Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
Pues eso, si los DFC ahora son más tontos dime a quien beneficia. Todo el área en que se desenvuelve el DLC parece zona idiotizante para el rival. Lo siguiente será que los PO se aparten cuando tiren. Abogo por equilibrar la peligrosidad en todas las posiciones de ataque ya sea con las características de la posición o con la revisión del contexto en que estas se desenvuelven. En otro comentario dije que tal y como pinta la cosa parece que se impele a ir por carril. En lo sustancial seguimos igual o peor que en 2009. Si no tienes DLC, te guste o no dicha posición, ya sabes que sales a jugar cojo. |
22/01/2013 18:43 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Se sabe ya si en la nueva temporada seguira quitada la capada o la volveran a poner? yo opino q si no se les da una solucion a los MD/MI ED/EI deberian volver a ponerla y q los defensas defendiesen como en el antiguo simulador. Pq los laterales y dfd-dfi son muy rapidos ahora, como deberian y eso esta genial, pero en vez de quitar la capada, el autopase de toquecitos o que penalize menos si tienes mucha velocidad llevar el balon(para dli-dld también) creo q es ultranecesario para evitar el FJM. Editado por CValilla 22-01-2013 18:51 |
22/01/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Yo estoy jugando así y con media 92 en 4ª y pierdo todos los partidos. Sin exagerar ----------------------PO ----------LD-------DFC--------LI ------------------------------------------------- ---------------------MDF ---------------MCD-----------MI -------MD----------------------------------- ------------------------------------------------- ----------------------------------DLI ---------EI------- DLC-------- Me meten goles por un tubo porque mi MDF de 91 de media y mi DFC 92 media son completamente inutiles. Lo cual no es lógico porque el año jugado jugando con dos defensas me quede 3 o 4. Y los defensas titulares era un DFI 87 y un DFC 81... A mi si que me tienen desconcertado. PD: ese es el esquema tal y como quedan mis jugadores una vez tocada la tactica avanzada. Si alguien pudiera ayudarme por favor, que voy directo a 4ª.. Editado por isidroazo 22-01-2013 18:58 |
22/01/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Pues eso, si los DFC ahora son más tontos dime a quien beneficia. Todo el área en que se desenvuelve el DLC parece zona idiotizante para el rival. Lo siguiente será que los PO se aparten cuando tiren. Abogo por equilibrar la peligrosidad en todas las posiciones de ataque ya sea con las características de la posición o con la revisión del contexto en que estas se desenvuelven. En otro comentario dije que tal y como pinta la cosa parece que se impele a ir por carril. En lo sustancial seguimos igual o peor que en 2009. Si no tienes DLC, te guste o no dicha posición, ya sabes que sales a jugar cojo. desde hace mucho te quejas de los DLC... no se porque sera.... pero si miro tu plantilla apuesto a que tienes DLI/D..... que yo sepa el DLC siempre vale mucho mas que cualquier otro delantero y desde los inicios de striker fue asi.... lo que no pretenderas que un jugador que vale 3000M(DLC 95) juegue igual que uno que vale 1000M (DLI/D 95). tambien han mejorado los DLI/D y EX en comparacion con el antiguo simulador... |
22/01/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
isidroazo dijo: Yo estoy jugando así y con media 92 en 4ª y pierdo todos los partidos. Sin exagerar ----------------------PO ----------LD-------DFC--------LI ------------------------------------------------- ---------------------MDF ---------------MCD-----------MI -------MD----------------------------------- ------------------------------------------------- ----------------------------------DLI ---------EI------- DLC-------- Me meten goles por un tubo porque mi MDF de 91 de media y mi DFC 92 media son completamente inutiles. Lo cual no es lógico porque el año jugado jugando con dos defensas me quede 3 o 4. Y los defensas titulares era un DFI 87 y un DFC 81... A mi si que me tienen desconcertado. PD: ese es el esquema tal y como quedan mis jugadores una vez tocada la tactica avanzada. Si alguien pudiera ayudarme por favor, que voy directo a 4ª.. Editado por isidroazo 22-01-2013 18:58 Si te parece normal jugar con dos defensas el año pasado.... Hablamos de cosas distintas o yo quiero otro simulador!!! Editado por chmical1980 22-01-2013 19:15 |
22/01/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: tambien han mejorado los DLI/D y EX en comparacion con el antiguo simulador... Creo que en esto tienes mucha razón. |
22/01/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
No me parece ni medio normal, pero que con esta alineacion media 92 y retocada la avanzada, perder el 75% de los partidos contra equipos de inferior media como que cinco puntos no es ni medio normal. Tampoco lo era ganar con dos defensas como hacia la temporada pasada. Si bien es cierto metia un MDF en avanzadas como central.. Que menos que ganar un 40% como mínimo, pero es que ni eso... Joder¡¡¡ que es que mi MDF 91 y DFC 92 hacen la risa, parecen pollos sin cabeza, no se que carajo han tocado pero gracias a ellos voy a 5ª con un equipo de media 92. jajaja. No quiero el ascenso pero unos porcentajes más reales quizás. __________________________ Que un extremo media 97 no se vaya por la banda de un dfi media 87 es de risa, si corre más el dfi que mi extremo xD Editado por isidroazo 22-01-2013 19:28 |
22/01/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
hola que ocure conlos entrenamientos yo tengo puesto regates y me esta entrenando medios | 22/01/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
tribet dijo: hola que ocure conlos entrenamientos yo tengo puesto regates y me esta entrenando medios Dudas y Preguntas El entrenamiento que aparece como "ayer" es el de hoy, y el de "hoy" es mañana |
22/01/2013 19:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
$upremo: pues claro que no tengo DLC, ni los quiero. Pero no porque no los pueda comprar. Es que no me gustan ni dentro ni fuera del striker. Me parecen amuermantes. Y respeto la opinión de los demás. Pero la gente a la que nos gusta jugar de otro modo no tenemos por qué sufrir esos privilegios. Yo pagaría la diferencia de pasta que valga un DLC respecto de los DLI/ DLD con tal de no salir a jugar cojo cuando me enfrento a equipos con DLC. Es que es increible que despues de tanto quitar y poner, el juego tienda al simplismo de privilegiar una posición, o su influencia brutal en un sector del campo. Al final, ya que se merma a los centrales, ataremos al PO a un poste para que el DLC sea el icono del estadio. ¡Qué penoso! Editado por JOEL MADDEN 22-01-2013 20:26 |
22/01/2013 20:25 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||