Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() |
05/11/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber |
05/11/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Estoy flipando... acabo de ver el mensaje y me vine por aqui a ver si había algo. Me leí todo el post y flipo en colores.. Para mi no es un fraude, pero si un timo en toda regla, no hay por donde escapar de eso. Se ha timado a los usuarios de Striker. Klad, no pidas comprensión a unos usuarios quemados de intentar aportar al juego y a los que no se les escucha. Y ahora ocurre esto, se puede decir al hacer la busqueda esta aun puede dar resultados pero estos resultados son erroneos ya que la probabilidad de encontrar jugadores disminuyen por culpa de este error, por lo tanto el servicio ofrecido no es el correcto, y es un servicio de pago. Yo hace tiempo que dejé lo de las busquedas por imposible y bien hice. Tb entiendo que compensar los balones invertidos me parece inviable, pero esto ha cambiado las reglas de juego de este juego y se ha hecho mucho daño a ciertos managers. |
05/11/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber Explícate mejor. No he entendido nada. |
05/11/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
@klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() yo creo que los que han abusado de estoy si que se sabe perfectamente quienes son...............y esa gente si que se ha aprovechado de un bug del juego y si leemos las normas sabemos que es lo que ponen |
05/11/2012 22:49 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() Joer Klad, como puedes decir eso? Hay managers que se han inflado a vender a diestro y siniestro juveniles y han sacado un montón de pasata, con la cual han mejorado sus equipos infinitamente y algunos seguramente estarán en divisiones que no les corresponden por estas ventas. Seguro que estadísticamente se puede saber que manager tiene mas busquedas de juveniles con progre+70 y cuantas ventas ha hecho por encima de lo que ha pagado. |
05/11/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber Explícate mejor. No he entendido nada. Espera que ahora resulta que no os enterais de nada de lo que pasa aqui...muy bueno Sabeis y sabemos que hay managers que estan cada dia vendiendo en mercado jugadores de progres altas clausulados asi,son 4 o 5 contados,y todos saben quienes son...ahora...vosotros no? venga va os dais cuenta cuando alguien pone una frase en catalan para sancionar pero no cuando un tio se aprovecha de un error! p.d.lo de la frase de catalan es verdad y me ha pasado hace un rato....flipante...todo el mundo puede decir cosas como of course,wtf, y por el estilo pero en catalan no mola xd p.d.2 eso es que estan hartos de mi xd |
05/11/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
calleja20 dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() yo creo que los que han abusado de estoy si que se sabe perfectamente quienes son...............y esa gente si que se ha aprovechado de un bug del juego y si leemos las normas sabemos que es lo que ponen +1 |
05/11/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber Explícate mejor. No he entendido nada. Espera que ahora resulta que no os enterais de nada de lo que pasa aqui...muy bueno Sabeis y sabemos que hay managers que estan cada dia vendiendo en mercado jugadores de progres altas clausulados asi,son 4 o 5 contados,y todos saben quienes son...ahora...vosotros no? venga va os dais cuenta cuando alguien pone una frase en catalan para sancionar pero no cuando un tio se aprovecha de un error! p.d.lo de la frase de catalan es verdad y me ha pasado hace un rato....flipante...todo el mundo puede decir cosas como of course,wtf, y por el estilo pero en catalan no mola xd p.d.2 eso es que estan hartos de mi xd Pretendes que sancionemos a gente sin saber si son culpables o no? Digo yo, que habrá que mirar si hicieron esas búsquedas, dato, que por cierto, no se guarda en ningún lado una vez se ha acabado la búsqueda ( la progre que se puso al hacer la búsqueda, quiero decir ). |
05/11/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber Explícate mejor. No he entendido nada. Espera que ahora resulta que no os enterais de nada de lo que pasa aqui...muy bueno Sabeis y sabemos que hay managers que estan cada dia vendiendo en mercado jugadores de progres altas clausulados asi,son 4 o 5 contados,y todos saben quienes son...ahora...vosotros no? venga va os dais cuenta cuando alguien pone una frase en catalan para sancionar pero no cuando un tio se aprovecha de un error! p.d.lo de la frase de catalan es verdad y me ha pasado hace un rato....flipante...todo el mundo puede decir cosas como of course,wtf, y por el estilo pero en catalan no mola xd p.d.2 eso es que estan hartos de mi xd Priori te han sancionado ??? |
05/11/2012 22:56 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||