Forum » General » Mi nueva rutina profesional | Date | |
---|---|---|
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Mopli79 dijo: Hola Judit, No sabes cuanta alegria/tristeza me da conocer tu noticia. Alegria porque los trenes están para subirse a ellos y no verlos pasar de largo. Tristeza por la pedida que esto supone para striker y para los users que te aprecian. Mucha suerte en lo que emprendas. Se te echará de menos |
06/12/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Cambiando de tema, me está preocupando muy seriamente toda esta huida de @ del juego. Sumale los managers veteranos, y "Aqui hay tomate" como diria Mermelada ![]() |
06/12/2012 14:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Menos despedidas y más curro. De aquí al martes me tienes que solucionar unos cuantos asuntos Ju ![]() Mucha suerte allá donde vas. |
06/12/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte en tu nuevo proyecto y espero que todo te vaya fenomenal,te lo mereces! Un saludo cordial. |
06/12/2012 20:30 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
1479 msgs.
International
|
Muchar suerte en el barco que vayas a tomar. Que como andan las aguas casi cualquiera es bueno. Bastante has bregado ya aquí. //OFFTOPIC Señores, no sé si os habéis dado cuenta, pero nuestro mánager rhaul nos ha regalado EL COMENTARIO del hilo: rhaul dijo: ...yo ya estaba deseando que tuviera algun otro problema y todo para reportarlo para intentar conocerte, "desgraciadamente" no he tenido ninguno y me jode profundamente no haberte conocido. Por favor, concretemos una cita para Judit y Rhaul. Esto no puede quedar así xDDD |
06/12/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
La de corazones que ha roto ud. en este juego, xd. El hilo ha derivado en cortejo. Es cierto, como dice Mopli (miguel), hay que coger los trenes a tiempo. Y si no hay trenes, pues taxis (aunque lo conduzca Makay, falso acusador del pobre Martín Montoya). Como persona a la que le gustan los cambios (Llevo 20 años con el mismo empleo: degustador de la sopa boba municipal), considero positivo crecer con nuevas experiencias. Aunque se va ud. y me siguen asaltando enormes dudas que supongo jamás veré resueltas. Por ejemplo, ¿es cierto, cómo me decían en la Universidad, que quienes se dedican al ingenio informático son bishos raros? ¿Es verdad que se excitan si ven algo parecido a un signo -una rayita, pongamos-, en una pared? En fin, dudas de un gran calado existencial. Bueno, mucha suerte. pd: Por cierto, regalé mi cuenta anterior: Jeys. Editado por Huronensis 06-12-2012 21:12 |
06/12/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: PD : las acciones de U-play cuanto han bajado despues de esta noticia ?? Espero que no que aún seguiré teniendo las mías ![]() Abrazos |
06/12/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola Judit, No he tenido el placer de conocerte muy a fondo en striker, quizas hayamos hablado alguna vez por telefono, me consta que alguna vez me has atendido alguna llamada cuando he tenido algo que resolver, sin ir más allá cuando yo llevaba la cuenta de salva19, y llame para una duda sobre la final de copa, que al final terminé ganando si no recuerdo mal a Anclei. Espero que en tus nuevos retos te vaya lo mejor posible. Los trenes como bien dicen solo pasan una vez, pero los amigos, los de verdad que hayas podido hacer aquí dentro siempre estarán. Es muy probable que en esta empresa que dejas atras, te vayan a echar mucho de menos por tu buen trabajo, y sobre todo por un buen servicio con la atencion "cliente/usuario", que es algo muy importante detrás del buen crecimiento de cada empresa. Espero poder saludarte alguna vez por aquí y sea para que nos hables de lo bien que te va, sobre todo algo dificil en los tiempos que corren. Un saludo, atentamente. Iván. |
06/12/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Mopli79 dijo: Hola Judit, No sabes cuanta alegria/tristeza me da conocer tu noticia. Alegria porque los trenes están para subirse a ellos y no verlos pasar de largo. Tristeza por la pedida que esto supone para striker y para los users que te aprecian. Hace unos dias pudimos dejar las armas para poder conocernos algo mejor y es evidente que debo culparte de algunas cosas, aquello del "poquito de fe", pero bueno tampoco dire mas porque no quiero que esto se interprete mal. Es evidente que dejaras un gran vacio en striker, sobretodo por la parte de la comunicacion. De sobra sabes que siempre te dije que esa es la parcela donde mas se notaba la mejoria de Uplay... a ver que tren pasa ahora por la puerta de los admin!.... Como Afgano que Alá te protega, como Mopli encantado de conocerte, como Betico que lo verdiblanco te traiga suerte y como Miguel mis mejores deseos en tu nuevo trabajo. Un abrazo Miguel Gracias Mopli, gracias Miguel. Me alegró poder hablar tranquilamente contigo, las armas no me gustan y no creo que deban usarse por el echo de opinar. No me hagas culpable de lo que comentas, ya te dije que era una gran responsabilidad ![]() En Striker se queda un gran equipo así que seguro todo irá bien o incluso mejor. Gracias por tus palabras, gracias por tu confianza y gracias por tus mejores deseos. Judit |
07/12/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: Por tu ayuda, trabajo y dedicación a que este juego sea lo que es, gracias. Por un futuro lleno de alegrías, suerte. ![]() ¡Muchas gracias! ![]() |
07/12/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||