Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: michi_ dijo: edneud11 dijo: (84 goles en mis 12 partidos, 7 de media)... sin capada eso ya pueden ser resultados de balonmano. ![]() Pero esos numeros eran antes de subirle la velocidad a los defensas. Claro. es que por eso digo que habria que quitar la capada de los delanteros, porque si ahora los defensas correrán más, será más dificil llegar a puerta. La capada de delanteros depende del número de goles, si se marcan pocos, no hay capada. Es más, aunque no está confirmado oficialmente, estoy segurisimo que un menor número de tiros en el total del partido = más efectividad, por lo que los delanteros sacarán más petroleo de las pocas ocasiones que tengan |
18/01/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
una duda,¿ en un saque de corner hay fuera de juego? se que uno de banda no , pero y en el corner? me pitaron uno y me quede pensado Editado por perydpp 18-01-2013 19:52 |
18/01/2013 19:51 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: una duda,¿ en un saque de corner hay fuera de juego? se que uno de banda no , pero y en el corner? No debería. Si el que saca esta pegado a la cal, el compañero nunca puede estar mas adelantado. |
18/01/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: una duda,¿ en un saque de corner hay fuera de juego? se que uno de banda no , pero y en el corner? me pitaron uno y me quede pensado Editado por perydpp 18-01-2013 19:52 En saque de banda no... en teoria, porque hoy me han pitado uno (en la version estabale, en br) |
18/01/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
yo antes de quitar la capada de velocidad he probado con la defensa en zona y al hombre al maximo y el resultado era el mismo seguian corriendo al lado del delantero si entrarle, parecian su perro lazarillo jajajjaja ahora no se si con el cambio este que han exo pasara lo mismo o no | 18/01/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: perydpp dijo: una duda,¿ en un saque de corner hay fuera de juego? se que uno de banda no , pero y en el corner? me pitaron uno y me quede pensado Editado por perydpp 18-01-2013 19:52 En saque de banda no... en teoria, porque hoy me han pitado uno (en la version estabale, en br) Las cosas del Br. Al foro correspondiente. ![]() |
18/01/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: perydpp dijo: una duda,¿ en un saque de corner hay fuera de juego? se que uno de banda no , pero y en el corner? No debería. Si el que saca esta pegado a la cal, el compañero nunca puede estar mas adelantado. nada, mirandolo con calma y camara lenta un jugador mio cabecea y se la pasa a otro que esta pegado a el asi que si es fuera de juego |
18/01/2013 20:00 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53861694&accion=simul&turno=825 Ante la llegada del temible DLC, tras recuperar el balón el MDF huye hacia la portería. Se la quitan, cae, y acaba saque de puerta. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53861694&accion=simul&turno=4650 El MCD pasa mal y rebota en un contrario, la recupera y, estando dado la vuelta y con un MDF al lado atrás, despeja a banda http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53861694&accion=simul&turno=6290 El DFC contrario cae al lado del DLC, y éste se queda parado, esperando amablemente a que el DFC se levante. Claro candidato al premio Fair-Play ![]() Editado por SamKr 18-01-2013 20:37 |
18/01/2013 20:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1189 msgs.
International
|
cierto es que los defensas parecen hermanitas de la caridad, pero para mi el gran problema del simulador es que los pases no van al jugador, ya puedes tener 90 de pase que no van al pie, con lo que es muy contraproducente intentar subir varios atacantes y hacer un pase (o pierdes el balón o te pitan fuera de juego) el truco para marcar es dejar que un delantero haga 4 regates y tire a gol supongo que traducir eso a programación debe ser un palo, pero es que goles jugada o de asistencia se ven muy muy poquitos |
18/01/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
otra cosa que me pasaba mucho es que aunque jugando al toque cada vez que mi defensa recuperaba un balon(cosa que pasaba pocas veces jajaja) en vez de pasarla se iba regateando con el hasta el centro del campo hasta que la perdia, no se si sera un fallo del simulador o de mi formacion pero es raro que haga eso jugando al toque | 18/01/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||