Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
O sea que según el rigurisísimo criterio de @kanon_, y totalmente imparcial... , el decir que un extremo de velocidad 99 media 97 no se vaya ni una vez de un DFD media 87, es una queja fuera de lugar y para nada es un bug... Vale, yo no digo nada más pues por comentarios como este aflora la política de la empresa. Unidireccional, y todo poderosa... Sí un @-fiscal dice que no es un bug eso, así como tampoco que los centrales parezcan pollos sin cabeza... Aceptamos barco como animal acuático, por mi perfecto. Pero porque una mentira se repita mil veces no quiere decir que sea verdad, Aquí nuevamente os equivocáis. ----------------------------------------------- A ver si de una vez buscais una solución a lo que esta ocurriendo en striker y es el exceso de jugadores + 90, que no es ni medio normal... Y una de las formas de conseguir eso es bajando entrenos, y dando importancia a todas las posiciones y ello precisamente se logra con un simulador decente. Que no hace falta ser superdotado para entender esto, QUE EL SIMULADOR DEBE SER LA HERRAMIENTA PARA PONER ORDEN A TODO ESTO. BAJAR DE MARTE A LA TIERRA QUE HAY COSAS QUE MEJORAR EN EL JUEGO. EL SIMULADOR Y EL TECHO DEL JUEGO Y SOLUCIONANDO EL PRIMERO SE MATAN DOS PAJAROS DE UN TIRO. Que no es ni medio normal que en este simulador prime una estrategia por encima del resto, que es aburrido.. Al menos para mi que tengo el gusto refinado y me gustan los buenos juegos, a lo mejor otros se conforman con poco. ------------------------------------------------ Editado por isidroazo 23-01-2013 10:35 |
23/01/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Isidroazo, yo no he dicho eso, he dicho que los extremos se van, pasan y marcan. Y he puesto ejemplos. De ayer y de la pretemporada. Igual que he comentado varias veces lo lamentable de las defensas, hasta ayer, que parece se terminó de solucionar. Puedes releer mis aportaciones en este hilo sin ir más lejos. | 23/01/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
kanon te aconsejo que te releas tus post anteriores. Dices que no "ves" que nos podamos quejar de eso. Y mentas la palabra lógico a lo que tu entender son bugs... Seamos serios @kanon, rigurosidad en lo que decimos. Editado por isidroazo 23-01-2013 10:39 |
23/01/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Yo juego con extremos. En el antiguo simulador, el de la temporada pasada, te funcionaban? |
23/01/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: O sea que según el rigurisísimo criterio de @kanon_, y totalmente imparcial... , el decir que un extremo de velocidad 99 media 97 no se vaya ni una vez de un DFD media 87, es una queja fuera de lugar y para nada es un bug... Vale, yo no digo nada más pues por comentarios como este aflora la política de la empresa. Unidireccional, y todo poderosa... Sí un @-fiscal dice que no es un bug eso, así como tampoco que los centrales parezcan pollos sin cabeza... Aceptamos barco como animal acuático, por mi perfecto. Pero porque una mentira se repita mil veces no quiere decir que sea verdad, Aquí nuevamente os equivocáis. ----------------------------------------------- A ver si de una vez buscais una solución a lo que esta ocurriendo en striker y es el exceso de jugadores + 90, que no es ni medio normal... Y una de las formas de conseguir eso es bajando entrenos, y dando importancia a todas las posiciones y ello precisamente se logra con un simulador decente. Que no hace falta ser superdotado para entender esto, QUE EL SIMULADOR DEBE SER LA HERRAMIENTA PARA PONER ORDEN A TODO ESTO. BAJAR DE MARTE A LA TIERRA QUE HAY COSAS QUE MEJORAR EN EL JUEGO. EL SIMULADOR Y EL TECHO DEL JUEGO Y SOLUCIONANDO EL PRIMERO SE MATAN DOS PAJAROS DE UN TIRO. Que no es ni medio normal que en este simulador prime una estrategia por encima del resto, que es aburrido.. Al menos para mi que tengo el gusto refinado y me gustan los buenos juegos, a lo mejor otros se conforman con poco. ------------------------------------------------ Editado por isidroazo 23-01-2013 10:35 +1, aunq no solo kanon. Yo ya no opino pq como tngo granja d extremos se me va puede acusar d imparcial. Editado por CValilla 23-01-2013 10:57 |
23/01/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: kanon te aconsejo que te releas tus post anteriores. Dices que no "ves" que nos podamos quejar de eso. Y mentas la palabra lógico a lo que tu entender son bugs... Seamos serios @kanon, rigurosidad en lo que decimos. Editado por isidroazo 23-01-2013 10:39 Claro, no veo lógico quejarse de que no funcionan cuando sí lo hacen. |
23/01/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Se ha subido una nueva versión, intetnando arreglar los problemas al sacar las faltas tras un cambio. A ver que tal funciona. |
23/01/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo que sigo sin entender, es como puedo empatar a 3 contra un equipo, e inmediatamente despues de acabar, volver a jugar contra él (mismas tácticas, mismos 11 titulares, etc etc, ni un solo cambio) y ganar el siguiente 10-0. Si alguien es tan amable de explicarmelo, sería de agradecer. Y lo de que las defensas se han arreglado... veré mañana, pero los 3 que he jugado esta madrugada... mis defensas seguían pareciendo los hermanos gemelos de Forrest Gump. |
23/01/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Se ha subido una nueva versión, intetnando arreglar los problemas al sacar las faltas tras un cambio. A ver que tal funciona. Well done! ![]() |
23/01/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
EN mi opinion no es ni medio normal la efectividad de los MI MD cuando tiran, y más si la comparas con la de delanteros que mandan a parla 20 1 vs 1... | 23/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||