Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: hg023 dijo:, es mas si por mi fuera ELIMINABA la barra de esfuerzo... +1000000000000000000000000000000000000 +1000000000000 lo unico que hace es complicar las cosas... y si me apurais me cargaba tambien la de marcaje..y todo ese rollo... solo dejaba los movimientos de las avanzadas y para todos igual... Más que eliminar lo de la barra de esfuerzo, yo tiraría por lo de que la energía baja tuviera más repercusión en el simulador. Peores tiros, peores regates.... El otro día se hicieron unas pruebas muy exageradas con esto, y la verdad es que la energía se nota, pero solo en la velocidad. Estaría de lujo que se notara en el resto de atributos. Otra cosa es cuando la diferencia de cansancios es poca, ahí no se nota casi nada. |
19/01/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo en lo de la energía estoy de acuerdo con vosotros, tendría que notarse más. Después me cuesta entender lo de las barras si se usa avanzada es complejo, me parece que determina más que nada la distancia entre lineas y mete lío a todo. En cuanto al tema del fin de semana, yo prefiero los defensas así, sin tener capada la velocidad. Y por lo que estuve leyendo, si que es cierto, que es desesperante ver como la defensa hace un pasillo si el delantero es perseguido por otro jugador, a mi me suele pasar con el MC y permite que el delantero llegué a puerta fácilmente. |
19/01/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Picard dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: hg023 dijo:, es mas si por mi fuera ELIMINABA la barra de esfuerzo... +1000000000000000000000000000000000000 +1000000000000 lo unico que hace es complicar las cosas... y si me apurais me cargaba tambien la de marcaje..y todo ese rollo... solo dejaba los movimientos de las avanzadas y para todos igual... Más que eliminar lo de la barra de esfuerzo, yo tiraría por lo de que la energía baja tuviera más repercusión en el simulador. Peores tiros, peores regates.... El otro día se hicieron unas pruebas muy exageradas con esto, y la verdad es que la energía se nota, pero solo en la velocidad. Estaría de lujo que se notara en el resto de atributos. Otra cosa es cuando la diferencia de cansancios es poca, ahí no se nota casi nada. Iba a poner un tocho pero bueno... mejor lo dejo en un: Por pedir no se pierde nada. |
19/01/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @klad dijo: Estamos viendo muchas quejas de los defensas estos dias. Desactivaremos la penalización a la velocidad que habíamos aplicado a los defensas Si son más rápidos, también robarán más balones, que parece ser uno de los problemas que hay actualmente con los defensas. Yo diría que el problema no era ese. Sigo viendo cosas raras en los jugadores que defienden, no solo en los defensas. En el primer partido de hoy, he subido bastante la defensa al hombre. Siguen siendo lerdos, pero no tanto como ayer. Ayer eran conos. A mi me pasa al contrario antes cuando le pasaba a todo el mundo no me pasaba a mi, ahora que a los demas parece que les va mejor los mios son lerdos (y los de mi rival tambien) A ver si saco 10 minutos luego y pongo dos ejemplos de partidos |
19/01/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Me parece un despropósito el cambio de velocidad a los defensas ahora. Llevamos toda la temporada pasada probando el simulador beta en los partidos amistosos para ir probándolo. Comienza esta temporada y tenemos una semana con 3 partidos amistosos cada dia para buscar tácticas que se adapten al nuevo simulador. Y cuando algunos hemos gastado tiempo en perfeccionarla y buscar soluciones a los cambios (que recuerdo son los mismos para todos) resulta que hay a algunos que no les gusta porque piensan que los delanteros tienen mucha facilidad para encarar. El problema es que se todo el mundo se apuntó a la moda de jugar tácticas para provocar fueras de juego. Se producían muchísimos y con el nuevo simulador, bajando el porcentaje de pases al fuera de juego, todos estos equipos que siguen colocando su defensa en campo contrario, se encuentran con el culo al aire cuando el equipo rival no cae en ese fuera de juego y ahora quieren velocidad en sus defensas para recuperar la posicion rapidamente. Pues pienso que si se pretendia no premiar a este tipo de tácticas, con la implantacion de la velocidad en los defensas se les vuelve a premiar. No entiendo nada |
19/01/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Creo que te equivocas cuando dices: TROCMAN dijo: ...tenemos una semana con 3 partidos amistosos cada dia para buscar tácticas que se adapten al nuevo simulador. "Como ya explicamos en el calendario, necesitamos aún un tiempo para acabar de pulir ciertas imperfecciones dentro de la simulación. Si tras la pretemporada consideramos -teniendo en cuenta vuestro feedback y sensaciones- que el simulador beta está preparado para ser el simulador final y estable, entonces lo subiremos. Si por el contrario, siguen produciéndose errores importantes entonces lo dejaremos tal y cómo está ahora. Se os informará por mensaje de la decisión tomada tras la pretemporada" http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376 |
19/01/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Hola, en mi partido de hoy contra malaguitas, mi 2º gol minuto 75 llega tras un saque del defensa ( tras fuera de juego)hacia atras, dandole el balon a mi delantero. Lo siento, no se poner enlace |
19/01/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
El cambio de velocidad de los defensas da como resltado el de antaño.... FJM a gogó y serás el campeón. Es imposible encarar con garantias una defensa en el centro del campo de nuevo. Los defensas pillan al que se escapa en CERO COMA. Aquí damos un paso alanta y 3 atrás... |
19/01/2013 13:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: El cambio de velocidad de los defensas da como resltado el de antaño.... FJM a gogó y serás el campeón. Es imposible encarar con garantias una defensa en el centro del campo de nuevo. Los defensas pillan al que se escapa en CERO COMA. Aquí damos un paso alanta y 3 atrás... No siempre es así: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53880876 Y no he cambiado nada respecto a otros días para jugar contra él. |
19/01/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de jugar mi partido de liga privada, y antes jugue dos amistosos. Los 3 partidos sin modificar en nada la tactica, totalmente iguales. La sensación con los defensas es bastante distinta, en favor del simulador estable de la privada, en dónde se muestran más agresivos, van al corte, si el balon lo conducen por el centro no dejan pasillo. He visto más entradas de mis defensas en el partido de privada qeu en todos los amistosos que he jugado. Cierto que en algun momento, en balones qeu el contrario envia a los extremos, dan "ese paso adelante", pero en ningún momento hacen "el pasillo". Creo que es significativo el numero de recuperaciones qeu aparece en las estadísticas, en favor del estable. Os dejo los enlaces de los dos partidos: Beta: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53887324&accion=datos Privada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53748398&accion=datos Tambien he notado qeu los extremos no responden igual en los dos simuladores. En el simulador BETA van casi siempre rectos, sin intentar regatear, buscando chocar con el rival. En el estable, si tienen un jugador delante casi siempre intentan regatear. |
19/01/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||