Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Gol en propia puerta de un Defensa en un saque de puerta( lo que a veces hacia el PO también en el simu estable) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54218020&accion=simul&turno=21994 Jajaajajja… ese era el bug que faltaba, creo que ya están todos en el Nuevo simulador. Esto ya está listo, ya quiero que llegue el viernes. |
21/01/2013 20:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kasikás dijo: Gol en propia puerta de un Defensa en un saque de puerta( lo que a veces hacia el PO también en el simu estable) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54218020&accion=simul&turno=21994 Jajaajajja… ese era el bug que faltaba, creo que ya están todos en el Nuevo simulador. Esto ya está listo, ya quiero que llegue el viernes. Ojalá lo arreglen para el viernes, pero, ¿qué diferencia hay en que lo haga el portero o el defensor? Si en el estable hay muchos bugs que se han corregido en el beta, pues es preferible este último. De aquí a Pekín. |
21/01/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: EPMT dijo: Kasikás dijo: Gol en propia puerta de un Defensa en un saque de puerta( lo que a veces hacia el PO también en el simu estable) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54218020&accion=simul&turno=21994 Jajaajajja… ese era el bug que faltaba, creo que ya están todos en el Nuevo simulador. Esto ya está listo, ya quiero que llegue el viernes. Ojalá lo arreglen para el viernes, pero, ¿qué diferencia hay en que lo haga el portero o el defensor? Si en el estable hay muchos bugs que se han corregido en el beta, pues es preferible este último. De aquí a Pekín. Pues yo de momento no. Mis EX hasta ahora no han hecho nada en el beta. Esta noche pruebo centrándolos y al toque, y veremos. Quiero asistentes y dribladores, no dementes haciendo los 100m ![]() ![]() |
21/01/2013 20:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Kanon_ dijo: EPMT dijo: Kasikás dijo: Gol en propia puerta de un Defensa en un saque de puerta( lo que a veces hacia el PO también en el simu estable) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54218020&accion=simul&turno=21994 Jajaajajja… ese era el bug que faltaba, creo que ya están todos en el Nuevo simulador. Esto ya está listo, ya quiero que llegue el viernes. Ojalá lo arreglen para el viernes, pero, ¿qué diferencia hay en que lo haga el portero o el defensor? Si en el estable hay muchos bugs que se han corregido en el beta, pues es preferible este último. De aquí a Pekín. Pues yo de momento no. Mis EX hasta ahora no han hecho nada en el beta. Esta noche pruebo centrándolos y al toque, y veremos. Quiero asistentes y dribladores, no dementes haciendo los 100m ![]() ![]() Me da que no te funcionará. Esto es lo que yo tocaría: -Saques a balon parado (especial atención a los cambios) -Mejora ligera del factor robo. O mejor, mejora moderada del factor robo y mejora ligera del factor regate (permitiendo delanteras buenas burrearse defensas malas, y haciendo que defensas buenas bloqueen mucho más a delanteras malas) -Mejora importante del factor situación en los tiros (basicamente XvsPO) -Bajda importante de la restricción de velocidad en conducción del balon en función de la distancia al próximo jugador rival (representando que el tio se tira controles muy largos... y jodiendo fjm) -Aumento de la probabilidad de pase cuando el jugador se vea acosado y reduciédola drásticamente si se encuentra en una buena situación de gol |
21/01/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: @Kanon_ dijo: EPMT dijo: Kasikás dijo: Gol en propia puerta de un Defensa en un saque de puerta( lo que a veces hacia el PO también en el simu estable) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54218020&accion=simul&turno=21994 Jajaajajja… ese era el bug que faltaba, creo que ya están todos en el Nuevo simulador. Esto ya está listo, ya quiero que llegue el viernes. Ojalá lo arreglen para el viernes, pero, ¿qué diferencia hay en que lo haga el portero o el defensor? Si en el estable hay muchos bugs que se han corregido en el beta, pues es preferible este último. De aquí a Pekín. Pues yo de momento no. Mis EX hasta ahora no han hecho nada en el beta. Esta noche pruebo centrándolos y al toque, y veremos. Quiero asistentes y dribladores, no dementes haciendo los 100m ![]() ![]() Me da que no te funcionará. Esto es lo que yo tocaría: -Saques a balon parado (especial atención a los cambios) -Mejora ligera del factor robo. O mejor, mejora moderada del factor robo y mejora ligera del factor regate (permitiendo delanteras buenas burrearse defensas malas, y haciendo que defensas buenas bloqueen mucho más a delanteras malas) -Mejora importante del factor situación en los tiros (basicamente XvsPO) -Bajda importante de la restricción de velocidad en conducción del balon en función de la distancia al próximo jugador rival (representando que el tio se tira controles muy largos... y jodiendo fjm) -Aumento de la probabilidad de pase cuando el jugador se vea acosado y reduciédola drásticamente si se encuentra en una buena situación de gol +1 Mejor no se puede explicar. |
21/01/2013 20:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: chmical1980 dijo: Cuando se lesiona un tio sigue sin salir uno de su posicion, tan dificil es arreglarlo? En el simulador BETA? Si, si hay la misma posicion lo cambia bien, si no la hay mete al tuntun y la peor que pueda meter. Por ejemplo a mi se me lesiono el DLI y metio un DFI en esa posicion |
21/01/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto cuidado con las 2 medidas que se han tomado para solucionar el tema defensas, subir velocidad y mejorar entradas por detras Toc toc ... FJM llamando a striker |
21/01/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Por cierto cuidado con las 2 medidas que se han tomado para solucionar el tema defensas, subir velocidad y mejorar entradas por detras Toc toc ... FJM llamando a striker Por eso las que propongo yo de aumentar la efectividad de 1vsPO y reducur la capada de velocidad por conducción si no hay rivales cerca |
21/01/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto cuidado con las 2 medidas que se han tomado para solucionar el tema defensas, subir velocidad y mejorar entradas por detras Toc toc ... FJM llamando a striker Por eso las que propongo yo de aumentar la efectividad de 1vsPO y reducur la capada de velocidad por conducción si no hay rivales cerca +1 |
21/01/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Esto es lo que yo tocaría: -Saques a balon parado (especial atención a los cambios) Si, hoy en el último amistoso, se ha quedado algo enganchado al coincidir el saque de banda con los cambios y al final no ha realizado los cambios. Además, en uno de los partidos de hoy, tras señalarme un fuera de juego he visto algo insólito en el simulador. Mi DLC ha saltado para hacerse con el balón que acababa de sacar el DFC rival. - Mejora ligera del factor robo.) Esto en principio se sube ya. -Mejora importante del factor situación en los tiros (basicamente XvsPO) Al parecer es complicado. |
21/01/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||