Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Trametes versicolor dijo:
$upremo dijo:
el robo creo que se tiene que subir..

lo de los FJ quizas ya se ha bajado el % de pases en FJ... pero no se nota en nada a la hora de contrarestar el efecto del FJM... con esta actualizacion aun es mas efectivo el FJM que en la anterior actualizacion...

quizas si se mejora el acierto en los pases en FJ y luego se mejoran el 1 vs 1 seria mejor... no puede ser que con lo que cuesta superar el FJM.. cuando te vas solo con el DLC se choca contra el portero o se la tira mansita a las manos.. y si van mas de un atacante se la pasa en FJ entre ellos.....

Tienen que hacer algo para contrarrestar el FJM... no puede ser algo tan efectivo, acabo de jugar un partido en que más de la mitad de FJ (17 total) eran en el centro del campo...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54180944&accion=datos

darles a los md-mi/ed/mi mas velocidad con el balon por ejemplo.

Yo creo q jugare al FJM esta temporada, pq cn laterales nadie se te puede ir pq penaliza mucho la velocidad tener el balon.

Editado por CValilla 21-01-2013 16:52
21/01/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
No hay por donde cogerlo...

21/01/2013 17:15
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54067724&accion=simul&turno=8270

Cuándo va a arreglarse esto? Me pasa en el 99% de las veces
21/01/2013 17:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
353 msgs.
First-team player
Hay bastantes páginas ya en este post hablando de errores ya sean iguales o distintos, pero, va a dar tiempo a corregirlos para poder subir el simulador beta antes del comienzo de la liga??

21/01/2013 18:20
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
En mi humilde opinion , creo que esta muy verde aun , y si no recuerdo mal , hace cinco temporadas paso algo similar , llego el nuevo simulador , y lo que ocurrio es que se estuvo parcheando duarante toda la temporada.
Nadie sabia por donde iba a salir el sol , y no se sabia si lo que habia funcionado la jornada o semana anterior funcionaria la siguiente, ni si los jugadores rendirian lo mismo. Al final se hicieron cambios sobre la marcha , y generalmente sin avisar.

Creo , que lo que se deberia hacer, es mantener el antiguo , e ir haciendo pruebas durante toda esta temporada , con el firme proposito de gran parte de los usuarios de ir probando el beta , y tener este hilo abierto, o irlo renovando por semanas, actualizandolo , y abordando problemas uno a uno , y no todo de golpe. Aunque sea que se puedan hacer amistosos sin cobrar a diario. (quiza es lo que se ha hecho toda la temporada pasada , pero a mi este , ni se me parece al beta de los amistosos de temporada...).

Va a ser mejor para todos intentar poner a punto el simulador nuevo , en tres meses que no en tres dias. Dejarlo lo mejor posible , si se puede intentar rozar la perfeccion , que no estar con parches semanales.

Quiza sea mejor tener paciencia , y usuarios dispuestos a probarlo durante la temporada y dar sus opiniones ,esta claro que los hay , no hay mas que ver este hilo
21/01/2013 18:28
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Cantabro dijo:
No hay por donde cogerlo...

+1
21/01/2013 18:51
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Lassana Diarra dijo:
Hay bastantes páginas ya en este post hablando de errores ya sean iguales o distintos, pero, va a dar tiempo a corregirlos para poder subir el simulador beta antes del comienzo de la liga??

Yo no subiria una cosa que es similar a la que teniamos o peor....
a pesar del gran trabajo que estan haciendo.....quizas con una temporada mas se hace ya un gran simulador con el menor de fallos posibles...

Editado por boody 21-01-2013 18:53
21/01/2013 18:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Si se deja una temporada mas el estable no pasaria nada..... y asi tienen una temporada mas para preparar el beta con tranquilidad. 21/01/2013 18:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo haria la beta lo mejor posible y a por el 3.0 21/01/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Los cambios a veces no se activan, yo tengo programados los 3 para el min 60 y hay partidos que los hace y otros no

Casi seguro que es culpa de tus avanzadas
21/01/2013 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 79
51