Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
claro es contrario a como deberia ser, deberian ser buenos en la banda no en el centro y as al reves lo que esta ocurriendo | 19/01/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Conclusiones hasta hoy (teniendo en cuenta el partido estable) Simulador de martes/miercoles estaba bastante bastante bien. Cierto es que el bus seguia siendo muy pro, pero bueno. Algo se metió o cambió y los defensas se han hecho patatos totales. Creo que la descapada no está desbalanceada, asi que quizá lo interesante sería volver al del martes/miercoles, metere SOLO descapada, y ver que pasa Respecto a los bugs que persisten, me traen por la calle de la amargura todo tipo de saques a balon parado, y si son con cambio ya ni te cuento Menos mal pense que era el unico que lo veia bastante bien en esos dos dias. Mover para mejorar la defensa ha sido un desastre. Creo que lo mejor es reponer la copia del subido el martes y ponerle de nuevo activo, a ver como va mañana |
19/01/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Dieguito90 dijo: Conclusiones hasta hoy (teniendo en cuenta el partido estable) Simulador de martes/miercoles estaba bastante bastante bien. Cierto es que el bus seguia siendo muy pro, pero bueno. Algo se metió o cambió y los defensas se han hecho patatos totales. Creo que la descapada no está desbalanceada, asi que quizá lo interesante sería volver al del martes/miercoles, metere SOLO descapada, y ver que pasa Respecto a los bugs que persisten, me traen por la calle de la amargura todo tipo de saques a balon parado, y si son con cambio ya ni te cuento Menos mal pense que era el unico que lo veia bastante bien en esos dos dias. Mover para mejorar la defensa ha sido un desastre. Creo que lo mejor es reponer la copia del subido el martes y ponerle de nuevo activo, a ver como va mañana +1 El simulador del martes era sublime!!!! Creo que algo falla o no nos han dicho toda la verdad. EL PORTERO saca de puerta, si señores, “el PORTERO” y no el de aquí no hay quien viva. Mi portero http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53214910&accion=simul&turno=6000 El portero rival http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53214910&accion=simul&turno=2100 PD: saque de puerta que pasa del medio campo. Por qué ha cambiado tanto el simulador en un par de dias??? |
19/01/2013 20:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Soy el único al que le hacen una cantidad ingente de faltas sin balón?. Cuatro veces en el último partido se iba mi delantero corriendo hacia el portero tras un pase largo y cuatro veces que le han derribado por detras, ninguna falta. Yo no se si esque no se pitan porque no hay balón de por medio, pero ya estoy hasta los redondos | 19/01/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Conclusiones hasta hoy (teniendo en cuenta el partido estable) Simulador de martes/miercoles estaba bastante bastante bien. Cierto es que el bus seguia siendo muy pro, pero bueno. Algo se metió o cambió y los defensas se han hecho patatos totales. Creo que la descapada no está desbalanceada, asi que quizá lo interesante sería volver al del martes/miercoles, metere SOLO descapada, y ver que pasa Respecto a los bugs que persisten, me traen por la calle de la amargura todo tipo de saques a balon parado, y si son con cambio ya ni te cuento De los primeros días solo se cambió lo de que subieran los porteros a sacar de centro. |
19/01/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Esto no va aquí. Editado por @Sa Corb 19-01-2013 20:50 |
19/01/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
me sale que tengo 9 amigos conectados, pero cuando le doy al chat no hay ninguno | 19/01/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Amistoso de anoche, fuera de juego, mi defensa se dispone a sacar........... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53879392&accion=simul&turno=25136 en el min. 15 (perdonar pero no me acuerdo como se ponia el momento exacto), fuera de juego de mi dlc, sorprendente quien saca el fuera de juego es mi propio dlc en un autopase, acaba en el palo desgraciadamente, pero si esto empieza a hacerse comun, cuidadin con sacar los fueras de juego |
19/01/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Sa Corb 19-01-2013 21:53 |
19/01/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Conclusiones hasta hoy (teniendo en cuenta el partido estable) Simulador de martes/miercoles estaba bastante bastante bien. Cierto es que el bus seguia siendo muy pro, pero bueno. Algo se metió o cambió y los defensas se han hecho patatos totales. Creo que la descapada no está desbalanceada, asi que quizá lo interesante sería volver al del martes/miercoles, metere SOLO descapada, y ver que pasa Respecto a los bugs que persisten, me traen por la calle de la amargura todo tipo de saques a balon parado, y si son con cambio ya ni te cuento De los primeros días solo se cambió lo de que subieran los porteros a sacar de centro. Desde el miercoles al jueves (primer día en el que la gente se quejó) no se tocó nada? Porque creo que ahí fue el punto donde los defensas se hicieron lerdos. Mis partidos del jueves (a las 00:00 y sig.) fueron muy buenos, pero por los foros ese dia se empezó a leer el tema de la inutilidad generalizada de los defensas, así que ahí tiene que estar el problema que la descapada, con la que estoy de acuerdo, no ha conseguido arreglar |
19/01/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||