Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
me gusta el simu ahora bastante mas, pero el fjm volvera.

lo unico q no me gusta es q los extremos ya no se van de nadie por velocidad, pq la defensa es muy rapida.

si aumenta la velocidad de los jugadores q han ganado la espalda al oponente podrian irse alguna vez x velocidad, si cambian eso si me gustaria el nuevo simu (y asi luchamos vs FJM)

Editado por CValilla 22-01-2013 13:46
22/01/2013 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Picahierros dijo:
@Klad:

Lo que ocurre con los defensas no es tanto un problema de "robo" en sí, sino un problema de IA. Si para empezar no hicieran pasillos absurdos, no haría falta subir el robo y la velocidad porque sí. Lo digo porque a este paso vamos a darle demasiado de comer al monstruo del FJM.

Tampoco tenéis que volveros super ambiciosos con el simulador de esta temporada. Con que AVANCE algo respecto al anterior (Eliminación de bugs sobretodo) ya merecerá la pena subir la nueva versión. Para cosas más ambiciosas, como balancear Autobús/FJM o la IA de ciertas demarcaciones, hace falta un testeo más madurado. Lo digo también porque alguna gente quiere YA, para esta temporada, el supersimulador. Ni tanto ni tan calvo.

+1

los DFC han perdido la poco IA que tenian :/

Mis DFX roban más que mi DFC, y tienen 68 y 65 de media frente a 75 del DFC, con eso digo todo
Y la barra de al hombre casi a tope, y ni por esas, la mitad de las veces o se pasa de largo, o corre hacia la portería. Al menos tengo los MDF cerrando al lado.
22/01/2013 13:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Picahierros dijo:
@Klad:

Lo que ocurre con los defensas no es tanto un problema de "robo" en sí, sino un problema de IA. Si para empezar no hicieran pasillos absurdos, no haría falta subir el robo y la velocidad porque sí. Lo digo porque a este paso vamos a darle demasiado de comer al monstruo del FJM.

Tampoco tenéis que volveros super ambiciosos con el simulador de esta temporada. Con que AVANCE algo respecto al anterior (Eliminación de bugs sobretodo) ya merecerá la pena subir la nueva versión. Para cosas más ambiciosas, como balancear Autobús/FJM o la IA de ciertas demarcaciones, hace falta un testeo más madurado. Lo digo también porque alguna gente quiere YA, para esta temporada, el supersimulador. Ni tanto ni tan calvo.

+1

los DFC han perdido la poco IA que tenian :/

Creo que la mejor opcion es aplicar como estable el simulador beta que se subio el primer dia de la pretemporada. Tenia muchos menos errores (por favor decidme que teneis copia de seguridad de el)

A partir de ese se empieza un beta, y siento lo que voy a decir, pero seleccionaria a 50 managers (entre los cuales no quiero estar para que no haya dudas) que vayan testeando ese beta con amistosos entre ellos y los errores que reporte la gente para filtrar los que si son errores y los que no. Esas voces deberian ser las que se escuchasen por parte de la programacion. Y aplicaria el beta en amistosos y liga privada (prefiero tirar 1 temporada liga privada y mejorar un 10% el simulador) a no tirarlos y que no se testee suficiente y no mejorarlo.

El porque digo esto ultimo? porque veo que se postean infinidad de errores que ya estan en el simulador actual estable, y veo que muchos ven un error segun les vaya la tactica a ellos. Al final parece un caos, si yo fuese el programador del juego no sabria ni por donde empezar con todo esto.

22/01/2013 13:48
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
CValilla dijo:

lo unico q no me gusta es q los extremos ya no se van de nadie por velocidad, pq la defensa es muy rapida.

si aumenta la velocidad de los jugadores q han ganado la espalda al oponente podrian irse alguna vez x velocidad, si cambian eso si me gustaria el nuevo simu (y asi luchamos vs FJM)

Básicamente añadir la posibilidad que se comentó hace unos días. Que un jugador sin oposición delante, y estando lejos del área, se eche el balón adelante para atacar al espacio con velocidad.
22/01/2013 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

Al estar el defensa cubriendo por el interior, el EX tira p'alante como un cabestro hasta que la pierde, digo yo que podría darse la vuelta, caracolear nu poco, algo que le dé vidilla al juego por banda. Aunque ahora a mí me hacen algún pase.
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
@Klad:

SamKr dijo:
petillo dijo:
SamKr dijo:
chmical1980 dijo:
Yo lo que veo es que hoy los extremos centran!!!
Increible!!!!

Ayer toqueteé un par de cosas arriba y hasta asisten a veces al DLC.
Gratamente sorprendido

Y qué toqueteaste? Porque los míos...... puffffff

Mira mi último partido si te sirve de orientación

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54256810&accion=simul

Editado por SamKr 22-01-2013 12:24
Un inciso:

Si toqueteamos al mismo tiempo desarrolladores y jugadores, es complicado saber cuál de las dos partes era la que lo estaba haciendo mal...

+1 totalmente de acuerdo, con arreglar sobretodo los bug creo que la mayoría estariamos mas que satisfechos.
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
CValilla dijo:

Básicamente añadir la posibilidad que se comentó hace unos días. Que un jugador sin oposición delante, y estando lejos del área, se eche el balón adelante para atacar al espacio con velocidad.

+1
22/01/2013 13:50
1479 msgs.
International
edneud11 dijo:

Creo que la mejor opcion es aplicar como estable el simulador beta que se subio el primer dia de la pretemporada. Tenia muchos menos errores (por favor decidme que teneis copia de seguridad de el)

A partir de ese se empieza un beta, y siento lo que voy a decir, pero seleccionaria a 50 managers (entre los cuales no quiero estar para que no haya dudas) que vayan testeando ese beta con amistosos entre ellos y los errores que reporte la gente para filtrar los que si son errores y los que no. Esas voces deberian ser las que se escuchasen por parte de la programacion. Y aplicaria el beta en amistosos y liga privada (prefiero tirar 1 temporada liga privada y mejorar un 10% el simulador) a no tirarlos y que no se testee suficiente y no mejorarlo.

El porque digo esto ultimo? porque veo que se postean infinidad de errores que ya estan en el simulador actual estable, y veo que muchos ven un error segun les vaya la tactica a ellos. Al final parece un caos, si yo fuese el programador del juego no sabria ni por donde empezar con todo esto.

Yo estoy de acuerdo con todo esto. Privada simulador beta. Testeo serio.
22/01/2013 13:52
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Me gustaria saber si se va a poner el simulador beta como principal simulador del juego o se dejara para la siguiente..
Se sabe ya algo?
22/01/2013 14:07
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Cambiando de tercio. Sa y yo hemos echado un amistoso interesante hoy:

PicaAutobús con DLC de 93 de velocidad y 4 en correr con balón VS 2-5-3 FJM by Sa.

Ha sido un partido interesante, pero en mi opinión yo he tenido un poco de suerte... Y unos fuera de juego dudosos ¿Qué opináis sobre ellos?

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54274264&accion=simul&turno=14400

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54274264&accion=simul&turno=17150

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54274264&accion=simul&turno=29200

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54274264&accion=simul&turno=32910

Añado también que en este tipo de partidos (FJM vs Autobús) donde las contras con capitales, el DLC tiene la mala costumbre de hacer el baile de San Vito cuando recibe el balón en vez de salir disparado hacia portería. Ejemplo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54274264&accion=simul&turno=11550

Y como ese hay en el partido 3-4 más. Parece tontería, pero es que la contra pierde todo su sentido si al defensa le das 5 metros porque sí.
22/01/2013 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 79
58