Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Madre de dios... 31 paginas despues , se consiguio que por lo menos pusieran un aviso. Pufff mira que costó... Menos mal que eran solo 3 lineas. |
05/11/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825204&m=2423528#m2423528 Posteado a las 22:46. Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad? entiendo que te refieres a todos los fichajes que han provocado las busquedas+ desde que está el error, es decir del día 1? Procedo a deshacer todos esos fichajes, dices? Mínimo los que se produzcan desde que habeis hecho el cierre de búsquedas hasta que se acaben esas búsquedas, es decir 24 horas. Mínimo eso. Entonces entiendo que sólo pides que devolvamos los balones que la gente se haya gastado en búsquedas en las últimas 24horas? Porque no tiene mucho sentido, que pidas todos los balones en busquedas, y que no quieras que deshagamos todos los fichajes. Klad porque no dejamos de darle mas y mas vueltas a esto y se busca una solución equitativa para todos ???porque vamos a seguir diciendo lo mismo una y otra vez y llenaremos 100 paginas y todavía no habrá ninguna solución sólo espero que lo estudieis muy pero que muy bien y logreis encontrar la forma de compensar a la gente , porque la verdad que estamos todos muy indignados. Equitativa? O igualitaria? Porque equitativa me parece complicadisimo... |
05/11/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Madre de dios... 31 paginas despues , se consiguio que por lo menos pusieran un aviso. Pufff mira que costó... Menos mal que eran solo 3 lineas. Te imaginas una tochodisculpa de Dieguito? Que pena que no siga siendo @ |
05/11/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
@Tr3s dijo: santy1 dijo: Mopli79 dijo: @Tr3s dijo: Ya hemos mandado un mensaje a todos los usuarios. Saludos. Primera parte solucionada correctamente.... veremos como sigue esta historia de misterio.... aunque ambos sabemos que el final no sera de best-seller fijo.... Pues a mi no me llego ![]() Si sales y vuelves a entrar te llegará el mensaje. Saludos. AHORA SI , gracias ![]() |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: mmmm yo pasaba por aqui y queria dejar caer una pregunta... ocultar un bug y aprovecharse del mismo no era motivo de expulsion??? Alguien puede listar los @, admins e usuarios que entrarian en esos parametros?? . Yo ya de todo esto me entero poco o menos, ni ganas que tengo, pero está claro que antes y ahora todo esto igual. Un saludo a todos y abrazos y besos para todas |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825204&m=2423528#m2423528 Posteado a las 22:46. Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad? entiendo que te refieres a todos los fichajes que han provocado las busquedas+ desde que está el error, es decir del día 1? Procedo a deshacer todos esos fichajes, dices? Mínimo los que se produzcan desde que habeis hecho el cierre de búsquedas hasta que se acaben esas búsquedas, es decir 24 horas. Mínimo eso. Entonces entiendo que sólo pides que devolvamos los balones que la gente se haya gastado en búsquedas en las últimas 24horas? Porque no tiene mucho sentido, que pidas todos los balones en busquedas, y que no quieras que deshagamos todos los fichajes. Vamos a ver si te lo explico un poco mejor: Las búsquedas que se han producido serán casi todas con una progre superior a 70, ha gente que ni se ha enterado ni se enterará y otros que no nos vamos a aprovechar de este error. Si me pides mi opinion de como tengo que solucionar tu problema te lo digo: 1º busquedas anuladas en el día de hoy=balones devueltos 2º fichajes anulados por clausulazos 3º piensa en como recompensar a tus clientes pidiendo disculpas desde ya. Oberlus estoy totalmente de acuerdo contigo e igual de indignado , pero a mi sinceramente que se anulen los clausulazos de hoy no , ya me da igual , el tema es lo que desactiven las búsquedas ( ya está echo ) y lo segundo es lo que le digo a Klad que dejemos de darle más vueltas y se encuentre a la mayor brevedad una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. |
05/11/2012 22:10 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: calleja20 dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825204&m=2423528#m2423528 Posteado a las 22:46. Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad? entiendo que te refieres a todos los fichajes que han provocado las busquedas+ desde que está el error, es decir del día 1? Procedo a deshacer todos esos fichajes, dices? Mínimo los que se produzcan desde que habeis hecho el cierre de búsquedas hasta que se acaben esas búsquedas, es decir 24 horas. Mínimo eso. Entonces entiendo que sólo pides que devolvamos los balones que la gente se haya gastado en búsquedas en las últimas 24horas? Porque no tiene mucho sentido, que pidas todos los balones en busquedas, y que no quieras que deshagamos todos los fichajes. Klad porque no dejamos de darle mas y mas vueltas a esto y se busca una solución equitativa para todos ???porque vamos a seguir diciendo lo mismo una y otra vez y llenaremos 100 paginas y todavía no habrá ninguna solución sólo espero que lo estudieis muy pero que muy bien y logreis encontrar la forma de compensar a la gente , porque la verdad que estamos todos muy indignados. Equitativa? O igualitaria? Porque equitativa me parece complicadisimo... bueno pues igualitaria pero buscar una solución |
05/11/2012 22:12 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
Este video se lo dedico a Diego ( el sabe de k va la cosa) |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Oberlus estoy totalmente de acuerdo contigo e igual de indignado , pero a mi sinceramente que se anulen los clausulazos de hoy no , ya me da igual , el tema es lo que desactiven las búsquedas ( ya está echo ) y lo segundo es lo que le digo a Klad que dejemos de darle más vueltas y se encuentre a la mayor brevedad una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. Entiendo que hoy si que la gente que haya leido este post en el foro y que ha puesto a buscar como un loco se va a beneficiar, como no quiero que se sancione a nadie lo mas lógico sería que se anulen los clausulazos producidos porque se están aprovechando y encima a sabiendas, no me parece justo. |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: calleja20 dijo: Oberlus estoy totalmente de acuerdo contigo e igual de indignado , pero a mi sinceramente que se anulen los clausulazos de hoy no , ya me da igual , el tema es lo que desactiven las búsquedas ( ya está echo ) y lo segundo es lo que le digo a Klad que dejemos de darle más vueltas y se encuentre a la mayor brevedad una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. Entiendo que hoy si que la gente que haya leido este post en el foro y que ha puesto a buscar como un loco se va a beneficiar, como no quiero que se sancione a nadie lo mas lógico sería que se anulen los clausulazos producidos porque se están aprovechando y encima a sabiendas, no me parece justo. Es imposible saber eso. |
05/11/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||