Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
pablitoO_7 dijo:
edneud11 dijo:
CValilla dijo:
Y reducir la velocidad que se penaliza de tener el balon ----Cuando no hay defensas entre el portero y el jugador con el que tiene balon---? Eso no arreglaria el mayor problema del FJM q nos queda ?

Y ya se vera como mejorar los defensas. (Mejorando los cortes x el centro o mejorandoles los pases bien a todos los jugadores)

Por proponer xd.

Yo veo bueno por ahora el cambio d velocidad.

Editado por CValilla 18-01-2013 22:19

Creo que eso se deberia hacer. Si un delantero se va solo hacia la porteria no es logico conducir el balon pegado al pie perdiendo velocidad. Podrian adelantar el balon y correr sin perder velocidad, en lugar de conducirlo de 20 toques hacerlo a 3 toques.

Yo no lo veo, acabaría por dársela larga cerca del área y se la quedaría el portero en 8 de cada 10 veces, y nos estaríamos quejando de los DL más que ahora q no meten ni una... Ahora, si fueran capaces de dejar eso bien hecho, sería interesante

Para los DL a lo mejor no, pero edneud ha dado con una idea genial para los Extremos y MD/MI , q ademas se hace en la realidad

Y para los delanteros, tal y como esta configurado ahora el simulador bastaria con poner de restriccion que el ultimo golpeo nunca entre dentro del area, los porteros no salen de ahi. Y si llega con ventaja a 3 metros del area el defensa no le alcanzara ya el 80% de las veces y si lo hace sera penalti
18/01/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
vaya forma de sacar una falta
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53865960&accion=simul&turno=5481
18/01/2013 22:56
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
CValilla dijo:
pablitoO_7 dijo:
edneud11 dijo:
CValilla dijo:
Y reducir la velocidad que se penaliza de tener el balon ----Cuando no hay defensas entre el portero y el jugador con el que tiene balon---? Eso no arreglaria el mayor problema del FJM q nos queda ?

Y ya se vera como mejorar los defensas. (Mejorando los cortes x el centro o mejorandoles los pases bien a todos los jugadores)

Por proponer xd.

Creo que eso se deberia hacer. Si un delantero se va solo hacia la porteria no es logico conducir el balon pegado al pie perdiendo velocidad. Podrian adelantar el balon y correr sin perder velocidad, en lugar de conducirlo de 20 toques hacerlo a 3 toques.

Yo no lo veo, acabaría por dársela larga cerca del área y se la quedaría el portero en 8 de cada 10 veces, y nos estaríamos quejando de los DL más que ahora q no meten ni una... Ahora, si fueran capaces de dejar eso bien hecho, sería interesante

Para los DL a lo mejor no, pero edneud ha dado con una idea genial para los Extremos y MD/MI , q ademas se hace en la realidad

Y para los delanteros, tal y como esta configurado ahora el simulador bastaria con poner de restriccion que el ultimo golpeo nunca entre dentro del area, los porteros no salen de ahi. Y si llega con ventaja a 3 metros del area el defensa no le alcanzara ya el 80% de las veces y si lo hace sera penalti

Tienes razon
Si se aplica q tienen esa herramienta para intentar irse en velocidad siempre q quieran podria mejorarse mucho el simu creo.

Genial edneud.
18/01/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
edneud11 dijo:
CValilla dijo:
pablitoO_7 dijo:
edneud11 dijo:
CValilla dijo:

Por proponer xd.

Tienes razon
Si se aplica q tienen esa herramienta para intentar irse en velocidad siempre q quieran podria mejorarse mucho el simu creo.

Genial edneud.

Yo acabaria con el FJM asi, no con el saque del defensa desde puerta que va a acabar con todos no solo con ellos, incluso me atreveria a decir que les va a beneficiar mas a ellos porque por logica presionan mas arriba para recuperar el balon
18/01/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Yo acabaria con el FJM asi, no con el saque del defensa desde puerta que va a acabar con todos no solo con ellos, incluso me atreveria a decir que les va a beneficiar mas a ellos porque por logica presionan mas arriba para recuperar el balon

+1 Y algún pase al espacio tampoco vendría mal...
18/01/2013 23:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Entre las propuestas que enviamos estaba reducir el regate cada vez que se superaba a un adversario hasta que el jugador soltara el balon (tiro, pase, perdida...), lo que capaba bastante la capacidad de un delantero solo... 18/01/2013 23:25
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Entre las propuestas que enviamos estaba reducir el regate cada vez que se superaba a un adversario hasta que el jugador soltara el balon (tiro, pase, perdida...), lo que capaba bastante la capacidad de un delantero solo...

No lo veo bien en absoluto, si eso se hiciera , se incrementaria mucho la tactica del autobus.
18/01/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
julio.l.g dijo:
Dieguito90 dijo:
Entre las propuestas que enviamos estaba reducir el regate cada vez que se superaba a un adversario hasta que el jugador soltara el balon (tiro, pase, perdida...), lo que capaba bastante la capacidad de un delantero solo...

No lo veo bien en absoluto, si eso se hiciera , se incrementaria mucho la tactica del autobus.

Si juegas autobus asi, te garantizas que no vas a marcar jamás...

Si quieres quedar todos tus partidos 0-X, es buena táctica el autobus
18/01/2013 23:30
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Con lo que llevo leido del post y lo que ví, y veo ahora en el beta, pienso que mientras el juego siga derivando, de múltiples maneras, a favor de los equipos con DLC (es decir, jugadores que se regatean a 5 seguidos desde que se saca de centro, jugadores que con su sola presencia los defensas y el portero empiezan a cometer errores que no ocurren contra los de otras posiciones) se buscará la táctica que mejor anule a los dlc. Es un muermo jugar contra equipos que proyectan su juego hacia el dlc (el 80%) con muy poca variables de unos a otros. Está supervisto pero se sigue primando. Y la mayoría de las cosas que se están sugiriendo e implantando les favorece. ¿Es que todavía queréis más? 19/01/2013 00:08
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
8 msgs.
Cadet
No se si esto es común o no pero a mi me ha ocurrido sucesivas veces. Cuando me dispongo a sacar de banda mi jugador se da media vuelta y la saca directamente fuera del campo... 19/01/2013 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 79
20