Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Mi nueva rutina profesional Date
Username
58533 msgs.
Golden Ball
@Tr3s dijo:
rhaul dijo:
Picahierros dijo:
Por favor, concretemos una cita para Judit y Rhaul. Esto no puede quedar así xDDD

Uissss!!! y yo con estos pelos, por mi vale pero paga ella la cena (viva la igualdad)

Trato hecho Rhaul, pero en un sitio barato que soy catalana

jajajaja

la pela es la pela
07/12/2012 12:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Tr3s dijo:
rhaul dijo:
Picahierros dijo:
Por favor, concretemos una cita para Judit y Rhaul. Esto no puede quedar así xDDD

Uissss!!! y yo con estos pelos, por mi vale pero paga ella la cena (viva la igualdad)

jajajaja

la pela es la pela

Queremos fotos del encuentro
07/12/2012 17:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
539 msgs.
MVP of the game
Aun sigo en cuadros y perplejo por la muy mala noticia. Día si y casi día también no he parado de entrar en el face group y quejarme del simulador, y ahora también tendré que quejarme de esto?
El q el simulador vaya de pena, desconectando como antiguamente, se hubiera solucionado (ojos q no ven.... Corazon q no siente). Pero la perdida de la cara amable que en un tr3s te contesta tus dudas, te soluciona problemas.... Eso es irremplazable. He intentado en algunos momentos en ponerme en contacto con otros administradores.... Y ni de coña contestan.
Ya te dije en un post.... Q lo primero antes de ser @ hay q ser persona.... Y tener calidad humana. Y tu de eso estas sobrada.
Esta es sin duda la peor noticia de striker.
Por mi parte muchas gracias por aguantarnos, por echarte la culpa, por respondernos, por aplacar nuestros cabreos, por hacernos reír, por hacernos pasar grandes momentos, por solucionarnos problemas, por entendernos, por devolvernos balones, por mediar, por explicar, por oírnos, por comprendernos, por aguantar el tipo...
La verdad sabes q se te aprecia mucho. Y q aki tienes un grupo grande de amigos.
Espero q esa nueva andadura te haga mas feliz, y q sigas siendo como eres.
Espero seguir saludandote, aunque sea menos.
Suerte.
07/12/2012 18:15
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
2818 msgs.
Best scorer
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Judit

No lo digas muy enserio que pillo el tren que me sale muy barato...
07/12/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Judit

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
07/12/2012 22:32
Username
4280 msgs.
Best scorer
IF dijo:
rhaul dijo:
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Judit

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........

Lo siento Vettif. vas a tener que consolarte con el dedito
07/12/2012 22:55
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Riq dijo:
Aun sigo en cuadros y perplejo por la muy mala noticia. Día si y casi día también no he parado de entrar en el face group y quejarme del simulador, y ahora también tendré que quejarme de esto?
El q el simulador vaya de pena, desconectando como antiguamente, se hubiera solucionado (ojos q no ven.... Corazon q no siente). Pero la perdida de la cara amable que en un tr3s te contesta tus dudas, te soluciona problemas.... Eso es irremplazable. He intentado en algunos momentos en ponerme en contacto con otros administradores.... Y ni de coña contestan.
Ya te dije en un post.... Q lo primero antes de ser @ hay q ser persona.... Y tener calidad humana. Y tu de eso estas sobrada.
Esta es sin duda la peor noticia de striker.
Por mi parte muchas gracias por aguantarnos, por echarte la culpa, por respondernos, por aplacar nuestros cabreos, por hacernos reír, por hacernos pasar grandes momentos, por solucionarnos problemas, por entendernos, por devolvernos balones, por mediar, por explicar, por oírnos, por comprendernos, por aguantar el tipo...
La verdad sabes q se te aprecia mucho. Y q aki tienes un grupo grande de amigos.
Espero q esa nueva andadura te haga mas feliz, y q sigas siendo como eres.
Espero seguir saludandote, aunque sea menos.
Suerte.

Muchas gracias por tus palabras Riq, aunque en Striker se sigue quedando un gran equipo

Gracias por todos tus comentarios en Facebook y por aquí el juego y tener ganas de mejorar el juego, sobretodo el simulador Ya dejaré constancia a quien a partir de ahora responda en el grupo que eres constante e insistente, pero a la vez divertido y sincero

Espero que sigas pasando grandes ratos aquí dentro y podamos seguir charlando.

Saludos.

Judit
07/12/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
torri torres dijo:
IF dijo:
rhaul dijo:
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Judit

juer vaya comentario... para mi te pasas, aki algunos somos mayores de edad, otros no...
07/12/2012 23:00
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
58533 msgs.
Golden Ball
no creo que sea este hilo el mas adequado para ese tipo de comentarios. SI estas resentido porque Fernando no ganó el mundial de la formula 1 no es mi culpa.

No desvirtues este hilo no por mi, hazlo por judit al menos
07/12/2012 23:05
Username
4280 msgs.
Best scorer
IF dijo:
no creo que sea este hilo el mas adequado para ese tipo de comentarios. SI estas resentido porque Fernando no ganó el mundial de la formula 1 no es mi culpa.

No desvirtues este hilo no por mi, hazlo por judit al menos

mea culpa. reconozco que me faltaba un detalle que parece que no pero es importante.
espera que le doy al replay...

torri torres dijo:
IF dijo:
rhaul dijo:
@Tr3s dijo:

¡Saludos!

Judit

pd: joé que sensibleros estamos hoy! bueno es normal, ya que perdemos a una @ bastante buenrrollera. (que por cierto merece toda la atención en este hilo y no comentarios como el mio -mea culpa nº 2)
07/12/2012 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9