Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
196 msgs.
Substitute
hola aqui les dejo otro bug mas, no hace los cambios, hace saque de bando con los pies y demas
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54344970&accion=simul
los cambios en el minuto 60
saludos
23/01/2013 16:23
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Yo quiero que se arregle lo de los DFC. Como siga así la cosa, se va a devaluar mucho esa posición (conste que no granjeo defensas) 23/01/2013 16:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
473 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Isidroazo, yo no he dicho eso, he dicho que los extremos se van, pasan y marcan. Y he puesto ejemplos. De ayer y de la pretemporada. Igual que he comentado varias veces lo lamentable de las defensas, hasta ayer, que parece se terminó de solucionar. Puedes releer mis aportaciones en este hilo sin ir más lejos.

Mis extremos no se van, ni pasan ni marcan frente a un rival que hace el FJM y al que supero en media ampliamente en un amistoso de esta mañana.

Se van, pasan y marcan en según que partidos con según que planteamiento ponga tu rival... Ayer con la misma tactica que he empleado hoy, barrí a un manager que hacía el autobús. Con mi ED marcando 2 golitos. Y teniamos medias similares...

En el partido de hoy, mi ED con velocidad 84 y un power up en "Correr con Balón" ha perdido una carrera con un MDF de velocidad 59. Resultado? Al MDF le basta con ponerse a la altura del ED, el cual le "cede" la pelota....
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54324352&accion=simul&turno=4000

Y así una y otra vez... Con mi ED y con mi EI.... Lo de siempre, vamos.

Lo de los extremos yo ya no se por donde cogerlo... Tal vez tendrian que "doparlos" para que sufran menos penalización corriendo con balón. O replantearse el tema de atributos para que tengan más sentido.... Pero vamos.... Yo ya me estoy rindiendo con este tema.
23/01/2013 16:24
  Los Picardos - Div4/Gr62
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
klementestar dijo:
hola aqui les dejo otro bug mas, no hace los cambios, hace saque de bando con los pies y demas
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54344970&accion=simul
los cambios en el minuto 60
saludos

El bug ese del saque de banda y cambios aún no lo había visto
Minuto 62:30, menuda cosa más extraña
23/01/2013 16:26
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2924 msgs.
Best scorer
esto va a ser una vuelta al FJM, los defensas pillan por velocidad a los delanteros y medios atacantes, prefiero el simu estable.

Picard, a mi tb me pasa constantemente eso.

Editado por CValilla 23-01-2013 16:28
23/01/2013 16:26
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Yo sigo en las mismas me esta costando muchos goles

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54344454&accion=simul&turno=13346

el error de sacar de puerta lo que decia el defensa sigue en linea recta y el delantero encara , el defensa en linea recta ni se cruza pa taparle ni nada , ESTO NO SE A CORREGIDO , eliminen los saques de puerta de jugador o volvamos a la anterior , es mas otros dos saques de banda fuera de juego y otra vez un saque de banda a un compañero y este tira pepinazo a la grada
23/01/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
URTZO13 dijo:
Creo que los @ no tienen nada que ver , creo que se ha dado una solucion deprisa y corriendo.
Y es mas , te diria que creo que me he equivocado , no es una chapuza , es un exito, llevamos dos semanas que creo que no ha habido ningun post quejandose del catering , de los balones de oro , de los fines recaudatorios , diciendo , que mas valia mejorar, y poner mas esfuerzo en el simulador
que en inventar nuevas formas de recaudar.

Y respondiendo a tu pregunta , te dire que el simulador estable , me parecia mas estable. Y prefiero algo que no se este cambiando todas las semanas como hace algunas temporadas . Soy mas partidario de la paciencia, y de ponerlo cuando sea fiable del todo

El Beta se hace por los numerosos post de quejas y bugs que se han echo durante toda la temporada pasada asi que creo que muy estable no es,¿ o acaso crees que los bugs que existian antes no eran un motivo para actualizarlo? Entiendo que te parezca precipitado pero yo (los partidos que he jugado y visto) insisto en que creo que esta un poco mejor que el anterior. Es que leyendote parece que el simulador anterior era la ostia y no tenia bugs y errores gordos y solo hay que recordar los numerosos post de quejas que ha habidola temporada pasada y los que habra esta temporada, ya sea con el simulador estable o Beta. Yo ya lo he dicho antes, a mi me da absolutamente igual si lo implantan esta temporada o no.
23/01/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
zapetin dijo:
Yo sigo en las mismas me esta costando muchos goles

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54344454&accion=simul&turno=13346

el error de sacar de puerta lo que decia el defensa sigue en linea recta y el delantero encara , el defensa en linea recta ni se cruza pa taparle ni nada , ESTO NO SE A CORREGIDO , eliminen los saques de puerta de jugador o volvamos a la anterior , es mas otros dos saques de banda fuera de juego y otra vez un saque de banda a un compañero y este tira pepinazo a la grada

¿Has probado a retrasar la linea de tus defensas? viendo el gol, parece que tu defensa esta demasiada adelantada
23/01/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
simulador beta con fallos correjidos??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, ponerme el viejo anda que sigo sangrando por los ojos al ver saques de banda en los que pitan fueras de juego y fleje fallos mas, por dios 23/01/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
No es que me pareciese una bendicion, pero veia un comportamiento lineal . Y lo que creo es que este tiene mas bugs todavia , y soluciones chapuceras a problemas que ya habia.
Y creo que ha sido algo repentino ,porque a parte de implantar muchos cambios de golpe , no veo ninguna semejanza en el juego , con el simulador beta de los amistosos , que supuestamente se testeaba durante la temporada
23/01/2013 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 79
70