Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Lo mejor que tiene este simulador, sin duda, es que ha hecho que el otro (que no me gustaba nada) parezca buenisimo xD Se agradecen los esfuerzos por mejorarlo, lógicamente, y espero que sigan mejorándolo (que obviamente no ha de ser un trabajo nada facil), pero como ya he dicho, creo que todos estaríamos mas contentos si siguieramos, al menos, 1 temporada más con el simulador antiguo y probando este en el beta de los amistosos, hasta que estuviera mejorado. Creo que es la mejor solución, ya que a los que les gustaba el otro simulador, no se quejarán, y a los que no nos gustaba (como a mi), tampoco nos quejaremos, ya que como digo, este, sin querer, ha hecho bueno al otro xD Queda 1 semana aún para probarlo. No hay que ser tan negativo. En una semana pueden cambiar muchas cosas. |
18/01/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Rizzi dijo: Lo mejor que tiene este simulador, sin duda, es que ha hecho que el otro (que no me gustaba nada) parezca buenisimo xD Se agradecen los esfuerzos por mejorarlo, lógicamente, y espero que sigan mejorándolo (que obviamente no ha de ser un trabajo nada facil), pero como ya he dicho, creo que todos estaríamos mas contentos si siguieramos, al menos, 1 temporada más con el simulador antiguo y probando este en el beta de los amistosos, hasta que estuviera mejorado. Creo que es la mejor solución, ya que a los que les gustaba el otro simulador, no se quejarán, y a los que no nos gustaba (como a mi), tampoco nos quejaremos, ya que como digo, este, sin querer, ha hecho bueno al otro xD Queda 1 semana aún para probarlo. No hay que ser tan negativo. En una semana pueden cambiar muchas cosas. Pues tiene que cambiar todo,xque de todos los partidos que eche,no hay nada bueno,ni cuando gano ni cuando pierdo,los DF de 94 se van hacia los lados para dejar pasar el DLC y cuando esta a un metro del por,se la da a las manos al corner,o rebota en un df y mete gol,partidos de divisiones igualadas y equipos igualados,resultado 10-5,6-3,9-4,si suben esto sera una catastrofe,esta muy verde,pero muyyy verdeeee,ademas de lo dicho por mi hay 5.000.000 millones de fallos mas,si lo que quieren es castigar el autobus con los defensas,se estan equivocando yo no lo uso,y me ha dado pena mirar simulacion,mejor desinstalar el flas player y no ver nada ![]() P.D-todo lo dicho esta en estos 2 partidos,pongo cuando gano y cuando pierdo,para no parezca un lloro http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53774320 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53777248 Editado por muromuro 18-01-2013 12:30 |
18/01/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
pues esperemos que cambie mucho porque como esta no se puede poner, todo quedaria a "gano porque tengo el mejor DLC" pero se ve que se ha trabajao y mejorado, si se soluciona lo de la defensa, que es de risa y se iguala un poco al DLC al resto de delanteros puede ser un buen simulador | 18/01/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1000 msgs.
MVP of the game
|
siento discrepar con vosotros pero a mi el nuevo simulador me va relativamente bien aunque tambien a veces me hace cosas raras yo he jugado contra equipos de mas media y mejores jugadores y les he ganado algunas veces mas facil que otras pero gano siempre aunque sus delanteros son mejores tambien dire que he tenido que ajustar un poco la alineacion pero ahora me va bastante bien y ya estoy esperando que empieze la liga pronto | 18/01/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
A mi tambien el nuevo simulador me parece mejor que el anterior, tuve que retocar un poco la formacion avanzada y las tacticas pero parece que diò buenos resultados, lo unico que veo que hay que corregir son: - El portero que en un 1vs1 da la espalda al jugador y corre hacia atras. -Cuando haya penalti al final del partido, deberian encargarse de tirarlos los con el mejor tiro entre el equipo y no los defensas o los MDF que tienen un tiro de pena. -Deberia implementarse la posibilidad de eligir el lanzador de las faltas cerca de tu area (como ya se hace con las faltas cerca del area adversaria), de modo que se eviten los pases de los defensas a los delanteros del otro equipo. |
18/01/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
este fin de semana simulador oficial VS simulador beta . quien ganadar lo sabremos el lunes pero como haya una encuesta y si por los resultados dejen el ganador de dicha encuesta el palizon que se lleva ele beta es de ordago , que ni el barcelona gana con este | 18/01/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
sekazo dijo: pues esperemos que cambie mucho porque como esta no se puede poner, todo quedaria a "gano porque tengo el mejor DLC" pero se ve que se ha trabajao y mejorado, si se soluciona lo de la defensa, que es de risa y se iguala un poco al DLC al resto de delanteros puede ser un buen simulador no te creas que es por tener dlc, yo veo a los dli-dld mejor que al dlc, el dlc falla muchos pero que muchos 1v1, en cambio el dli-dld enchufa mas, creo que han capado un poco la efectividad del dlc, lo que ocurre que los defensas estan ahora de risa, y casi todos tenemos un dlc, asi las goleadas |
18/01/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Que dios nos pille confesados a partir del lunes. Yo subiria una nueva actualización en la barra de marcaje en zona o al hombre. Pondría una barra enormemente larga, a ver si los defensas hacen lo que digo... Porque con la actual se queda muy corto. | 18/01/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
bueno sera tambien que yo solo me he enfrentado con equipos que tenian DLC, pero es que lo de la defensa no se puede dejar asi, iriamos de mal en peor | 18/01/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Rizzi dijo: Lo mejor que tiene este simulador, sin duda, es que ha hecho que el otro (que no me gustaba nada) parezca buenisimo xD Se agradecen los esfuerzos por mejorarlo, lógicamente, y espero que sigan mejorándolo (que obviamente no ha de ser un trabajo nada facil), pero como ya he dicho, creo que todos estaríamos mas contentos si siguieramos, al menos, 1 temporada más con el simulador antiguo y probando este en el beta de los amistosos, hasta que estuviera mejorado. Creo que es la mejor solución, ya que a los que les gustaba el otro simulador, no se quejarán, y a los que no nos gustaba (como a mi), tampoco nos quejaremos, ya que como digo, este, sin querer, ha hecho bueno al otro xD Queda 1 semana aún para probarlo. No hay que ser tan negativo. En una semana pueden cambiar muchas cosas. En una semana tendrán que hacer un cambio de 360 grados con los defensas, es que actualmente no sirven para nada. |
18/01/2013 13:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||