Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: @klad dijo: Estamos viendo muchas quejas de los defensas estos dias. Desactivaremos la penalización a la velocidad que habíamos aplicado a los defensas Si son más rápidos, también robarán más balones, que parece ser uno de los problemas que hay actualmente con los defensas. Yo diría que el problema no era ese. Sigo viendo cosas raras en los jugadores que defienden, no solo en los defensas. Opino igual. no se , parece como si midieran mal las distancias y se pasan de frenada ,no se. dejo esto que no se si se puede considerar fallo o lance normar de juego (una "pechina" xD). http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53895708&accion=simul&turno=13490 |
19/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo he jugado contra 2 FJM de mi nivel hoy, 2 victorias por la minima, bastante bien el simulador. Quizas les falte algun power up de velocidad a los extremos cuando se van solos por la banda y no tienen nadie delante. Pero en general bastante bien contra FJM. |
19/01/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Acabo de jugar el primer partido de hoy ya con el cambio en los defensas y me parece k han mejorado bastante, no defienden tan bien como en el otro simulador pero ahora se ve k estan mas despietos y espabilaos y reaccionan muxo mejor ante los rivales. | 19/01/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Bueno, veo que muchos hablan de lo mismo, sobre los defensas, y la verdad, es que a mi, también me parece que no hacen nada ahora, uso la formacion con la que hice un remontadón en 5ª, que al final no me sirvió y descendí a 6ª, donde quede primero, pero ahora en los amistosos BETA, veo que no se tiene en cuenta la forma de defender, yo juego casi al 100% en zona, pero salen todos los defensas a lo loco, y así me están metiendo equipos que en un caso normal, no deberían meterme, por ejemplo, me metió hoy, un 7ª, aun que bueno, tiene buen equipo. Pero no es solo ese partido, lo he probado todo, como atrasar mas las lineas tácticas, haber si no salían tanto, solo me queda jugar al 100% en zona, pero es que si va mal, algo tienen que solucionar, por que esto creo que ya estaba en los amistosos BETA de antes de la temporada, que se veía que salían a lo loco, sin importar su posición. Eso si, si lo arreglaron, jugaré contra un amigo que me gano 3-1 esta madrugada, haber como veo a los defensas. Por que de los 3 goles, se puede decir que 2 de ellos, son por la locura de los defensas de medir mal. Espero que esto se pueda arreglar, y otra cosa que vi, es los partidos, normalmente, el descanso se pita en el 45:35, y la segunda parte, comienza en el 45:36, es algo extraño, que se debería solucionar, y en un partido de hace unos días, meti de penalti en el 46 (aún en la primera parte), fue a sacar de medio el equipo rival, y estubieron 2 minutos parados, haber si también se puede solucionar esto. De momento esto es todo, si veo más cosas, lo intentaré comentar aquí. Un saludo Editado por ivan_celta 19-01-2013 11:17 |
19/01/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Manulage dijo: No se si esto es común o no pero a mi me ha ocurrido sucesivas veces. Cuando me dispongo a sacar de banda mi jugador se da media vuelta y la saca directamente fuera del campo... eso es un nuevo bug, en mi partido me paso igual. |
19/01/2013 11:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: Acabo de jugar el primer partido de hoy ya con el cambio en los defensas y me parece k han mejorado bastante, no defienden tan bien como en el otro simulador pero ahora se ve k estan mas despietos y espabilaos y reaccionan muxo mejor ante los rivales. Subrayo tus palabras, ya no defienden también como antes, por qué?? Echo de menos los defensas como muros y los MDF que parecían perros de caza. |
19/01/2013 11:28 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: . no se , parece como si midieran mal las distancias y se pasan de frenada ,no se. dejo esto que no se si se puede considerar fallo o lance normar de juego (una "pechina" xD). http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53895708&accion=simul&turno=13490 Esto nunca lo había visto con el otro simulador, sale mi DFI como loco, parece un toro que sale del corral. Se sale hasta del campo… No good my friend ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53882542&accion=simul&turno=450 |
19/01/2013 11:32 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ruben1001 dijo: Acabo de jugar el primer partido de hoy ya con el cambio en los defensas y me parece k han mejorado bastante, no defienden tan bien como en el otro simulador pero ahora se ve k estan mas despietos y espabilaos y reaccionan muxo mejor ante los rivales. Subrayo tus palabras, ya no defienden también como antes, por qué?? Echo de menos los defensas como muros y los MDF que parecían perros de caza. Yo creo q pq han quitado las entradas por detras, q pienso q esta bien hecho, pero tienen q pensar algo mas los defensas q antes. Antes el dfc y mdf solucionaba las cosas con entrada por detras a todo y solucionado, como han quitado la restriccion a la velocidad es una medida buena, aunq no se si les falta aun mas cosas. |
19/01/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola me gustaría poder exponer los 3 errores principales del simulador, seguramente que ya se han comentado, o no, pero es una manera de tenerlos en un mismo sitio y bien claros. Antes de nada, me parece estupendo la decisión de querer probar otra vez sin capar la velocidad de la defensa, ya era hora!! Eso para mi hace mucho daño al juego, hace que los managers nos vemos obligados a meter la defensa atrás i a esperar al delantero, y añadiéndole que si lo quieres parar, debes meter el autobús dichoso!! Ojalá se quede esta acción!! 1- Pases Los centrales, los peores, tienen un pase horrible, deberían poder tener un pase algo mas optimo. Por lo contrario, raramente en conducciones, les quitan el balón... prefiero un buen pase... igual que los despejes, dónde se ha visto que alguien despeje por el centro? si no se ve claro hacia la banda de toda la vida, cuantos goles recibimos porque despejan a lo loco contra la cara del delantero que tienen delante, este se la lleva con la cara rojita y mete gol. No comprendo, que un MDF de 90 de media, pase 95, hagan esos pases tan nefastos cuando suben el balón, o cuando despejan, igual que la defensa. Los extremos y los medios banda, no digo que hagan centros perfectos, pero que hagan algo mejor.... que debería ser su mejor cualidad!! os expongo un ejemplo clarísimo y que pasa constantemente. ![]() 2- Defensa táctica Porque pasa esto? Es algo que ya veo imposible de poder evitar, porque cuando haces las avanzadas debes tener en cuenta que a lo mejor alguien acompaña al delantero y que puede hacer el pase de la muerte. Cuando, en este caso, el delantero pasa al MDF, este le persigue por atrás, el DFC sale a la caza del DLC, pero 4 metros mas para la izquierda, y los DF's, bajan recto tal y cómo les hemos ordenado en las avanzadas. Esto debería ser que, aunque el delantero tenga alguien por atrás persiguiéndole, lo prioritario es que el defensa mas cercano entre la pelota y la portería, vaya a por el, y mas, cuando tienes un 80% en defensa al hombre, y aunque fuera defensa en zona, lo lógico es que lo haga también. ![]() 3-Fueras de juego ( lo siento, pero tengo que comentarlo... ) yo no veo que se haya arreglado nada, siguen igual... hasta los fueras de juego mas tontos... es mas, parece que el pasador conduzca el balón esperando que el delantero se ponga en fuera de juego. |
19/01/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @klad dijo: Estamos viendo muchas quejas de los defensas estos dias. Desactivaremos la penalización a la velocidad que habíamos aplicado a los defensas Si son más rápidos, también robarán más balones, que parece ser uno de los problemas que hay actualmente con los defensas. Yo diría que el problema no era ese. Sigo viendo cosas raras en los jugadores que defienden, no solo en los defensas. En el primer partido de hoy, he subido bastante la defensa al hombre. Siguen siendo lerdos, pero no tanto como ayer. Ayer eran conos. |
19/01/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||