Forum » General » Mi nueva rutina profesional | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: pd: joé que sensibleros estamos hoy! no es estar sensibles o no sino que estamos en el hilo de judit y no en el de vettel, tu o yo ![]() |
07/12/2012 23:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: no creo que sea este hilo el mas adequado para ese tipo de comentarios. SI estas resentido porque Fernando no ganó el mundial de la formula 1 no es mi culpa. No desvirtues este hilo no por mi, hazlo por judit al menos ![]() Muchas gracias ![]() |
07/12/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Es muy duro despedirse de una persona que ha dejado tanta huella en este juego y mas si se trata de una compi y una gran amiga. Quiero agradecerte el tiempo que has compartido con todos nosotros, sabes que eres la mejor y que esa gran oportunidad que te ha salido, no la vas a desaprovechar. Eres una persona muy trabajadora y muy aplicada, y siempre que te hemos necesitado, has estado ahí para poner tu granito de arena. Por esto y muchas cosas mas, se te va a echar mucho de menos. Espero que te vaya muy muy muy bien en tu cambio de rutina profesional. ![]() Un abrazo Xac |
08/12/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Tr3s dijo: Hola, quería comentaros que mi etapa en U-PLAY Online como trabajadora de momento ha llegado hasta aquí (martes que viene). Tengo la oportunidad de empezar un nuevo proyecto y he decidido apostar por él. Seguiré teniendo la @ aunque no podré estar activamente ni poder ayudar tanto como me gustaría, si me mandáis algún mensaje y no os respondo es por esto. En todos los sitios te enseñan que es y cómo crear una comunidad de usuarios, pero hasta este momento nadie me ha enseñado a dejarla, y es el paso que cuesta más dar. Muchos de vosotros me habéis comentado muchas veces que si algo bueno tiene este juego son las relaciones humanas que se crean, y por la experiencia personal que he tenido no me queda más remedio que suscribirme a vuestros pensamientos, y lo confirmo con hechos. Algunos no he podido coincidir con vosotros, otros tengo el placer de haberos conocido por ser @ en algún momento de la historia de Striker, por haberla querido, por un saludo por el chat general, por una H de “ostia”, por un “Hola Arancha”, por una queja, por un comentario en el foro, por ser catalanes, por vivir y salir de fiesta por la misma zona, por la reclamación de balones, por ser un grupo de amigos que siempre quedáis relacionados por IP, por un análisis personal y divertido en la foto del grupo de Facebook, por confiar en mí para explicarme tus problemas, por ser humano en el mundo del marketing, por defender el simulador, por criticarlo, por coincidir por todas las versiones del juego, por preguntarme como estoy en momentos movidos, por decir las cosas de forma sincera en el foro, por pensar que miento, por un mensaje por la noche, porque me localizaste en Twitter, por descubrir un bug en el juego, por denunciar a otro usuario, por preguntarme qué pasa con una sanción, por estar un buen rato chateando, por probar un juego externo a éste, por testear nuevas mejoras o por preguntar en los perfiles de redes sociales del juego alguna duda, crítica o sugerencia y que os haya contestado en nombre del juego y empresa. A todos vosotros muchas gracias. Espero que sigáis disfrutando del juego y que podamos seguir coincidiendo de vez en cuando por aquí. Un saludo y gracias por todos los momentos vividos en el juego. Judit Editado por @Tr3s 05-12-2012 17:48 Eso no tiene precio... Para todo lo demas MasterCard Era asi no? xD Ya hay sustitut@ para recibir las tocho-sugerencias de Diego y mandarlo a pasear? xD Suerte en tu nuevo trabajo , mas futuro tendrá seguro jijijiji Para alguien trabajador que quedaba... y se va... xD Editado por mae73 08-12-2012 01:27 |
08/12/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Florengalaxia dijo: hola, judit, soy el manager mas polemico de la historia de striker ,goloso, seguramente no me conozcas o hayas ojeado de reojo alguna vez mi historial de antecedentes, estoy cerca de los mil baneos y para mi seria un sueño cumplirlo, mas que nada pues agradecer que hayas ayudado a crear este fantastico juego en el que '' un dia '' fui TOP , eso si, con traspasos ilegales, utilizando clubes puentes para evitar ips y logras mis canchullos con colegas,y por el vuestro buen trabajo me cazasteis rapido jaja, todo se acabo para mi,aun asi he disfrutado mucho con este juego y se te desea suerte en tu nuevo proyecto RESPECTO SALUDOS:el presidente Editado por Florengalaxia 07-12-2012 01:48 Muchas gracias por tus palabras ![]() No, no he coincidido nunca contigo pero estoy al corriente de todo lo que expones, me alegro que disfrutaras del juego y que el trabajo de los @ haya sido efectivo ![]() Un saludo y gracias. (No le des mucho más trabajo al equipo! ![]() Judit |
09/12/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
@xac dijo: Es muy duro despedirse de una persona que ha dejado tanta huella en este juego y mas si se trata de una compi y una gran amiga. Quiero agradecerte el tiempo que has compartido con todos nosotros, sabes que eres la mejor y que esa gran oportunidad que te ha salido, no la vas a desaprovechar. Eres una persona muy trabajadora y muy aplicada, y siempre que te hemos necesitado, has estado ahí para poner tu granito de arena. Por esto y muchas cosas mas, se te va a echar mucho de menos. Espero que te vaya muy muy muy bien en tu cambio de rutina profesional. ![]() Un abrazo Xac Es muy duro despedirse de una persona que ha dejado tanta huella en este juego y mas si se trata de un compi y un gran amigo. Eres una persona muy trabajadora y muy aplicada, y siempre que te hemos necesitado, has estado ahí para poner tu granito de arena. Por esto y muchas cosas mas, se te va a echar mucho de menos. No cambies nunca Xac, eres muy grande. Un fuerte abrazo Ju |
09/12/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Chicos, habeis perdido una @ pero yo he ganado una novia, mirarlo por el lado bueno. | 09/12/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Chicos, habeis perdido una @ pero yo he ganado una novia, mirarlo por el lado bueno. Cuidado rhaul menos lobos.... Q tiene pendiente un viaje x avion a canarias.... Jijiji |
09/12/2012 12:58 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
mae73 dijo: Eso no tiene precio... Para todo lo demas MasterCard Era asi no? xD Ya hay sustitut@ para recibir las tocho-sugerencias de Diego y mandarlo a pasear? xD Suerte en tu nuevo trabajo , mas futuro tendrá seguro jijijiji Para alguien trabajador que quedaba... y se va... xD Editado por mae73 08-12-2012 01:27 Sí, el anuncio de Mastercard era así ![]() Gracias por tu deseos, y no, no era la única que trabajaba, aunque a veces no den la cara (porque no es su trabajo), detrás de todo esto hay un gran equipo que hace que Striker Manager siga aquí. Espero que sigas disfrutando del juego por mucho tiempo. ¡Saludos! Judit |
09/12/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Riq dijo: rhaul dijo: Chicos, habeis perdido una @ pero yo he ganado una novia, mirarlo por el lado bueno. Cuidado rhaul menos lobos.... Q tiene pendiente un viaje x avion a canarias.... Jijiji Al final esto de irme me va a salir a cuenta... ![]() |
09/12/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||