y los defensas se han hecho patatos totales. Creo que la descapada no está desbalanceada, asi que quizá lo interesante sería volver al del martes/miercoles, metere SOLO descapada, y ver que pasa Respecto a los bugs que persisten, me traen por la calle de la amargura todo tipo de saques a balon parado, y si son con cambio ya ni te cuento |
19/01/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
sekazo dijo: yo con los extremos he probado algunas cosas, primero empece jugando con ellos en su sitio natural, en la banda, y nada no corrian, no regateaban, se estrellaban contra el defensa haciendo rectos, cuando iban a centrar siempre lo hacian cuando habia un defensa encima y le daba al defensa, vamos un desastre pero al ver la pasividad de lo centrales he decido probar con ellos por el centro y ahi la cosa cambiaba, supongo que por lo mal que estan los defensas, pero es que regateaban hacia dentro, hacia fuera, se iban de tos los que se ponian por medio, remataban, metian goles, vamos unos cracks Pero no es la posicion natural d los extremos, eso es por q la zona dlc esta op. Pero los dlc al ser su zona natural lo seguiran haciendo bien ahí, pero los extremos no tanto, por ello digo que habria q mejorar a los extremos, ya que ahora se enfrentan a dfx y laterales muy veloces Editado por CValilla 19-01-2013 19:36 |
19/01/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||