Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
898 msgs.
MVP of the game
Es mejor el anterior simulador , es mentira que se correjió lo de los saques de banda fuera de juego , ayer mismo a mi rival le salieron dos o tres veces ese error en el partido le dejo aqui link a la administracion :
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54320154&accion=simul
Tambien a mi rival le sucedio que sacó de banda al compañero y este la tiro de un pelotazo fuera algo incomprensible
Sigo con lo de los errores , el que un jugador saque de porteria AI QUE QUITARLO YA!!! es un error tremendo el delantero rival recibe el pase y encara solo al portero porque el que saca de puerta corre en linea recta y pasa totalmente del delantero. Un cero a esa decision.
Luego sigo viendo errores como que un delantero de velocidad 72 corre con el balon a la par de un defensor con velocidad 57 y van al mismo ritmo , algo inexplicable.
Sin duda para mi era mucho mejor el anterior simulador , este no da mas que problema tras problema y nada esta corregido no , para nada.
Por no hablar de que ayer tiré delante del portero 22 de 37 tiros y solo meti 3 goles.

Editado por zapetin 23-01-2013 15:26
23/01/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
Como ya se ha dicho mas veces, el tema del bloqueo de delanteros a defensas habria que solucionarlo.
Los fueras de juego siguen poco mas o menos, porque cuando dos equipos juegan con defensas adelantadas se apelotonan todos los jugadores en el centro del campo y cuando un medio consigue acerse hueco entre toods los jugadores se va solo hacia porteria y en vez de encarar solo al portero y tirar, centra y...... fuera de juego.
El saque de puerta realizado por los defensas solo hace que romper fuera de juegos a favor del atacante.
De momento, prefiero el simulador que teniamos hasta que se acaben de pulir los defectos
23/01/2013 15:28
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
yo creo que el anterior estaba mucho mejor, hay un monton de fallos que ya estaban antes y no se han corregido pero lo que se ha tocado de los defensas y delanteros va mucho peor, tengo defensas bastante buenos y delanteros tambien y he pasado de ganar muchos partidos incluso contra equipos de categoria superior, porque me curraba las tacticas, a perder con todo el mundo de categoria inferior a la mia y con jugadores mucho peores, me sigo currando las tacticas pero mis defensas no pillan a ningun delantero mucho peor que ellos y a mis delanteros parece que se les ha olvidado marcar, el cambio es para peor, dejadlo como estaba o no se que vamos a hacer, la gente pone 7 o 8 tios defendiendo y luego 2-3 en punta y ya esta, ni medio campo ni nada , autobus y al patadon, mal cambio creo que habeis hecho.
Saludos.
23/01/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
En primer lugar agradecer el esfuerzo que habeis echo en esta pretemporada por corregir e intentar pones el nuevo simulador lo mas correcto posible, se ve que os lo estais currando. Por mi parte podeis poner el simulador que querais, aunque esta un poco verde aun creo que el nuevo simulador esta muy bien, se nota el esfuerzo de estos dias por ayudar a mejorarlo. 23/01/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
El simulador beta es una chapuza ,

En el post de votaciones , se dice que se han corregido aspectos que no se ven ni por asomo:

Los pases en fuera de juego no ha mejorado

Los goles del delantero que se la roba al portero he tenido mas en una semana , que en toda la temporada anterior.

No voy a hablar de la IA de los jugadores

El juego se reduce al centro del campo, porque todo lo que va por banda se pierde.De igual que la lleve un Extremo ,Md , Mi , Mcd , Mci , avanzaran sin pasar el balon hasta que la pierda

Las faltas que se sacan al limbo o atras para que las coja un delantero (por no hablar de como sacan el balon los defensas)

Los despejes de los jugadores en el centro del campo que se van a linea de fondo de campo propio

Laterales , extremos y medios que ya no tienen funcion , si no se recolocan al centro del campo.

Saque de fondo , por el defensa......

Los cambios dice que se ha mejorado , pero resulta que es probable que en ese instante el jugador que ha hecho la falta la robe segun se saca.

Faltas que las saca el equipo contrario....

Y si es cierto que se ha mejorado el saque de banda , pero ahora resulta que casi todos los saques de banda se pierden , porque por banda casi todo se pierde , y lo de los saque de banda que se pita fuera de juego , sigue igual a veces si , otras no

Cada partido en el mismo dia contra el mismo rival , misma alineacion y tactica , es un mundo , de resultado escandalos primero a favor de uno y luego del otro , y el visionado totalmente al reves

Es mas agresivo defendiendo , cualquier jugador, antes que los defensas y Mdfs

Esto tambien se deberia de haber puesto en el post , ademas de decir , que ya no hay penaltis en fuera de juego , y que efectivamente los saques de banda , ahora se hacen bien , pero que , casi seguro , igualmente la perderas.

23/01/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
No picard, matizo. Lo que yo pido es

1- Aplicar como estable el simulador beta que salio el primer dia
2- Pasar ese simulador a la vez a beta.
3- Usar el beta en amistosos y ligas privadas
4- Nombrar 50 managers (por poner un numero) encargados de hacer llegar bugs a quien sea pertinente para que se reciban. Envian los bugs de sus partidos y los que filtren que son interesantes de los que reportemos todos los usuarios

Sip, a eso me refería. No era sarcasmo ni nada. Me parece buena idea para mantener el tema simulador candente y que se siga trabajando a buen ritmo...
23/01/2013 15:59
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
123 msgs.
Substitute
podias mirar los lanzadores de penaltis en la tanda de penaltis para que sean elegidos los que mejor porcentaje de tiro tienen y no como ahora que tiran los defensas sino en copa... 23/01/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
URTZO13 dijo:
El simulador beta es una chapuza

¿Y el anterior simulador que te parecia? No digo que este no tenga fallos, pero a mi me parece un poco mejor que el anterior.
23/01/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
No picard, matizo. Lo que yo pido es

1- Aplicar como estable el simulador beta que salio el primer dia
2- Pasar ese simulador a la vez a beta.
3- Usar el beta en amistosos y ligas privadas
4- Nombrar 50 managers (por poner un numero) encargados de hacer llegar bugs a quien sea pertinente para que se reciban. Envian los bugs de sus partidos y los que filtren que son interesantes de los que reportemos todos los usuarios

Lo que dices seria la mejor solución (sobretodo el punto 1), pero por lo que parece, solo nos han dado la posibilidad de eligir entre el viejo simulador y el nuevo, y por lo que he visto despues de votar por el antiguo.. tendremos que acostumbrarnos a jugar con este nuevo.. -.-
23/01/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Creo que los @ no tienen nada que ver , creo que se ha dado una solucion deprisa y corriendo.
Y es mas , te diria que creo que me he equivocado , no es una chapuza , es un exito, llevamos dos semanas que creo que no ha habido ningun post quejandose del catering , de los balones de oro , de los fines recaudatorios , diciendo , que mas valia mejorar, y poner mas esfuerzo en el simulador
que en inventar nuevas formas de recaudar.

Y respondiendo a tu pregunta , te dire que el simulador estable , me parecia mas estable. Y prefiero algo que no se este cambiando todas las semanas como hace algunas temporadas . Soy mas partidario de la paciencia, y de ponerlo cuando sea fiable del todo
23/01/2013 16:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 79
69