Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: CValilla dijo: lo de los extremos es de traca lo mal que lo hacen ahora comparados con el resto de delanteros. Solo funcionan bien si juegan de falsos DL, y no tan bien como los DL....y son extremos, no son DLs, si quiero un DL contrataria un DL. Yo juego con extremos y en el 60 meto dlx. No me van tan tan mal... si pero no se pueden comparar al resto de delanteros, si los delanteros ni a los mono-delanteros entre otras cosas pq funcionan mejor si atacan por el centro (q no es su posicion natural) x q sus centradas son malas y los defensas con su ''pase-despeje'' no les estrellan la bola como a los dlx generando situaciones de peligro-gol continuas. Yo prefiero el antiguo simulador, los extremos hacian mas cosas comparados con los dlx. Editado por CValilla 20-01-2013 12:55 |
20/01/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Yo prefiero el antiguo simulador, los extremos hacian mas cosas comparados con los dlx. Pues tengo muchos conocidos que dicen totalmente lo contrario. Muchos vendieron a sus extremos para jugar con MI-MD en el antiguo simulador. |
20/01/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ximeky dijo: En mi partido de hoy contra el Napoli, minuto 89.50, mi jugador Marc Navas hace una falta y desaparece instantaneamente (supongo que teletransportado a la ducha), no se muestra que le han sacado la segunda tarjeta amarilla. Si que sale la doble amarilla. Al igual que en los comentarios. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53973942&accion=alineaciones De todos modos, ese partido es de liga privada. Es decir, con el simulador antiguo. |
20/01/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: CValilla dijo: Yo prefiero el antiguo simulador, los extremos hacian mas cosas comparados con los dlx. Pues tengo muchos conocidos que dicen totalmente lo contrario. Muchos vendieron a sus extremos para jugar con MI-MD en el antiguo simulador. no digo q los extremos no sean mejores q los mi/md en este simulador (que creo q tienen razon tus amigos en esto). lo que digo es q los dli-dld-dlc son mejores q los extremos. Tb he dicho q los mi/md ademas d los extremos necesitan un power para irse por la banda o centrar mejor, pq quitando la capada de velocidad de los defensas son los que mas han perdido ahora Editado por CValilla 20-01-2013 13:17 |
20/01/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CValilla dijo: Yo prefiero el antiguo simulador, los extremos hacian mas cosas comparados con los dlx. Pues tengo muchos conocidos que dicen totalmente lo contrario. Muchos vendieron a sus extremos para jugar con MI-MD en el antiguo simulador. Yo, por ejemplo ![]() A otros les ha ido bien con ellos, y en la beta no sé cómo van. Yo los vendí porque no pasaban una, y cuando pasaban lo hacían mal; además tenían poco gol. Pero no sé, a lo mejor es que yo no supe utilizarlos. |
20/01/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: A otros les ha ido bien con ellos, y en la beta no sé cómo van. Yo los vendí porque no pasaban una, y cuando pasaban lo hacían mal; además tenían poco gol. Pero no sé, a lo mejor es que yo no supe utilizarlos. Yo los utilice la temporada pasada y me funcionaron bastante bien, corrian, regateaban, pasaban(casi siempre al fuera de juego ![]() |
20/01/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Fallo ya comentado, de mi partido Beta de hace un momento. Falta, se hacen los cambios, y la falta se tira sin barrera. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53980790&accion=simul&turno=24189 |
20/01/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Arikel dijo: JuanMP dijo: A otros les ha ido bien con ellos, y en la beta no sé cómo van. Yo los vendí porque no pasaban una, y cuando pasaban lo hacían mal; además tenían poco gol. Pero no sé, a lo mejor es que yo no supe utilizarlos. Yo los utilice la temporada pasada y me funcionaron bastante bien, corrian, regateaban, pasaban(casi siempre al fuera de juego ![]() Claro, por eso digo que a lo mejor era cosa mía ![]() En teoría un extremo tiene que tener desborde y ser un asistente, más que un goleador, creo yo. Y la verdad que daba gusto verlos jugar: muy rápidos, regateaban bien, pero... en el momento de pasar o de tirar a puerta... bluf. Yo me aburrí de ellos y fiché Mi-d que tiran desde el 5º pino y alguna enchufan ![]() |
20/01/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Del simulador beta, para ponerlo ya, yo mejoraría por este orden: -Lo endeble de las defensas. Ha mejorado algo, pero cuando un atacante es perseguido por un defensor, por ejemplo MDF, el DFC que espera atrás se aparta y no le ayuda. Que entren más o menos se soluciona con la barra, pero esto, esto es un caos. -Los pases a los que están en fuera de juego. Se ha reducido el porcentaje, no lo dudo, pero creo que se debe reducir algo más. -Los saques de balón parado cuando hay cambios: saques de centro y portería solucionados, pero el resto no. -Saques de esquina y banda hacia atrás. -Estadísticas de tiro. Si trabajan en ese orden y les da tiempo a solucionar alguno de los problemas, por mí que se ponga. Lo que no de tiempo, que se deje para el beta durante la temporada. Tiene mucha más estabilidad que el que tuvimos la pasada temporada. |
20/01/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Del simulador beta, para ponerlo ya, yo mejoraría por este orden: -Lo endeble de las defensas. Ha mejorado algo, pero cuando un atacante es perseguido por un defensor, por ejemplo MDF, el DFC que espera atrás se aparta y no le ayuda. Que entren más o menos se soluciona con la barra, pero esto, esto es un caos. -Los pases a los que están en fuera de juego. Se ha reducido el porcentaje, no lo dudo, pero creo que se debe reducir algo más. -Los saques de balón parado cuando hay cambios: saques de centro y portería solucionados, pero el resto no. -Saques de esquina y banda hacia atrás. -Estadísticas de tiro. Si trabajan en ese orden y les da tiempo a solucionar alguno de los problemas, por mí que se ponga. Lo que no de tiempo, que se deje para el beta durante la temporada. Tiene mucha más estabilidad que el que tuvimos la pasada temporada. +1 |
20/01/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||