Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Despues de ver algun partido mas (los veo todos), tengo que decir, sin ningún ánimo de ofender a los programadores, que espero que NO se suba el simulador al inicio de temporada, por que se va a liar. Al menos que no se suba como está ahora.

Los defensas y MDF, como he dicho antes, de chiste. Mas vale jugar directamente sin ellos. Se han vuelto lelos.

Pero es que realmente, y lo vuelvo a recalcar, lo de los defensas es de chiste.

Pido, suplico, que se siga trabajando en el simulador, pero que si no se logran arreglar estas cosas (que entiendo que no es facil), no se suba al live. Mejor tener 1 temporada más de beta donde ir probando en los amistosos, a que se empiecen a perder partidos de liga por fallos así, con el cabreo general que conllevará eso.

Subir el simulador, tal y como está, solo por que "se ha arreglado el penalti-fuera de juego", lo encontraría un error de los grandes.

+ 111111111111111111111

Es verdad que ofensivamente se combina mucho más, pero si eso es consecuencia de que los defensas son como mi madre echándose la siesta pues.....
18/01/2013 10:17
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
418 msgs.
First-team player
habeis tocado algo para que los defensas no hagan tantas faltas por detras?? de esas que tanta gente se quejaba de que tenia que ser roja y tal. por que otra explicacion no hay... ponerlo como estaba antes los defensas que si antes habia quejas con este simulador el doble. 18/01/2013 10:43
  - Div/Gr
576 msgs.
MVP of the game
Tal como está el simulador,con un buen dlc ya puedes meter l autobús atrás xq tus defensas hacen agua x todos lados,Asi q la táctica sería un autobús +un dlc 18/01/2013 10:55
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Propuestas:

1:Cuando alguien tenga el balon, si otro esta en fuera d juego, sea listo y 'se heche un poco para atras(tengas como tengas las avanzadas)' para no estar en fuera d juego. Desesperan los fj cn los extremos y como hay pocos cuadrados en la avanzada si cambio eso me cargo otras cosas d otras situaciones.

No puede ser q a veces los otros jugadores d ataque avancen un poquitin por delante dl extremo q tiene la bola, es evidente q tienen q avanzar un poquitin por detras, les dijera lo q les dijera el entrenador, en esa situacion tan evidente, si no hay defensas q rompan el fj, q piensen un poco y no se coloquen en fj.

2a: q los tiros/despejes/pases fuertes q son interceptados y aun tienen mucha potencia, en vez de que el que intercepte controle perfectamente el balon instantameamente, en vez d eso que el balon salga rebotado en una direccion aleatoria o en funcion dl tiro.

2b: si tienes un dlc delante y la porteria tuya cerca, no despejes tirandola a direccion del dlc, aunq quieras pasarsela al mc....no te la jueges, piensa un poco; pq se va a chocar en el y controlara magicamente tu despeje de 40 km/h y ademas tirara a puerta d gratis.

3: (para q el juego no se llame dlc manager) quitar velocidad a los dlc (mas penalizacion si no tienen la pelota) (y si tienen la pelota penalizacion al regate y un pelin d velocidad) y esten arriba del todo ( cuanto mas arriba mas penalizacion a la velocidad).

4: q el parametro liderazgo mejore la IA (esto quizas es para otra temporada, ahora mas bien tenemos q mejorar la posibilidad de hacerlos inteligentes)

Editado por CValilla 18-01-2013 11:08
18/01/2013 10:58
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Estoy con vosotros, el nuevo simulador es un auténtico desastre, los defensas son los mejores del equipo contrario. Como suban el nuevo simulador los equipos van a descender con 300 goles a favor y 1500 en contra 18/01/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Allá va mi granito de arena
@ranchal dijo:
A continuación encontraréis una lista de los errores corregidos hasta el momento en el simulador beta:
Cambios puntuales:
- Fuera de juego en penaltis.

No he visto ninguno, parece solucionado.

- Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego.

No he notado mejoría, lo siento.

- Se ha mejorado el sistema de cambios cuando hay lesión, para que el jugador que entre sea el más adecuado según la posición del jugador lesionado, primando la posición.

Cuando he tenido lesionados y un suplente de su misma posición en el banquillo, el cambio ha sido el adecuado.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53698464&accion=alineaciones

- Hemos intentado evitar la presión que hacían los delanteros a los porteros cuando estos tienen el balón en las manos. Esto debería acarrear menos situaciones problemáticas.

Parece que no presionan al PO, bien; pero hay jugadas raras en las que coinciden delantero y portero y el balón se le cae de las manos.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53674234&accion=simul&turno=17136

Cambios en la simulación:
- Los defensas son los que sacan los saques de puerta de momento. Veremos cómo afecta esta solución y decidiremos que hacer al respecto.

Lo ideal sería que fuera el PO el que sacara de puerta. No hay beneficio alguno en que saque un defensa (salvo evitar que se bloqueen los partidos ¿?), y sí muchos inconvenientes.

Añado:
Jugadas a balón parado:
Saques de banda y faltas a favor son un peligro. Se fallan la mayoría de pases y provocan jugadas de gol.

DEFENSAS:
Bueno, no sé qué ha pasado pero, siento decirlo, es un desastre.
Ignoran el balón y acompañan al delantero sin intentar quitárselo, o directamente se apartan de su camino.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53687528&accion=simul&turno=24710

Muchos goles vienen de despejes de un defensa que rebotan en el delantero o en un compañero. Puede suceder alguna vez, pero creo que hay demasiadas carambolas.

Ánimo, se agradece el esfuerzo.
18/01/2013 11:18
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
+1 a que los defensas estan nulos, no se que les ocurre pero se apartan y acompañan al delantero hasta el area, el PO sigue jugando de espalda al balon muchos veces, respecto a los fueras de juego, he visto que si esta algo mejor, el jugador no pasa si tiene duda de que sea posible fuera de juego y sigue la jugada llegando a tirar, tambien es normal que algun fuera de juego se pite, no siempre va acertar ese jugador, por lo demas a seguir asi que es el buen camino 18/01/2013 11:55
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Bueno, ya casi una semana probando el Beta.. estas son mis conclusiones:

- Fuera de Juego en los Penaltis.
Pues no sé si se habrá solucionado o no, pero ya no se pitan tantos penalits como antes, los defensas ya no entran cuando se encuentran dentro del
área así que no es que hayan arreglado el buug del fuera de juego en los penaltis, si no que directamente ya no hay penaltis, con lo que fuera el buug.
Sinceramente, prefiero que me piten fuera de juego en un penalti a como han dejado las cosas ahora...

- Probabilidad de que se pase el balón a un jugador que está en fuera de juego.
Creo que han aumentado los fuera de juego, y el problema está que ahora los Extremos y Medios, ya no se la juegan casi siempre cuando encaran a
puerta, si no que prefieren centrar o pasar, con lo que conlleva un mayor riesgo a caer en fuera de juego. Yo lo dejaría como estaba antes, o al menos
cuando se encare a puerta, sea un Extremo o un Medio, que chute.

- Cambios adecuados cuando hay una lesión.
De momento, como dicen por ahí, parece que está solucionado, pero como hay muchas menos faltas que antes pues habrá pocos lesionados, a mi
parecer...

- La presión que le hacían al PO cuando sacaba.
A mi parecer lo han solucionado, pero como dicen, hay veces que el DLC se queda como enganchado y no deja que el PO saque limpiamente, lo que
conlleva algún que otro Gol.

- Los Defensas son los que sacan ahora los saques de portería.
No sé qué beneficio puede llevar esto, quizás han querido solucionar que cuando el PO sacaba mal y la cogía un DLC del equipo contrario era un 1
contra 1 seguro, de esta forma, al menos hay un Defensa, el que ha sacado, para encarar con el DLC, pero tal y como han dejado los Defensas creo
que eso y nada es lo mismo.

En fin, que para estas mejoras que en principio han arreglado buugs, prefiero 1000 veces más los buugs que había antes a este nuevo Simulador.
Creo que queda mucho trabajo por hacer aún.

Ánimo y a seguir currando sobre el Simulador.

Salu2
18/01/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball

Después de 4 días de amistosos de pretemporada, de visionar 12 partidos o sea el 40% de los mismos, he visto algo curioso con tantos goles que se marcan, ninguno ha sido de penalti.

Estos son mis datos estadísticos:

52 goles a favor
30 goles en contra

Es una locura, todos los partidos terminan en goleadas y ningún penalti, la conclusión es normal, los defensas no sirven para nada en este nuevo simulador y por lo tanto los DLC hacen fiesta en el área, segundo dato curioso, la mayor parte de los goles son fuera del área, es que ahora todos los DLC tienen una bazuca en la pierna y lanzan misiles??

PD: Gracias por escucharnos e intentar hacer un mejor simulador!!!!
18/01/2013 12:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
967 msgs.
MVP of the game
Lo mejor que tiene este simulador, sin duda, es que ha hecho que el otro (que no me gustaba nada) parezca buenisimo xD

Se agradecen los esfuerzos por mejorarlo, lógicamente, y espero que sigan mejorándolo (que obviamente no ha de ser un trabajo nada facil), pero como ya he dicho, creo que todos estaríamos mas contentos si siguieramos, al menos, 1 temporada más con el simulador antiguo y probando este en el beta de los amistosos, hasta que estuviera mejorado.

Creo que es la mejor solución, ya que a los que les gustaba el otro simulador, no se quejarán, y a los que no nos gustaba (como a mi), tampoco nos quejaremos, ya que como digo, este, sin querer, ha hecho bueno al otro xD

18/01/2013 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 79
12