Forum » General » Mi nueva rutina profesional | Date | |
---|---|---|
796 msgs.
MVP of the game
|
rapboy dijo: Mucha suerte Judit. Un saludo. ¡Muchas gracias! Saludos. Judit |
07/12/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
xylaz dijo: Que tengas un futuro cojonudo y mejor... sin estreses ni escuatros. Espero que lo del futuro cojonudo sea así, lo de sin estreses... no creo ![]() ¡Gracias! Judit |
07/12/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Hemos coincidido poco y sin saberlo, porque no sabia que eras la que respondias en el facebook. Gracias porque las veces que pregunte sali de dudas. solo puedo desearte suerte en el nuevo proyecto y a ver si algun dia el calendario copero nos cruza ![]() Me alegro que te fueran útiles mis respuestas ![]() A ver si tenemos suerte y nos cruzamos, aunque tendré que meterle mucha caña a mi equipo que sino... ![]() Gracias por tu comentario. Saludos. Judit |
07/12/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Oviedo dijo: Suerte en tu nueva etapa ![]() ¡Muchas gracias! ![]() Buenas noches Judit |
07/12/2012 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
@Tr3s dijo: Dieguito90 dijo: ![]() Últimamente eras la que más aguantaba mis brasas... una gran, gran pena, para striker en general y para mi en particular. Hasta siempre ju! Tus "brasas" y tus "tochoposts" no son fáciles de olvidar, así que siempre te recordaré Diego ![]() ![]() |
07/12/2012 00:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
zrz dijo: Suerte, que te salga bien todo y gracias x tu trabajo aqui ¡Muchas gracias y espero que sigas disfrutando del juego! Saludos. Judit |
07/12/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
@Tr3s dijo: AUGUSTOhc dijo: Bueno Judit, Ha sido un placer poder coincidir contigo, espero que esa nueva vida no sea de Community Manager en el Ayuntamiento de Sabadell, eso no lo arregla nadie ![]() ![]() ![]() ![]() Molta sort en qualsevol negoci que tiris endavant! P.D. Si hay hueco, pasarle un privado a IF, vive en Barcelona y gustosamente estaría cada día gratis en la oficina dando la brasa ![]() ![]() ![]() If creo que ya ha dicho que no te hagamos mucho caso... Gracias a los dos por los buenos momentos, más de una vez me he reido en como os replicáis uno al otro. ![]() +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 si haceis caso a augusto esto se va a pique ![]() al menos el foro pasaria a off-topic total ![]() |
07/12/2012 00:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: mil gracias judit por haber estado aquí con nosotros siempre atenta. Espero que os valla bien el proyecto. Un Saludo. Muchas gracias a ti por tu ayuda y por tener un punto de vista realista sobre el juego y algunos aspectos en concreto. A ver si algún dia coincidimos por el mismo mundo laboral ![]() Abrazos. Judit |
07/12/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
torri torres dijo: desgraciadamente, con el poco tiempo que tengo para compartir comentarios en el foro, no me ha dado tiempo a conocerte. pero aún así te deseo algo que espero que te guste: que las cosas te vayan mejor que el simulador del Striker ![]() Obviando los errores que pueda tener el simulador, es único entre los juegos de este tipo, así que ya me parecería bien que las cosas me fueran así de "mal" ![]() Gracias por tu comentario. ¡Saludos! Judit |
07/12/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Pues bueno, tengo que decir que te deseo lo mejor en tu nueva etapa profesional! Siempre es lo que más importa de todo, y más hoy en día. Lo bueno es que a pesar de no seguir siendo parte del Staff, sigues en el juego, y bueno, al fin y al cabo no es una despedida, sino un descenso de tu actividad por aquí. Tengo que decir que como Admin, tu forma de hablar ha sido siempre muy amable, lo cual es lo que debería ser todo el Staff. Espero que algunos tomen ejemplo ![]() Te deseo lo mejor. ![]() Gracias por tus ánimos y por tus comentarios agradables en el foro, que también lo son ![]() Seguiré como socia de U-Play Online, así que espero seguir estando por aquí de una forma u otra. ¡Saludos! Judit |
07/12/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||