Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
1861 msgs.
International
Apruebo 100% la sugerencia de EPMT. No hay prisa. Una temporada más probando el beta. (Para que también el % de energía influya como es debido, cosa importante) Un equipo, aunque sea de 2ª, pongamos por caso, si tiene un promedio de energía en sus jugadores del 60% las debería pasar moradas para ganar a uno de 5ª o de 6ª. El tener una alineación con todos a 99 en todas las facetas, es un curro, una preocupación y algún que otro balón.. 19/01/2013 02:39
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Segundo amistoso de hoy: defensas con fallitos pero bastante bien en general.
Tercer amistoso: defensas de mantequilla, entrando mal, haciendo segadas en paralelo y no al jugador, no pillan ni una. Entiendo que algunos del rival corran más, y que mi defensa no es de lo mejorcito ni mucho menos, pero he visto demasiada diferencia entre uno y otro.
19/01/2013 02:42
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1827 msgs.
International
JOEL MADDEN dijo:
Apruebo 100% la sugerencia de EPMT. No hay prisa. Una temporada más probando el beta. (Para que también el % de energía influya como es debido, cosa importante) Un equipo, aunque sea de 2ª, pongamos por caso, si tiene un promedio de energía en sus jugadores del 60% las debería pasar moradas para ganar a uno de 5ª o de 6ª. El tener una alineación con todos a 99 en todas las facetas, es un curro, una preocupación y algún que otro balón..

Completamente de acuerdo, lo de la energía se tendría que valorar mas, esto es un juego de manager y lo de gestionar la plantilla y tener sustitutos da mucho juego. Estaría genial lo de tener que rotar etc..
19/01/2013 02:43
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Buenas straikeros!
Me he dado cuenta de que, en los amistosos de estos días los jugadores cambian su posición. Exactamente el DLC juga en posición de MCI y viceversa. Comprobé la alineación por si en un casual el error era mío, pero no. Los jugadores están perfectamente alineados y su posición la cambian una vez comienza el partido.
No se si es un bug, ni si le pasa a alguien más. Pero no se como devolverlos a su posición natural. Agradecería cualquier ayuda al respecto.
Gracias!
19/01/2013 03:43
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Tema lesiones.
En partidos anteriores he podido ver en las lesiones se sigue tirando el balón a fuera de banda.
Pero en el partido de hoy ha sido más raro.
En el primer amistosos del día contra el super mirandes.
La jugada empieza en el minuto 37 y recomiendo verlo desde este minuto para poder entenderlo.
El equipo morado lleva el balón le entra un contrario, se señala falta, se señala la lesión y aunque el jugador morado está encima del balón para sacar la falta la coge el verde y se va con el balón.

Ojo pensé que este hilo estaba en el simulador beta y abrí uno con tema lesiones....
19/01/2013 08:13
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Bueno no es un error del simulador como tal, son las estadísticas que están mal. En mi primer partido del jueves tiros a puerta 23/20.

En el partido de hoy a las 7, tiros a puerta 30/31, he visto todo el partido y ni de coña
19/01/2013 08:15
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
320 msgs.
First-team player
MI primer partido de hoy.

1º Los centrales siguen haciendo pasillo a los dlc y no les entran.

2º Los DFI y los DFD suben hasta posiciones que bajo ningún concepto les tengo puestas en mis tácticas. Esto viene ya de temporadas anteriores y no es nuevo. No es normal que aún teniéndoles una posición por detrás de los centrales cojan y suban hasta el medio campo o mas para intentar robar el balón, lo que nunca consiguen en un 90% de las ocasiones y por consiguiente dejan mucho hueco en la defensa.

3º Las estadísticas final de los partidos en comparación con el visionado es todo pura imaginación. No tiene nada que ver en absoluto el dato de los tiros a puerta con lo que se ve durante el partido.

4º Si ya antes cuando te expulsaban a un DFC la cosa se notaba bastante, ahora ya con el tema de los centrales yendo a su bola y los dDFI y los DFD haciendo de marionetas y haciendo entradas al aire ya ni te cuento las goleadas que te meten.

Espero que arreglen el tema de las defensas porque son un desastre total y absoluto. El quitar el capado de que los defensas vuelvan a correr como antaño no soluciona el asunto de que los centrales hagan pasillo a los delanteros y no les entren o de que los dfi y los dfd sean practicamente nulos en cuanto dejan de estar a la altura de la frontal del área.
19/01/2013 10:06
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Estamos viendo muchas quejas de los defensas estos dias.

Desactivaremos la penalización a la velocidad que habíamos aplicado a los defensas
Si son más rápidos, también robarán más balones, que parece ser uno de los problemas que hay actualmente con los defensas.

Yo diría que el problema no era ese. Sigo viendo cosas raras en los jugadores que defienden, no solo en los defensas.
19/01/2013 10:40
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
no es un fallo `pero me ha llamado la atencion, en un saque de banda el jugador tiene 2 balones uno encima del otro, al sacar solo queda uno:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53894170&accion=simul&turno=11400

los cemratles estan bastante perdidos, no tienen la velocidad como los dfd/dfi y no llegan a nada

Editado por perydpp 19-01-2013 10:45
19/01/2013 10:44
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12909 msgs.
Golden Ball
jugador rival estorba en el saque de una falta y acaba robando el balon:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53895518&accion=simul&turno=31600

19/01/2013 10:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 79
22