Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Mi nueva rutina profesional Date
964 msgs.
MVP of the game
@Tr3s dijo:
Mopli79 dijo:
Hola Judit,

No sabes cuanta alegria/tristeza me da conocer tu noticia. Alegria porque los trenes están para subirse a ellos y no verlos pasar de largo. Tristeza por la pedida que esto supone para striker y para los users que te aprecian.

Hace unos dias pudimos dejar las armas para poder conocernos algo mejor y es evidente que debo culparte de algunas cosas, aquello del "poquito de fe", pero bueno tampoco dire mas porque no quiero que esto se interprete mal.

Es evidente que dejaras un gran vacio en striker, sobretodo por la parte de la comunicacion. De sobra sabes que siempre te dije que esa es la parcela donde mas se notaba la mejoria de Uplay... a ver que tren pasa ahora por la puerta de los admin!....

Como Afgano que Alá te protega, como Mopli encantado de conocerte, como Betico que lo verdiblanco te traiga suerte y como Miguel mis mejores deseos en tu nuevo trabajo.

Un abrazo
Miguel

Gracias Mopli, gracias Miguel.

Me alegró poder hablar tranquilamente contigo, las armas no me gustan y no creo que deban usarse por el echo de opinar. No me hagas culpable de lo que comentas, ya te dije que era una gran responsabilidad
En Striker se queda un gran equipo así que seguro todo irá bien o incluso mejor.

Gracias por tus palabras, gracias por tu confianza y gracias por tus mejores deseos.

Judit

Contigo se va mas de la mitad,te lo aseguro,tu cara visible es irremplazable,tiempo al tiempo
07/12/2012 00:06
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Bueno Judit,

Ha sido un placer poder coincidir contigo, espero que esa nueva vida no sea de Community Manager en el Ayuntamiento de Sabadell, eso no lo arregla nadie y si fuera así, desde Tarragona con un 2% nos apañamos que no somos tan ansias como en Barcelona

Molta sort en qualsevol negoci que tiris endavant!

P.D. Si hay hueco, pasarle un privado a IF, vive en Barcelona y gustosamente estaría cada día gratis en la oficina dando la brasa

¡Muchas gracias!

Sí, haré de Community Manager pero no en el ayuntamiento de Sabadell, ¡vaya faena seria ahora mismo!
If creo que ya ha dicho que no te hagamos mucho caso... Gracias a los dos por los buenos momentos, más de una vez me he reido en como os replicáis uno al otro.

Moltes gràcies per tot i vigileu amb el "Volem pa amb oli..." (Perdonar por el catalán).

¡Saludos!

Judit
07/12/2012 00:11
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

Últimamente eras la que más aguantaba mis brasas... una gran, gran pena, para striker en general y para mi en particular.

Hasta siempre ju!

Tus "brasas" y tus "tochoposts" no son fáciles de olvidar, así que siempre te recordaré Diego

Gracias por toda tu ayuda durante este tiempo.

Abrazos.

Ju
07/12/2012 00:13
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
Y ahora a que @ intento ligarme yo......

Suerte.

¿Y me entero ahora de esto Camino?

Gracias por toda tu ayuda y querer mejorar éste y otros juegos nuestros.

Buenas noches.

Judit.
07/12/2012 00:15
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Una pena que te marches pero si es para mejor me alegro por ti.
Hagas lo que hagas espero que te vaya muy bien y seas feliz que hoy en dia eso es mucho.
Gracias por contestarme siempre por pesado que sea xd.
Gracias por todo.
Suerte Judith

A todos nos gusta que nos respondan y es parte de mi trabajo, así que ningún problema en hacerlo.

Gracias por tus deseos, y sí, la felicidad es mucho, por no decir todo

Saludos.

Judit
07/12/2012 00:17
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
juako99 dijo:
Que tristeza más grande tengo en mi cuerpo al conocer tu noticia

Desearte todo lo mejor en esta vida, te lo mereces por ser tan atenta, amable, responsable, cariñosa, respetuosa, la paciencia que has tenido con todos nosotr@s y no sigo que no te quiero hacer llorar .

Muchisimas gracias por todo, ya sabes que para lo que quieras aqui tienes un puñado de buenos amig@s para lo que necesites. Espero que en tu nueva andadura seas más felíz si cabe, que tengas buenos compañeros y estes agusto con tu trabajo.

Un abrazo del "follonero" del facebook. Hasta siempre

Facebook no hubiera sido lo mismo sin ti Joaquín!
Gracias por los buenos momentos y por la paciencia que has tenido en si alguna vez no te he respondido o he tardado más en hacerlo.

Eres grande.

Un abrazo.

Judit
07/12/2012 00:21
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
suerte..

un saludo.

¡Gracias!

Pd: Tenemos presente tu logro de primera, aunque tardamos un poquillo en que aparezca, no nos olvidamos

Saludos.

Judit
07/12/2012 00:23
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
Vaya... malas noticias para la familia del Striker Manager

Te deseo que te vaya todo muy bien en tu nueva etapa y que este paso, sea un gran salto hacia adelante para tus nuevos proyectos.

Suerte!!! y aunque no atiendas o ejerzas las mismas funciones como @, sabes que eres bien recibida y me gustaría que pasases por aquí o en las redes sociales, simplemente aunque sea para saludar a la comunidad... Hasta Siempre Judit!!!

Siempre que pueda pasaré, sois difíciles de olvidar.

¡Muchas gracias!

Judit
07/12/2012 00:24
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
Gracias por tu ayuda y que te vaya todo maravillosamente bien, cuando tengas tiempo y estés aburrida acuérdate que aquí tienes una comunidad de amigos esperandote

Espero poder estar algún ratillo aburrida y poder pasarme

Gracias por todo.

Judit
07/12/2012 00:26
  - Div/Gr
796 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
De parte de un aún novato pero ya experimentado usuario respecto a las relaciones humanas de este juego, que tengas muchísima suerte en esta nueva etapa de tu vida.

Saludos desde Bilbao

Sam

Eres afortunado si eres experimentado en relaciones humanas bilbaíno.

Saludos desde Barcelona.

Judit
07/12/2012 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5