Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Opiniones despues de mi ultimo partido ya con las actualizaciones del simulador subidas: -Los defensas me ha parecido que han estado mejor, manteniendo la posición casi siempre como tengo en las avanzadas. Siguen siendo unas hermanitas de la caridad qeu casi siempre entran al contrario cuando van de lado, pero siguen haciendo pasillo cuando les encaran de frente. Con el aumento de velocidad, este fallo se rectifica bien pues suelen llegar al atacante. -El aumento de velocidad provoca qeu para Extremos y Delanteros sea mas dificil irse en velocidad(incluso de defensas peores, con menos parametro de velocidad). Es mas, iba perdiendo 2-0 y remonte 2-3 despues de hacer dos cambios en el min. 60 metiendo a dos extremos nuevos. Ahi si qeu se noto la diferencia, pues los defensas no llegaban ya por velocidad. Por hoy no tengo más partidos, pero el fin de semana, entre privada y amistosos se pueden sacar conclusiones buenas de como estaba antes y como esta ahora el simulador. Mañana aprovechare para tocar la barra de defensa zona/hombre como aconseja @Sa Corb, por si en el nuevo simulador es necesario moverla para evitar esto. Editado por Arikel 18-01-2013 16:36 |
18/01/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo los defensas no les he visto tan mal como decis, excepto en tacticas con autobus, que lo veria hasta bien que fallasen porque es horrible ver 7 tios dentro del area. Si alguno quiere ver un partido con el simulador actual le paso el mio del internacional y que diga que diferencia ve entre los defensas de ahi y de aqui porque yo los veo identicos. Si vuelven a la velocidad de antes hay algo que no me cuadra, si se han descolocado, como defendeis no puede ser por la velocidad que lleva capada 2 temporadas. No he visto aun ningun partido con esta mejora, mañana a las 0.01 vere alguno, pero creo que si se toca esto se debe quitar tambien la capada en los remates de los delanteros, o seguiremos como siempre dos tacticas FJM y autobus | 18/01/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Yo los defensas no les he visto tan mal como decis, excepto en tacticas con autobus, que lo veria hasta bien que fallasen porque es horrible ver 7 tios dentro del area. Si alguno quiere ver un partido con el simulador actual le paso el mio del internacional y que diga que diferencia ve entre los defensas de ahi y de aqui porque yo los veo identicos. Si vuelven a la velocidad de antes hay algo que no me cuadra, si se han descolocado, como defendeis no puede ser por la velocidad que lleva capada 2 temporadas. No he visto aun ningun partido con esta mejora, mañana a las 0.01 vere alguno, pero creo que si se toca esto se debe quitar tambien la capada en los remates de los delanteros, o seguiremos como siempre dos tacticas FJM y autobus +1. Si se les deja la velocidad a los defensas como antes, ¿porque no quitar la capada de los delanteros?..porque no es normal chutar tantas veces a puerta en 1 contra 1 y fallar tanto. En muchos de mis partidos chuto entre 30 y 35 veces y solo meter 2 o 3 goles me parece más bien poco. |
18/01/2013 17:42 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
En las tandas de penaltis deberian tirar en orden de mejor tirador a peor, porque en la mia el 1º ha sido mi dfc y mi 3º el mdf y mi rival ha tirado 9 penaltis y no ha tirado su delantero | 18/01/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: ... que diga que diferencia ve entre los defensas de ahi y de aqui porque yo los veo identicos. Mañana podremos comprobarlo, pero para mí la diferencia es abismal. Puede ser que en este simulador haya que subir la defensa al hombre (yo jugaba bastante en zona porque no me gustaba que perdieran demasiado la posición). Habrá que probarlo. Si quieres te paso por privado unas jugadas donde se pueden ver cosas que no pasaban en el otro simulador. Del tema de los tiros a puerta... pues sí, veríamos resultados más justos, a mi entender, pero si así ya tenemos demasiados goles (84 goles en mis 12 partidos, 7 de media)... sin capada eso ya pueden ser resultados de balonmano. ![]() |
18/01/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: (84 goles en mis 12 partidos, 7 de media)... sin capada eso ya pueden ser resultados de balonmano. ![]() Pero esos numeros eran antes de subirle la velocidad a los defensas. |
18/01/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Este nuevo simulador seria implantado para la temporada 17 no? Un saludo. |
18/01/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: edneud11 dijo: (84 goles en mis 12 partidos, 7 de media)... sin capada eso ya pueden ser resultados de balonmano. ![]() Pero esos numeros eran antes de subirle la velocidad a los defensas. Claro. es que por eso digo que habria que quitar la capada de los delanteros, porque si ahora los defensas correrán más, será más dificil llegar a puerta. |
18/01/2013 19:10 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: michi_ dijo: edneud11 dijo: (84 goles en mis 12 partidos, 7 de media)... sin capada eso ya pueden ser resultados de balonmano. ![]() Pero esos numeros eran antes de subirle la velocidad a los defensas. Claro. es que por eso digo que habria que quitar la capada de los delanteros, porque si ahora los defensas correrán más, será más dificil llegar a puerta. No hagamos cabalas. Esto de los defensas, es provisional. El lunes se estudiarán los resultados. |
18/01/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: javicun dijo: michi_ dijo: edneud11 dijo: (84 goles en mis 12 partidos, 7 de media)... sin capada eso ya pueden ser resultados de balonmano. ![]() Pero esos numeros eran antes de subirle la velocidad a los defensas. Claro. es que por eso digo que habria que quitar la capada de los delanteros, porque si ahora los defensas correrán más, será más dificil llegar a puerta. No hagamos cabalas. Esto de los defensas, es provisional. El lunes se estudiarán los resultados. Juraria que yo nunca dije esos datos ![]() Editado por edneud11 18-01-2013 19:40 |
18/01/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||