Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
459 msgs.
First-team player
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54346696 minuto 59, saque de banda, su defensa no muy lejos, pero si que esta intentando hacer el off, pues exacto, saca mi jugador y fuera de juego, y tenéis la poca vergüenza de mandar un mensaje para que votemos por un simulador u otro cuando decís que habéis corregido esto y lo otro, aseguraos primero de mandar nada que dan ganas de reírse de semejante gestión. |
23/01/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
A mi el simulador beta me gusta con sus fallos y todo, mas que el estable. La única duda e que tengo es contrarrestar el FJM. He jugado contra un equipo bastante inferior a mI en media y que usa el FJ, pero no es el masivo y me ha ganado, luego he retocado un poco la táctica y he ganado 5 a 3. Mi duda o mi miedo es que vuelva el FJM y sea complicado contrarrestar. A ver si alguno ha jugado contra un FJM y como le ha ido. | 23/01/2013 17:05 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: A mi el simulador beta me gusta con sus fallos y todo, mas que el estable. La única duda e que tengo es contrarrestar el FJM. He jugado contra un equipo bastante inferior a mI en media y que usa el FJ, pero no es el masivo y me ha ganado, luego he retocado un poco la táctica y he ganado 5 a 3. Mi duda o mi miedo es que vuelva el FJM y sea complicado contrarrestar. A ver si alguno ha jugado contra un FJM y como le ha ido. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54315440&accion=simul |
23/01/2013 17:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Esta noche lo miro que estoy con el movil |
23/01/2013 17:21 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: edneud11 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54339790&turno=15600 Os imaginais un simulador con este tipo de pases? pero logicamente que en vez de mi MDF lo de su medio, quiero decir pases en profundidad, seria un golpe en toda la boca a las tacticas de fuera de juego. Los defensas si estan entrando hoy muy bien. Y qué te parece este? Aunque en realidad sea un churri-tiro, creo. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54315228&accion=simul&turno=13700 Oh my god!!!!, existe el pase en profundidad. Magnifico, no es tan malo el tiro ... acaba en gol ![]() |
23/01/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Mola que pongan una encuesta, donde alaban todo lo que se ha mejorado en el beta (se ha mejorado?? si siguen los mismos fallos!!) y ignoran en dicho mensaje la inteligencia nula de los defensas, para que todos los que no se han molestado a jugar ni un solo amistoso, voten por el beta, y así cuando nos quejemos (con razón) durante la temporada, puedan lavarse las manos... En fin, mas de una baja de cuenta habrá por la gracia de correr con un simulador, a todas luces verde verde verde... EDITO: Añado que, a parte de lo repetido 1000 veces de los defensas (y lo siento, cuando los defensas hacen lo que hacen estos, da igual la tactica, no vale la pena perder ni 1 minuto haciendo una tactica, que luego dependerá de si al defensa le apetece entrar o hacer el pasillo al delantero), pues a parte de esto, un simulador que jugando contra el mismo equipo, con las mismas tácticas, con los mismos jugadores... es capaz de hacer que quedes 3-3 y 1 minuto despues de acabar, jugar EXACTAMENTE IGUAL y ganar 10-0, para mi JAMAS será un simulador ni medio decente. Que ha de pensar el tio que me ha empatado, que cree que ha dado con la tactica buena, y 1 minuto despues pierde 10-0?? no tiene logica alguna. Editado por Rizzi 23-01-2013 17:54 |
23/01/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
micrazo dijo: zapetin dijo: Yo sigo en las mismas me esta costando muchos goles http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54344454&accion=simul&turno=13346 el error de sacar de puerta lo que decia el defensa sigue en linea recta y el delantero encara , el defensa en linea recta ni se cruza pa taparle ni nada , ESTO NO SE A CORREGIDO , eliminen los saques de puerta de jugador o volvamos a la anterior , es mas otros dos saques de banda fuera de juego y otra vez un saque de banda a un compañero y este tira pepinazo a la grada ¿Has probado a retrasar la linea de tus defensas? viendo el gol, parece que tu defensa esta demasiada adelantada Yo no tengo porque retrasar mi defensa y estropear una tactica por culpa de una sandez como la de que un defensa saque de puerta , pero donde se vio eso en el futbol por dios es inhumano hoy en dia hasta los porteros lesionados sacan ellos xDDDD La defensa esta adelantada pero no tanto pues recula , pero el que sale segun decian que le mejoraban la carrera es mentira sale como una tortuga y se la resbala que el delantero rival encare al portero ... para mi es lo peor |
23/01/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Mola que pongan una encuesta, donde alaban todo lo que se ha mejorado en el beta (se ha mejorado?? si siguen los mismos fallos!!) y ignoran en dicho mensaje la inteligencia nula de los defensas, para que todos los que no se han molestado a jugar ni un solo amistoso, voten por el beta, y así cuando nos quejemos (con razón) durante la temporada, puedan lavarse las manos... En fin, mas de una baja de cuenta habrá por la gracia de correr con un simulador, a todas luces verde verde verde... EDITO: Añado que, a parte de lo repetido 1000 veces de los defensas (y lo siento, cuando los defensas hacen lo que hacen estos, da igual la tactica, no vale la pena perder ni 1 minuto haciendo una tactica, que luego dependerá de si al defensa le apetece entrar o hacer el pasillo al delantero), pues a parte de esto, un simulador que jugando contra el mismo equipo, con las mismas tácticas, con los mismos jugadores... es capaz de hacer que quedes 3-3 y 1 minuto despues de acabar, jugar EXACTAMENTE IGUAL y ganar 10-0, para mi JAMAS será un simulador ni medio decente. Que ha de pensar el tio que me ha empatado, que cree que ha dado con la tactica buena, y 1 minuto despues pierde 10-0?? no tiene logica alguna. Editado por Rizzi 23-01-2013 17:54 +1 Muchos de los que han votado a favor, no han posteado aquí ni una sola vez. Ya los veré llorando en el general, cuando les pongan el nuevo simulador. |
23/01/2013 18:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: En fin, mas de una baja de cuenta habrá por la gracia de correr con un simulador, a todas luces verde Siempre que se propone cualquier cambio, van a haber bajas a porrillo y luego siempre estamos los mismos aquí. .... En fin, que a mi me gusta mas este simulador que el anterior y se haga lo que se haga, siempre va a haber gente descontenta.... |
23/01/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
Hola a tod@s, e notado que jugando con la misma táctica que me a echo campeón las dos ultimas temporadas me e dado cuenta que con el nuevo simulador mis MDF`s que juego con dos por cierto,se comportan de una manera muy rara ya que se van a defender por detras de los defensas.Es una cosa que quiero resaltar del nuevo simulador para que los @ y programadores tengan en cuenta ya que ahora con dicho fallo los fuera de juego no ocuren. | 23/01/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||