Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
en el beta se esta probando... claro que aun tiene sus errores pero entre todos se mejora y no dudeis que sera mucho mejor que el que teniamos...... una vez que se ponen en serio....... al que dice de diferencias de muchos goles.... hasta hoy no he visto partidos tan igualados en el marcador como estos dias..... | 18/01/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
El simulador aun tiene muchos fallos aunque a la larga merecerá la pena, pero por el momento lo mas grave por mi parte que veo es que los defensas y MDF se han vuelto muy pero que muy malos, lentos, descolocados, haciendo menos entradas y las que hacen con menos sentido aun que en el anterior simulador ....lo mismo le metes 8 a un equipo de 93 de media que uno de 70 te los mete a ti... Las goleadas que me esperan en 3ª como esto se quede asi. | 18/01/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
hola, como eh leido de otros manager, es verdad las defensas no hacen mucho, defensa de 95 media no marca la diferencia, los pases en fuera de juego siguen estando no eh notado diferencia, la salida desde porteria muchas la hacen mal, y siguendo con los dfs, regalan mucho el balon, esperemos que se pueda corregir, suerte | 18/01/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: Llevo rezando que se lesione algun jugador, hoy por fin , se lesiona el DFD y le sustituye el DLC reserva , y no es el que mejor media tiene de los reservas. ¿que tenias convocado? a mi hoy he sufrido la primera lesion un MCD y tenia convocado un MCD que es lo que ha entrado. Arikel dijo: Mas sobre los defensas. Acabo de jugar un partido y he visto algo que me ha llamado la atencion. Cada vez que el contrario da un pase al extremo los defensas avanzan unos metros, dejando solo al jugador contrario. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53777532&accion=simul&turno=11500 Yo tambien lo he visto en mis partidos, he probado a retrasar los centrales cuando el balon cae a esa posicion, si cumplen con la avanzada deberian retroceder sin detenerse ni ir hacia delante, con los amistosos de mañana ya comentare si funciona Yo veo este simulador muy por encima del otro, y prefiero instaurarlo y si se pueden ir solucionando bugs sobre la marcha mejor que mejor, dejarlo como beta al final es otra temporada que se no se hara nada porque no solemos ver los partidos amistosos o son para cualquier cosa menos para probarlos en condiciones. Los defensas defienden peor, pero para los dos, y no les veo tan pauperrimos como dice la gente. Donde si les veo flojear es si meten 7-8 defensas en el area, normal por otra parte. Creo que este simulador poniendo al portero a sacar de puerta y mejorando el tema de la inteligencia en el fuera de juego da muchas mas posibilidades Editado por edneud11 18-01-2013 14:02 Editado por edneud11 18-01-2013 14:03 |
18/01/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Arikel dijo: Mas sobre los defensas. Acabo de jugar un partido y he visto algo que me ha llamado la atencion. Cada vez que el contrario da un pase al extremo los defensas avanzan unos metros, dejando solo al jugador contrario. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53777532&accion=simul&turno=11500 Yo tambien lo he visto en mis partidos, he probado a retrasar los centrales cuando el balon cae a esa posicion, si cumplen con la avanzada deberian retroceder sin detenerse ni ir hacia delante, con los amistosos de mañana ya comentare si funciona A mi me llama la atención esto porque supuestamente en la avanzada los tengo para que esten un poco mas atras en esa situacion, y vayan acompañando la jugada, por eso me extraña qeu ante un pase se vayan hacia adelante, sobre todo porque lo hacen despues de que se produzca el pase. Por cierto, a mi tambien me gusta este simulador más qeu el otro y coincido en que los defensas no deberian sacar de puerta(ya he visto bastantes saques malos qeu provocan ocasiones de 2 contra 1) |
18/01/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
en mi ultimo partido de hoy he marcado en clarisimo fuera de juego desde mi punto de vista http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53789014&accion=simul&turno=34000 Mando enlace para que se pueda corregir ese fallo. |
18/01/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
TONKIMETAL dijo: en mi ultimo partido de hoy he marcado en clarisimo fuera de juego desde mi punto de vista http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53789014&accion=simul&turno=34000 Mando enlace para que se pueda corregir ese fallo. No creas, esta prácticamente en linia con la pelota |
18/01/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
TONKIMETAL dijo: en mi ultimo partido de hoy he marcado en clarisimo fuera de juego desde mi punto de vista http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53789014&accion=simul&turno=34000 Mando enlace para que se pueda corregir ese fallo. No es fuera de juego. Si la hubiera tocado el DLC sí (la típica jugada que se desaprovecha un 3 para 1), pero fíjate en el ED, que es el que remata. Está por detrás del balón. |
18/01/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Estamos viendo muchas quejas de los defensas estos dias. Desactivaremos la penalización a la velocidad que habíamos aplicado a los defensas ( hace ya unas cuantas temporadas ) para prevenir el FJM. Haremos la prueba durante el fin de semana, y el lunes evaluearemos a ver que tal ha ido. Es posible que con el cambio de reducir los pases a jugadores que están en fuera de juego y lo del defensa sacando de puerta, el FJM ya no sea efectivo de todos modos. Si son más rápidos, también robarán más balones, que parece ser uno de los problemas que hay actualmente con los defensas. Por favor probadlo y decidnos si la actitud de los defensas os parece mejor o peor durante el fin de semana que hasta ahora. Recordad que los partidos de liga privada se jugarán con el simulador estable, no el beta. PD: Los cambiios ya están subidos, así que, cualquier partido jugado a partir de ahora cuenta. Editado por @klad 18-01-2013 14:21 Editado por @klad 18-01-2013 14:23 |
18/01/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
TONKIMETAL dijo: en mi ultimo partido de hoy he marcado en clarisimo fuera de juego desde mi punto de vista http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53789014&accion=simul&turno=34000 Mando enlace para que se pueda corregir ese fallo. No es fuera de juego ni de lejos tio, si el jugador que pasa el balon esta delante respecto al que lo recibe, no es fuera de juego.. -.- |
18/01/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||