Forum » General » Mi nueva rutina profesional | Date | |
---|---|---|
796 msgs.
MVP of the game
|
Huronensis dijo: La de corazones que ha roto ud. en este juego, xd. El hilo ha derivado en cortejo. Es cierto, como dice Mopli (miguel), hay que coger los trenes a tiempo. Y si no hay trenes, pues taxis (aunque lo conduzca Makay, falso acusador del pobre Martín Montoya). Como persona a la que le gustan los cambios (Llevo 20 años con el mismo empleo: degustador de la sopa boba municipal), considero positivo crecer con nuevas experiencias. Aunque se va ud. y me siguen asaltando enormes dudas que supongo jamás veré resueltas. Por ejemplo, ¿es cierto, cómo me decían en la Universidad, que quienes se dedican al ingenio informático son bishos raros? ¿Es verdad que se excitan si ven algo parecido a un signo -una rayita, pongamos-, en una pared? En fin, dudas de un gran calado existencial. Bueno, mucha suerte. pd: Por cierto, regalé mi cuenta anterior: Jeys. Editado por Huronensis 06-12-2012 21:12 1. Jaja no creo que haya roto muchos corazones. 2. Normalmente voy en metro/ tren, no van muy a tiempo pero al final lo acabo recuperando ![]() 3. No sé si me fiaria de Makay al mando de un taxi ![]() 4. Que hayas tenido tantos en cambios en 20 años es buena señal. 5. Los programadores no son bishos raros, son grandes personas que se pueden definir con un 1 y un 0. ![]() 6. Su excitación... Mmmm... Prefiero no meterme en ese tema ![]() 7. espero haberte podido ayudar a tener un poco más claras tus dudas. 8. Muchas gracias Jeys! ![]() Saludos Judit |
07/12/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
ross1306IBM dijo: Hola Judit, No he tenido el placer de conocerte muy a fondo en striker, quizas hayamos hablado alguna vez por telefono, me consta que alguna vez me has atendido alguna llamada cuando he tenido algo que resolver, sin ir más allá cuando yo llevaba la cuenta de salva19, y llame para una duda sobre la final de copa, que al final terminé ganando si no recuerdo mal a Anclei. Espero que en tus nuevos retos te vaya lo mejor posible. Los trenes como bien dicen solo pasan una vez, pero los amigos, los de verdad que hayas podido hacer aquí dentro siempre estarán. Es muy probable que en esta empresa que dejas atras, te vayan a echar mucho de menos por tu buen trabajo, y sobre todo por un buen servicio con la atencion "cliente/usuario", que es algo muy importante detrás del buen crecimiento de cada empresa. Espero poder saludarte alguna vez por aquí y sea para que nos hables de lo bien que te va, sobre todo algo dificil en los tiempos que corren. Un saludo, atentamente. Iván. Gracias Iván, sin ir más lejos sí, hablamos esta semana por teléfono sin saberlo ![]() Muchas gracias por tus ánimos y me alegro que aprecies mi trabajo. Un saludo. Judit |
07/12/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
yo tampoco te conozco pero siendo @ una crass debías ser,no mola que gente deje el juego sea por encontrar otros proyectos o por lo que sea pero es lo que hay, suerte | 07/12/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Rafa2189 dijo: yo tampoco te conozco pero siendo @ una crass debías ser,no mola que gente deje el juego sea por encontrar otros proyectos o por lo que sea pero es lo que hay, suerte A veces hay que tomar decisiones difíciles por lo que dejas pero bueno... Gracias por tu comentario. Buenas noches. Judit |
07/12/2012 01:23 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
@Tr3s dijo: Huronensis dijo: La de corazones que ha roto ud. en este juego, xd. El hilo ha derivado en cortejo. Es cierto, como dice Mopli (miguel), hay que coger los trenes a tiempo. Y si no hay trenes, pues taxis (aunque lo conduzca Makay, falso acusador del pobre Martín Montoya). Como persona a la que le gustan los cambios (Llevo 20 años con el mismo empleo: degustador de la sopa boba municipal), considero positivo crecer con nuevas experiencias. Aunque se va ud. y me siguen asaltando enormes dudas que supongo jamás veré resueltas. Por ejemplo, ¿es cierto, cómo me decían en la Universidad, que quienes se dedican al ingenio informático son bishos raros? ¿Es verdad que se excitan si ven algo parecido a un signo -una rayita, pongamos-, en una pared? En fin, dudas de un gran calado existencial. Bueno, mucha suerte. pd: Por cierto, regalé mi cuenta anterior: Jeys. Editado por Huronensis 06-12-2012 21:12 1. Jaja no creo que haya roto muchos corazones. 2. Normalmente voy en metro/ tren, no van muy a tiempo pero al final lo acabo recuperando ![]() 3. No sé si me fiaria de Makay al mando de un taxi ![]() 4. Que hayas tenido tantos en cambios en 20 años es buena señal. 5. Los programadores no son bishos raros, son grandes personas que se pueden definir con un 1 y un 0. ![]() 6. Su excitación... Mmmm... Prefiero no meterme en ese tema ![]() 7. espero haberte podido ayudar a tener un poco más claras tus dudas. 8. Muchas gracias Jeys! ![]() Saludos Judit Muchas gracias, Judit. Ciertamente, me aclaraste muchas dudas. Tal vez ande ahora algo liado porque si los programadores son grandes personas que se pueden definir con 1 y un 0, y tú eres Tr3s........dios mío he vivido toda la vida engañaoooooooooooo...............................el 2 no existeeeeeeeeeeee, xd. Eres un encanto. De nuevo, mucha suerte en la vida. |
07/12/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Huronensis dijo: @Tr3s dijo: Huronensis dijo: La de corazones que ha roto ud. en este juego, xd. El hilo ha derivado en cortejo. Es cierto, como dice Mopli (miguel), hay que coger los trenes a tiempo. Y si no hay trenes, pues taxis (aunque lo conduzca Makay, falso acusador del pobre Martín Montoya). Como persona a la que le gustan los cambios (Llevo 20 años con el mismo empleo: degustador de la sopa boba municipal), considero positivo crecer con nuevas experiencias. Aunque se va ud. y me siguen asaltando enormes dudas que supongo jamás veré resueltas. Por ejemplo, ¿es cierto, cómo me decían en la Universidad, que quienes se dedican al ingenio informático son bishos raros? ¿Es verdad que se excitan si ven algo parecido a un signo -una rayita, pongamos-, en una pared? En fin, dudas de un gran calado existencial. Bueno, mucha suerte. pd: Por cierto, regalé mi cuenta anterior: Jeys. Editado por Huronensis 06-12-2012 21:12 1. Jaja no creo que haya roto muchos corazones. 2. Normalmente voy en metro/ tren, no van muy a tiempo pero al final lo acabo recuperando ![]() 3. No sé si me fiaria de Makay al mando de un taxi ![]() 4. Que hayas tenido tantos en cambios en 20 años es buena señal. 5. Los programadores no son bishos raros, son grandes personas que se pueden definir con un 1 y un 0. ![]() 6. Su excitación... Mmmm... Prefiero no meterme en ese tema ![]() 7. espero haberte podido ayudar a tener un poco más claras tus dudas. 8. Muchas gracias Jeys! ![]() Saludos Judit Muchas gracias, Judit. Ciertamente, me aclaraste muchas dudas. Tal vez ande ahora algo liado porque si los programadores son grandes personas que se pueden definir con 1 y un 0, y tú eres Tr3s........dios mío he vivido toda la vida engañaoooooooooooo...............................el 2 no existeeeeeeeeeeee, xd. Eres un encanto. De nuevo, mucha suerte en la vida. Ésta pregunta me la has puesto fácil -> no soy programadora ![]() Gracias a ti por todo. Buenas noches. |
07/12/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
hola, judit, soy el manager mas polemico de la historia de striker ,goloso, seguramente no me conozcas o hayas ojeado de reojo alguna vez mi historial de antecedentes, estoy cerca de los mil baneos y para mi seria un sueño cumplirlo, mas que nada pues agradecer que hayas ayudado a crear este fantastico juego en el que '' un dia '' fui TOP , eso si, con traspasos ilegales, utilizando clubes puentes para evitar ips y logras mis canchullos con colegas,y por el vuestro buen trabajo me cazasteis rapido jaja, todo se acabo para mi,aun asi he disfrutado mucho con este juego y se te desea suerte en tu nuevo proyecto RESPECTO SALUDOS:el presidente Editado por Florengalaxia 07-12-2012 01:48 |
07/12/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Por favor, concretemos una cita para Judit y Rhaul. Esto no puede quedar así xDDD Uissss!!! y yo con estos pelos, por mi vale pero paga ella la cena (viva la igualdad) Editado por rhaul 07-12-2012 07:55 |
07/12/2012 07:51 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Picahierros dijo: Por favor, concretemos una cita para Judit y Rhaul. Esto no puede quedar así xDDD Uissss!!! y yo con estos pelos, por mi vale pero paga ella la cena (viva la igualdad) Editado por rhaul 07-12-2012 07:55 Trato hecho Rhaul, pero en un sitio barato que soy catalana ![]() ![]() ¡Saludos! Judit |
07/12/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Florengalaxia dijo: hola, judit, soy el manager mas polemico de la historia de striker ,goloso, seguramente no me conozcas o hayas ojeado de reojo alguna vez mi historial de antecedentes, estoy cerca de los mil baneos y para mi seria un sueño cumplirlo, mas que nada pues agradecer que hayas ayudado a crear este fantastico juego en el que '' un dia '' fui TOP , eso si, con traspasos ilegales, utilizando clubes puentes para evitar ips y logras mis canchullos con colegas,y por el vuestro buen trabajo me cazasteis rapido jaja, todo se acabo para mi,aun asi he disfrutado mucho con este juego y se te desea suerte en tu nuevo proyecto señorio ![]() |
07/12/2012 11:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||