Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Mi nueva rutina profesional Date
796 msgs.
MVP of the game
Crow dijo:
Mucha suerte en tu nuevo proyecto, gracias por todo!!
Un saludo!

¡Muchas gracias!

¡Saludos!

Judit
07/12/2012 00:45
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
¡Hola Judit!

Supongo que habrás sopesado pros y contras y habrás tomado esta decisión en base a ese razonamiento. Todo lo que sea un cambio para mejor siempre es bueno.

Te deseo mucho éxito en tu nueva etapa profesional, y que de vez en cuando, y siempre que tu tiempo te lo permita, nos hagas alguna visita y postees algo o comentes por el foro.

Si, he tenido que hacerlo rápido pero si lo he sopesado todo, decisión difícil pero tenía que aprovechar la oportunidad.
Espero poder pasarme por aquí alguna vez

Muchas gracias

Judit
07/12/2012 00:49
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
VAYA noticias das judit xd,se va lo unico bueno que tiene striker,su cara visible y humana mas sincera,y lo peor tu hueco no se puede rellenar.No creo aya nadie que entienda mejor las cosas,se va mas de la 3º parte de Uplay contigo eso te lo aseguro,te deseo lo mejor,ya sabes te tengo mucho aprecio es lo unico bueno que me quedo despues de ser @,y es haberte conocido.Quien limpiara ahora la casa

¡Que exagerados que sois los andaluces!

Gracias por todo muro, aunque estoy segura que hay muchos más buenos recuerdos por aquí.

Saludos.

Judit
07/12/2012 00:52
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Buenas judit,

te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto!

Mucha suerte!

pd: y a augusto no le hagais caso hombre!!!

¡Muchas gracias IF! No sé a cuál de los dos le tenemos que hacer caso

Gracias por todo.

Saludos.

Judit
07/12/2012 00:54
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
boody dijo:
Mucha suerte en tu nueva vida!!
Saludos.

¡Muchas gracias!

Buenas noches.

Judit
07/12/2012 00:55
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
No te conozco mucho, pero por lo que me han contado es una pena, ya que me han hablado muy bien de ti y lo mas gracioso es que no fue hace mucho, yo ya estaba deseando que tuviera algun otro problema y todo para reportarlo para intentar conocerte, "desgraciadamente" no he tenido ninguno y me jode profundamente no haberte conocido.

Cambiando de tema, me está preocupando muy seriamente toda esta huida de @ del juego.

Editado por rhaul 06-12-2012 07:11

Me alegro que no hayas tenido ningún problema y no hayas tenido que reportarlo, aunque para hablar o cualquier cosas bastaba con un mensaje o coincidir en el chat.

Todo lo bueno de mi que te hayan contado, no te lo creas

Lo que comentas del movimiento de @, no creo que haya más movimiento de lo normal, y es normal que en algunos momentos coincida la huida de más de uno, los cambios de rutina a veces nos obligan a hacerlo.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Judit

Editado por @Tr3s 07-12-2012 01:01
07/12/2012 00:58
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
El Chorvo dijo:
Mopli79 dijo:
Hola Judit,

No sabes cuanta alegria/tristeza me da conocer tu noticia. Alegria porque los trenes están para subirse a ellos y no verlos pasar de largo. Tristeza por la pedida que esto supone para striker y para los users que te aprecian.

Mucha suerte en lo que emprendas.

Se te echará de menos

¡Muchas gracias!
A vosotros se os echa de menos más de lo que pensáis

Saludos.

Judit
07/12/2012 01:03
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Menos despedidas y más curro. De aquí al martes me tienes que solucionar unos cuantos asuntos Ju

Mucha suerte allá donde vas.

Tengo presentes todos los post its y listas Kanon Y lo que no me de tiempo, lo dejo de herencia en U-Play.

Gracias Kanon, ¡eres muy grande!

Buenas noches.

Ju
07/12/2012 01:05
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Kimivonix dijo:
Mucha suerte en tu nuevo proyecto y espero que todo te vaya fenomenal,te lo mereces!

Un saludo cordial.

¡Muchísimas gracias!

Saludos.

Judit
07/12/2012 01:06
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
Muchar suerte en el barco que vayas a tomar. Que como andan las aguas casi cualquiera es bueno. Bastante has bregado ya aquí.

//OFFTOPIC

Señores, no sé si os habéis dado cuenta, pero nuestro mánager rhaul nos ha regalado EL COMENTARIO del hilo:
rhaul dijo:
...yo ya estaba deseando que tuviera algun otro problema y todo para reportarlo para intentar conocerte, "desgraciadamente" no he tenido ninguno y me jode profundamente no haberte conocido.

Por favor, concretemos una cita para Judit y Rhaul. Esto no puede quedar así xDDD

¡Muchas gracias! Espero que sean aguas tranquilas y pueda remar en buena dirección.

Un saludo.

Judit
07/12/2012 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7