Forum » General » Mi nueva rutina profesional | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Riq dijo: rhaul dijo: Chicos, habeis perdido una @ pero yo he ganado una novia, mirarlo por el lado bueno. Cuidado rhaul menos lobos.... Q tiene pendiente un viaje x avion a canarias.... Jijiji jajajajajajaj, pero Madrid le sale mas barato y mas cerca, ademas, yo soy mas guapo ![]() |
09/12/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Pues un poquito la cara pueden dar, q se miren en tu ejemplo.... Hay q ser mas humano, aunque sea su trabajo. Ya ves q no nos comemos a nadie.... Y cada vez q habla alguno... Es como si hablara Dios.... Y eso no creo q sea necesario. como accionista q eres la proxima camada de currante q sean mas abiertos a las relaciones humanas xD |
09/12/2012 13:07 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
Mas guapo q lo diga ella, jijiji. Canarias es un paraiso xD... Para eso son las afortunadas | 09/12/2012 13:08 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
En Madrid el paraiso soy yo y no un trozo tierra ![]() Editado por rhaul 09-12-2012 13:11 |
09/12/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Bueno ,bueno...para mi es un mal momento sin duda,nunca pense en este momento...sin embargo aqui dejo mi recado. Para mi,eres la mejor @ que he conocido en toda mi estancia en striker(casi 3 años),la parte mas humana del juego y mas leal,algo que para mi sera imposible reemplazar en striker ya que para eso no solo basta con ser buena en tu trabajo,sino tener un codigo etico que este por encima de el(y eso pocos lo tienen). Por suerte he tenido la oportunidad de conocerte muy bien,y saber como piensas en cada momento,por enseñarme determinadas cosas,por hacerme reir en los peores momentos,por un mensaje por la noche del domingo,por unas risas,por unas broncas,por una discusion,por una reconciliacion,por una pullita,por todo...GRACIAS Espero que aproveches la oportunidad y te vaya genial. Para mi se va lo mas humano con diferencia que habia en striker.Nunca Cambies xk eres muy infinitamente grande . Un abrazo Hades |
09/12/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
ind. medellin. dijo: Bueno ,bueno...para mi es un mal momento sin duda,nunca pense en este momento...sin embargo aqui dejo mi recado. Para mi,eres la mejor @ que he conocido en toda mi estancia en striker(casi 3 años),la parte mas humana del juego y mas leal,algo que para mi sera imposible reemplazar en striker ya que para eso no solo basta con ser buena en tu trabajo,sino tener un codigo etico que este por encima de el(y eso pocos lo tienen). Por suerte he tenido la oportunidad de conocerte muy bien,y saber como piensas en cada momento,por enseñarme determinadas cosas,por hacerme reir en los peores momentos,por un mensaje por la noche del domingo,por unas risas,por unas broncas,por una discusion,por una reconciliacion,por una pullita,por todo...GRACIAS Espero que aproveches la oportunidad y te vaya genial. Para mi se va lo mas humano con diferencia que habia en striker.Nunca Cambies xk eres muy infinitamente grande . Un abrazo Hades Muchas gracias por tus palabras Hades. Me alegro que te haya podido enseñar algo y lo más importante, me has dejado conocer un lado tuyo que creo que no muestras demasiado y creo que vale mucho la pena. Como bien dices, la parte humana es muy importante y la persona que se esconde detrás de tu usuario sé que también la tiene. Gracias por las risas, la confianza y por preocuparte por mi en momentos que lo he necesitado. Un abrazo. Judit |
09/12/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Me voy unos días de vacaciones y casi me pierdo el hilo más bonito que ha habido en el foro en años ![]() Ya nos hemos despedido en persona Ju, pero espero que todo te vaya superbien porque te lo mereces. Eres un encanto de chica y seguro que allá donde vayas harás feliz a los que te rodean. Un gran besazo, y cuidate! |
11/12/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
mucha suerte y que te vaya todo bien | 11/12/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Me voy unos días de vacaciones y casi me pierdo el hilo más bonito que ha habido en el foro en años ![]() Ya nos hemos despedido en persona Ju, pero espero que todo te vaya superbien porque te lo mereces. Eres un encanto de chica y seguro que allá donde vayas harás feliz a los que te rodean. Un gran besazo, y cuidate! Muchas gracias Klad! Eres grande y en todo este tiempo he vivido muchos momentos contigo. Gracias por cada uno de ellos, gracias por esas sonrisas y gracias por tu gran laor desarrollada aquí, y en la empresa en general. Querías lagrimas, las tuviste ![]() Un petonàs Ju |
12/12/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
pitufote dijo: mucha suerte y que te vaya todo bien ¡Muchas gracias! ![]() Saludos. Judit |
12/12/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||